¿Te gustaría poder ver la TV cómodamente desde la mesa comedor y el sofá?

31 octubre, 2019
By Baixmoduls

Un diseño de salón comedor que tiene todos los muebles que necesitas

Composición para el salón comedor color Arce

Composición para el salón comedor color Arce

 

Hola…..

Ya estoy aquí de nuevo para enseñarte un diseño de salón comedor muy actual, tanto por los muebles que hay como por la decoración.

Estos muebles son del catálogo Duna, donde vas a encontrar una amplia colección de muebles para el salón comedor, ¡aquí puedes ver una pequeña muestra!

Por la distribución que tiene este salón comedor he tenido que colocar un conjunto de dos muebles justo al lado del sofá, ahora te explico cuales son.

 

Mueble aparador y vitrina todo en uno

Para tener un mueble muy práctico y actual he optado por dos muebles que tienen un gran espacio de almacenamiento, la vitrina y el aparador.

El aparador tiene un diseño que me gusta mucho por el espacio hueco que hay, que le da este toque tan moderno y decorativo al mueble.

La vitrina es con puertas de madera y con estantes en el interior donde vas a poder colocar infinidad de cosa, copas, platos, vasos, fuentes, todo lo necesario para tener la mesa de comedor bien montada a la hora de hacer comidas o cenas.

 

El color Arce en los muebles tiene mucha de elegancia

Todos los muebles de este salón comedor están en color Arce que es una madera muy natural, que con el hueco del aparador en el color detalle Antracita, hace que resalte mucho más el mueble.

Hay otros colores para poder escoger que son, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal.

De color detalle también tienes el color Gris Claro, por si el color detalle que hay en el mueble te parece demasiado oscuro.

 

La combinación de color que hagas en los muebles son los que van a marcar TU personalidad

 

 

Elige el modelo de aparador que prefieras

Composición con un aparador y una vitrina en el salón comedor

Composición con un aparador y una vitrina en el salón comedor

 

En este catálogo de salones Duna hay una amplia colección de aparadores, donde vas a poder escoger entre las diferentes alturas y anchos que te ofrecen.

Tienes aparadores en varias medidas de altura:

De 83 cm, de 120 cm, de 101 cm y de 138 cm, dependiendo de la altura que elijas vas a tener módulos diferentes para poder escoger.

Las medidas de ancho funcionan diferente, ya que de un mismo modelo de aparador tienes hasta cuatro medidas distintas, por ejemplo del aparador que hay en el proyecto tienes de 143 cm, 158 cm, 173 cm y 188 cm de ancho.

 

Los diferentes módulos que componen el aparador son los que marcan el diseño del mueble, pues hay módulos de cajones, módulos de puerta, módulos huecos, módulos con puerta abatible, incluso vitrinas.

 

La mesa de comedor extensible colocada junto a la ventana es una buena idea

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

Uno de los muebles imprescindibles en el salón es la mesa de comedor, que si además es extensible mucho mejor.

Con una mesa de comedor extensible vas a tener una mesa más grande solo cuando lo necesites y así olvidarte de los problemas de espacio, sin duda una mesa de comedor extensible solo tiene ventajas.

Colocar la mesa de comedor al lado de una ventana o balcón, te permite poder comer con una luz más natural, lo que hace que sea un momento más agradable.

 

Dos modelos de mesa de comedor extensible, con un ala o con dos alas

Dependiendo del espacio que tengas en casa vas a poder elegir la mesa que creas más apropiada, ya que según la medida que elijas la mesa será con un ala extensible o con dos alas extensibles.

La mesa que puedes ver en este proyecto tiene dos alas extensibles de 45 cm, que te permite poder elegir la medida que quieres tener la mesa de comedor dependiendo de la necesidad.

Ahora esta mesa tiene una medida de 150 cm de ancho, pero cuando hay un ala colocada tiene 195 cm y cuando están las dos alas tiene 240 cm, en la imagen superior lo vas a poder ver.

 

La decoración es muy importante en el salón, pues ella va a marcar tu personalidad

Tener la decoración apropiada en el salón comedor de casa puede ser una tarea a veces tediosa y complicada, si no tienes claro lo que más te gusta o necesitas.

Una de las cosas que tiene que elegir mejor son los colores que quieres combinar, yo esta vez he apostado por el rojo, blanco y negro.

En la pared he hecho una combinación de láminas muy actuales que conjuntan perfectamente con el modelo de alfombra de Gandía Blasco.

Las lámparas es otro de los elementos decorativos que también tienen bastante importancia, pues tener una buena iluminación hace que el ambiente sea mucho más agradable.

 

Las mesas extensibles son resistentes y duraderas, que te permiten que puedas reunir a más gente en tu salón comedor

 

 

El panel TV colocado directamente a la pared te permite ver la televisión desde……

Panel TV giratorio para verlo desde el salón y el comedor

Panel TV giratorio para verlo desde el salón y el comedor

 

Con un panel TV giratorio colocado directamente a la pared vas a poder ver la televisión desde el sofá que en este caso está enfrente o desde la mesa de comedor, que tendrás que girar para poder verla más comodamente.

Al ser un panel giratorio de 90º te permite girar hacia la derecha o la izquierda con toda comodidad, para que puedas posicionar la televisión donde lo creas más apropiado o necesario.

 

Tienes dos medidas de panel TV giratorio para poder escoger

Este mueble queda ideal en esta pared, ya que cuando tengas que abrir la mesa de comedor no va a ser ningún problema para ti.

Este panel TV tiene una medida de 130×85, pero tienes otro más pequeño que hace 105×75.

En el vas a poder colocar una televisión de hasta 55 pulgadas, con un peso máximo de 30kg.

 

 

Si quieres también está el panel TV fijo, que puede tener luz

El otro modelo de panel que puede ir directo a la pared es el panel TV fijo, que no es giratorio, pero a este modelo le puedes colocar un sistema de luz led.

Este sistema consta de una tira de luz led RGB que va colocada en el marco del panel y que funciona con un mando a distancia, sencillo y muy cómodo de utilizar, con el que puedes darle un ambiente diferente al espacio por los diferentes colores que tienes.

 

Los muebles evolucionan hasta conseguir una gran funcionalidad sin olvidar para nada el diseño

 

 

Una mesa de centro que puedes mover libremente por el salón comedor

Mesa de centro con cajón superior cerrado

Mesa de centro con cajón superior cerrado

 

La mesa de comedor con ruedas es ideal para que la puedas mover libremente por todo el salón, así la podrás colocar sin ninguna dificultad allí donde lo creas más adecuado.

Tiene un diseño muy actual y robusto, con las medidas adecuadas para poder tenerla enfrente del sofá con toda comodidad.

 

El mismo modelo de mesa de centro, pero esta vez con el sobre de cristal

La mesa que hay en el proyecto es toda de madera, pero tienes este mismo modelo con el sobre de cristal templado.

Con el sobre de cristal tienes una mesa con un diseño más elegante.

Los huecos que hay en la parte inferior te sirven para poder colocar, revistas, libros, cajas decorativas….

 

El sofá es de tres plazas, donde vas a poder pasar unos buenos ratos tomando un café, leyendo un libro, mirando la televisión y por qué no haciendo una buena siesta.

Los cojines encima del sofá hacen que sea un espacio más agradable y cómodo, que con la lámpara de pie se complementa el espacio.

 

 

Esta mesa de centro esconde dos pequeños secretos ¿quieres saber cuáles son?

Mesa de centro con el cajón superior abierto

Mesa de centro con el cajón superior abierto

 

Esta mesa de centro es una mesa de centro elevable, que te permite poder comer más cómodamente sentada en el sofá, ya que varía a medida de la altura que tiene la mesa.

El otro secreto es que tiene esta mesa, es un pequeño cajón en la parte superior justo debajo del sobre, donde vas a poder guardar los lápices de los niños, los distinto mandos, el cargador del móvil, una caja de bombones, etc….

Estos son los dos secretos que tiene esta mesa de centro, que hace que sea un mueble de lo más completo.

 

Puedes darle un estilo muy propio a tu salón comedor con los muebles del catálogo Duna, ¡DESCÚBRELOS!

 

 

Una mesa de comedor extensible donde pueden comer diez comensales

Vista superior con mesa comedor extendida

Vista superior con mesa comedor extendida

 

Antes te lo comentaba pero ahora lo puedes ver, esta es la mesa de comedor extensible con las dos alas colocadas, donde van a poder comer diez personas con toda comodidad.

Como puedes ver el panel TV no es ningún problema y la mesa de centro como tiene ruedas tampoco, ya que la he colocado fácilmente hacia un lado para que no esté tan junta a la mesa de comedor.

 

Un salón comedor con bastante espacio y con mucha luz natural

En este diseño de salón comedor tengo que destacar el espacio que tiene la habitación y la luz natural que entra por las ventanas y puerta que hay.

Este espacio se ha aprovechado muy bien, pues lo que quería es poder utilizar la mesa de comedor extensible sin ninguna dificultad.

 

Espero que todo lo que has visto te pueda servir de inspiración y que cuando necesites muebles para el salón comedor escojas algún de los muebles que hay en el catálogo Duna, ¡seguro que harás la mejor elección!

 

Un beso muy grande y pasa una feliz semana.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest