¿Te gustaría ver la televisión desde diferentes espacios del salón comedor?

30 septiembre, 2019
By Baixmoduls

Salón comedor con unos muebles muy actuales que además tienen una gran utilidad

Mueble TV en color Blanco con un panel TV giratorio

Mueble TV en color Blanco con un panel TV giratorio

 

Hola!!

La propuesta de salón comedor que quiero enseñarte está hecha con los muebles del catálogo KAY, que estoy segura te va a gustar, en esta propuesta están diferenciadas dos zonas, la zona del sofá y la zona del comedor.

Ahora vas a poder ver un mueble TV junto con un panel TV giratorio 90 grados, que está colocado enfrente del sofá, también hay un sencillo mueble colgado en la pared de detrás que hace de recibidor, ¡vamos a verlo!

 

Diseño de mueble TV muy actual con patas metálicas

En este catálogo KAY puedes escoger como quieres que sea la base del mueble que coloques, con tarima, con zócalo o con patas metálicas.

Para tener un mueble más elegante esta vez he escogido el modelo 205, que tiene un cajón a cada lado con una puerta abatible de cristal en el centro.

Al tener las patas metálicas pasar la roomba por el salón comedor para limpiar va a ser mucho más cómodo.

 

El color Blanco de los muebles resalta más con los detalles Negros

Tener los muebles en color Blanco te permite poder hacer la combinación de color que prefieras, tanto en los detalles que puede haber en los muebles como en la decoración.

Todos los detalles metálicos que hay en los muebles están en color Negro, como son las patas, los tiradores y el marco de la puerta vitrina.

Tienes tres colores más dentro del catálogo para poder escoger, el color Fresno, el color Olmo y el color Acacia.

De colores metálicos hay dos más, el color Blanco y el color Plata, para tener un mueble más discreto o llamativo.

 

Las diferentes opciones de color que puedes hacer en los muebles te permiten tener el salón comedor que siempre has deseado

 

 

Mesa de centro y mesa de comedor con las mismas patas

Conjunto de mesa de comedor y mesa de centro de la colección KAY

Conjunto de mesa de comedor y mesa de centro de la colección KAY

 

Las mesa que hay en este catálogo KAY tienen patas diferentes, las hay que son de madera y las hay que son metálicas.

Yo he optado por colocar las dos mesas con el mismo modelo de pata, las metálicas, siguiendo así la línea del mueble TV.

Tener las patas en un color diferente hace que resalte mucho más el mueble, esta vez la combinación del color Blanco y Negro es muy elegante.

 

Este modelo de mesa centro es también elevable

Con una mesa de centro elevable vas a poder comer más cómodamente sentada en el sofá, ya que al abrir el sobre de la mesa la medida de altura cambia, también vas a poder guardar algunas cosas en su interior, como el mando de la TV, el cargador del móvil…..

Si necesitas una mesa elevable pero esta no te acaba de convencer por las patas metálicas, no te preocupes tienes el mismo modelo de mesa elevable pero con patas madera.

 

Dale color al salón comedor con una vistosa alfombra y unos cojines

Como aún estamos en época veraniega la decoración que hay en este salón es muy fresca, por el color Naranja tan vistoso que tiene la alfombra.

Encima del sofá hay unos cojines muy actuales, los dos son de la misma colección Gandía Blasco que combinan perfectamente con el color que tiene la alfombra.

 

Con el catálogo KAY vas a tener unos muebles muy actuales en TU casa

 

 

El panel TV giratorio 90 grados lo puedes posicionar fácilmente

Mueble para la televisión con el panel giratorio

Mueble para la televisión con el panel giratorio

 

El modelo de panel TV que hay colocado encima del mueble de la televisión es el modelo 105 con marco + panel TV giratorio 90 grados.

Con este panel vas a poder ver la televisión desde diferentes ángulos del salón, estando sentada en el sofá o desde la mesa de comedor cuando estas comiendo.

En este panel TV vas a poder colocar una televisión de hasta 55 pulgadas con un peso máximo de 30 Kg.

 

Diferentes modelos de paneles TV tiene el catálogo KAY

Puedes encontrar varios modelos de panel TV giratorios dentro del catálogo KAY, los hay con pie visto, con estantería interior, con sistema de audio incorporado, con bandejas decorativas, incluso un modelo que puede ir directo a pared.

Después están los paneles fijos, que los hay de diferentes medidas más un modelo que tiene tres bandejas decorativas.

 

Escoge como quieres el panel TV con luz led o sin luz led

Yo he optado por colocar el panel TV con un sistema de luz led incorporado que te ilumina todo el panel exterior, con el vas a conseguir una iluminación muy diferente en el  salón.

Es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que activar la luz con un mando a distancia que hay, pues también te permite poder escoger los diferentes colores que tiene.

 

El cuadro que hay en la pared lo puedes ver en Perspectiva 10, es el complemento ideal de la decoración de este salón comedor.

 

 

 

Una mesa de comedor extensible te permite poder hacer infinitas celebraciones

Mesa de comedor extensible con patas metálicas en color negro

Mesa de comedor extensible con patas metálicas en color negro

 

Los dos modelos de mesas comedor que hay en el catalogo KAY son extensibles, tienes el modelo A que es con patas metálicas y el modelo U que es con patas madera.

Con una mesa de comedor extensible tienes tres mesas de diferentes medidas, para que la puedas utilizar dependiendo de la necesidad del momento.

Todas llevan dos alas de igual medida colocadas en el interior de la mesa, elige si necesitas colocar un ala o dos alas.

 

Las distintas medidas que puede tener la mesa de comedor

La mesa de comedor que hay en este proyecto tiene una medida de 134 cm de ancho, por 90 cm de fondo y una altura de 75 cm.

Cuando tiene un ala colocada la medida pasa a ser de 179 cm y cuando tiene las dos alas colocadas es de 224 cm, una gran mesa para que puedas hacer grandes celebraciones.

 

Es muy fácil de colocar las alas de la mesa de comedor extensible

En esta mesa es muy fácil de colocar las alas, tienen un sistema de apertura muy práctico y robusto, tan solo hay que estirar la pata extensible sacar las alas colocarlas encima de la guía y volver a poner la pata extensible en su sitio, cómodo, fácil y muy sencillo.

Todas las mesas de comedor del catálogo KAY tienen el mismo sistema de apertura, pues está pensado para que sea lo más cómodo posible de utilizar.

 

Complementando este espacio se han colocado unos estantes de diferente medida, con un vinilo decorativo muy bonito apoyado en uno de ellos, que le da este toque tan elegante al salón comedor.

 

 

Un salón comedor que tiene hasta un pequeño recibidor

Vista en planta del proyecto 3D del salón comedor moderno

Vista en planta del proyecto 3D del salón comedor moderno

 

En la primera imagen has podido ver un pequeño recibidor al lado derecho de la imagen, que ahora puedes apreciar que está al lado de la puerta de entrar al salón.

Este pequeño espacio está compuesto por un módulo colgado y un espejo redondo que está muy de moda.

La mesa de comedor tiene un gran espacio que te va a permitir poder abrirla fácilmente.

 

Puedes hacer la combinación de muebles que prefieras con el catálogo KAY

Yo en este salón solo he colocado un mueble y panel TV, una mesa de comedor extensible, una mesa de centro, unos estantes y un módulo de cajón colgado en la pared.

Pero, tú puedes hacer la combinación que muebles que prefieras, colocar un aparador, una vitrina, un gran mueble montado con varios módulos,  módulos abatibles, hay tanto muebles que seguro encuentras los que necesitas.

 

Unos muebles que te dan grandes soluciones de almacenaje para el salón comedor

 

KAY es un catálogo de muebles moderno, con unas maderas muy naturales, de una gran versatilidad, ¡descubre todo lo que te puede ofrecer!

 

Un beso y hasta muy pronto……….

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest