Te mostramos diferentes mesas extensibles de la colección KAY

28 junio, 2016
By Baixmoduls

Una buena mesa de comedor es imprescindible en tu casa

Mesa de comedor modelo A con las patas metálicas en color blanco

Mesa de comedor modelo A con las patas metálicas en color blanco

 

Hola a todos hoy voy a centrarme en las mesas de comedor que hay en el catálogo KAY de salones, ya que es uno de los muebles imprescindibles en tu casa pues en ella podemos disfrutar de una buena comida y algo más.

En el salón comedor es donde tenemos las reuniones con la familia, con amigos pues es donde se celebran todos los eventos que puedes tener en tu casa, como son los cumpleaños, las navidades, los aniversarios y por qué no también una buena cena o comida con la gente que más quieres.

La mesa de comedor que ves ahora es un tanto singular ya que tiene las patas metálicas con el sobre de madera, es un modelo de mesa un tanto diferente pero que está gustando mucho por el diseño que tiene.

El sobre de madera es en color Olmo con las patas metálicas en color Blanco, pues vas a ver otra combinación diferente de color de esta misma mesa de comedor.

 

Salón comedor con una pared en el color Rosa Cuarzo color Pantone 2016

Mesa de comedor extensible modelo U en color olmo

Mesa de comedor extensible modelo U en color olmo

 

Esta es la misma imagen que la anterior pero esta vez como puedes ver parte de la decoración es diferente, ya que le he querido dar un toque más suave a todo el ambiente pues solo he cambiado el color de la pared y algo más.

La mesa de comedor esta vez es toda de madera ya que es otro modelo diferente de mesa, pues es toda en color Olmo y tiene una medida de 150×90 ya que tienes dos medidas más que puedes escoger que son 130×90 y 170×90.

Todas las mesas de comedor del catálogo KAY son extensibles con lo que tienes una mesa con varias medidas diferentes, pues la puedes adaptar según la necesidad que tengas ese día, ya que tienen un sistema de apertura muy fácil y práctico.

La sillas que hay junto a la mesa de comedor son en color blanco muy cómodas, pues las que habían en la imagen anterior son en color negro con un estilo más desenfadado, pues las podrás ver otra vez en la imagen que viene a continuación.

 

La mesa de comedor ya está preparada para poder comer algo

Mesa de comedor extensible modelo A

Mesa de comedor extensible modelo A

 

Como puedes ver en esta imagen la mesa de comedor esta combinada con el color Negro en las patas metálicas y con el color de madera Fresno en el sobre, pues es una combinación muy apropiada por el estilo que tiene este salón comedor.

La decoración está basada por el color blanco y el color negro, estando también el color gris en una pared ya que también es un color base con el que se puede partir a la hora de decorar tu casa.

Ahora puedes ver las sillas que hay en color negro que te comentaba antes, ya que son diferentes a las anteriores, pues el estilo de salón comedor también tiene un aire diferente.

El cuadro que hay en la pared queda espectacular pues junto a la lámpara que hay en color negro y la mesa de comedor hace un conjunto de muebles que no me importaría para nada tener en mi casa, pues como tengo mucha luz natural que entrar por la ventana no pasa nada por tener estos colores.

Como nota de color he colocado una alfombra ovalada de Naninarquina que tiene como base el color rojo con un estampado un tanto singular, pues junto a la alfombra hay una mesa auxiliar con forma de flor y unas sillas que están muy de moda, creando así una zona de lectura un tanto diferente.

 

Esta es una mesa de madera combinada con dos maderas diferentes

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

Ahora puedes ver otra vez la mesa de comedor toda de madera pero esta vez combinada en dos colores de madera diferentes, ya que están las patas en color Blanco y el sobre con el color detalle Vintage, ya que con esta madera le puedes dar un toque un tanto rustico a los muebles.

Como puedes ver la zona que he montado de lectura también ha cambiado un poco, pues el color de la alfombra ahora es un tono parecido al color de la pared pero un poco más oscuro y la mesa auxiliar ahora es en color Blanco en vez de color Negro.

Los colores de madera que hay en este catálogo KAY son muy variados pues están como base el color Fresno que tiene un estilo un tanto Nórdico, el color Olmo que es como un Haya pero más vetado, el color Acacia que con este tienes un mueble más oscuro y el color Blanco que es un color que no puede faltar en los catálogo de muebles.

Como color detalle está el color Vintage que es el que hay en el sobre de la mesa y el color Gris Pardo con el que puedes tener un toque diferente en los muebles, pues estas maderas solo puede estar en algunos elementos en concreto del catálogo.

 

Con una mesa del catálogo KAY tienes una gran mesa para el comedor

Vista superior de la mesa extendida modelo U

Vista superior de la mesa extendida modelo U

 

No quería despedirme de ti sin antes enseñarte como es una de las mesas de comedor que hay en este catálogo KAY abierta, pues es para que puedas ver la gran mesa de comedor que puedes tener en tu casa.

Todas las mesas de comedor que hay son extensibles ya que puedes elegir si quieres abrir un ala o dos alas, pues depende del espacio que tengas en el salón comedor y de la necesidad.

Como ya has visto hay dos modelos muy diferentes de mesas de comedor, la que tiene las patas metálicas y la que es toda de madera, pues también cambian un poco las medidas de ancho ya que las de madera que es el modelo U es de 130, 150 y 170 cm y las que tienen las patas metálicas que son el modelo A es de 114, 134 y 154 cm, bastantes donde poder escoger.

Sin duda una mesa de comedor como estas que has visto es la solución perfecta para tu salón comedor, pues lo puedes complementar fácilmente con algunos de los muebles que hay en el catálogo KAY ya sea un aparador, alguna vitrina, un muebles TV o un panel TV, pues seguro que tienes un acierto al cien por cien con estos muebles.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest