Salones comedores Duna para darle un estilo propio a tu salón

19 junio, 2017
By Baixmoduls

¿Qué es DUNA?

Duna es un catálogo para el salón comedor que ha evolucionado hacia la funcionalidad de los muebles sin olvidar para nada la estética de éstos.

Composición de media altura de salón

Composición de media altura de salón

 

Este es un mueble de estilo contemporáneo pero con un toque de modernidad creado para que todos puedan disfrutar sin tener que renunciar al estilo propio de cada uno.

Duna son unos muebles que combinan formas con materiales y colores, que tienen una gran actualidad con un toque muy exclusivo y diferente, ¡¡¡seguro que te gustarán!!!

La gama de colores de este catálogo es muy natural con cuatro colores base y dos colores de detalle que combinan perfectamente.Puedes tener una combinación muy personalizada que descubrirás en las fotos que te quiero enseñar.

 

¿Quieres ver todas la fotografías de este catálogo?

 

Estantería interior como un elemento diferencial

Estantería interior en color Gris Claro con un gran diseño

Estantería interior en color Gris Claro con un gran diseño

 

Líneas rectas para una composición de muebles diferente, pues con el catálogo DUNA puedes crear tu salón comedor ideal.

La estantería interior que hay en el mueble tiene un toque muy actual como el módulo que hay al lado izquierdo que es de diferente altura que el resto de los muebles.

Resalta mucho este mueble por la combinación del color Arce del mueble junto con el color detalle Gris Claro que lo hacen muy fresco con un toque de lo más actual.

 

Los aparadores son ideales para el salón comedor, descúbrelos…

Color natural para este aparador DUNA

Color natural para este aparador DUNA

 

Dentro de este catálogo DUNA no podían faltar los aparadores, pues son unos muebles muy versátiles ya que con ellos puedes solucionar el espacio del salón y crear tu propio estilo.

La robustez que tiene este aparador forma parte de la gran calidad que tienen estos muebles.

Un toque distinto en el mueble es la combinación de los dos sentidos diferentes que tienen las betas , ya que es un detalle que seguro te va a encantar.

 

Con los muebles del catálogo DUNA de Baixmoduls puedes crear entornos atractivos y muy prácticos

 

Puedes adaptar fácilmente los muebles en tu casa

Comedor DUNA con un panel TV giratorio

Comedor DUNA con un panel TV giratorio

 

Aquí se han combinado formas diferentes creando un solo mueble con el que puedes tener diversas utilidades, la vitrina te sirve para colocar la cristalería, que con la iluminación led, hace resaltar más el interior.

En los espacios huecos puedes colocar algo de decoración, pues además te puede servir también como estantería para libros.

La opción de los colores diferentes y de los colores detalles es para darle un toque de naturalidad y modernidad al salón comedor.

 

No puede faltar una mesa de centro de lo más original

Mesa de centro con ruedas del catálogo DUNA

Mesa de centro con ruedas del catálogo DUNA

 

Hay diferentes modelos de mesas de centro dentro del catálogo DUNA, pues esta tiene un diseño muy diferente y además una gran utilidad.

Detalle de la mesa de centro DUNA abierta

Detalle de la mesa de centro DUNA abierta

 

El sobre es elevable con lo que puedes tener una mesa en el sofá para poder comer al ser de una medida de altura diferente, ya que también tiene un pequeño cajón para poder tenerlo todo muy bien ordenado.

Al ser con ruedas la puedes colocar fácilmente en cualquier espacio del salón, este modelo es una mesa de centro diferente.

 

Muebles únicos que tienen utilidades diferentes siempre pensando en dar lo mejor para ti

 

El color Teka te sorprenderá

Salón con un mueble del DUNA en color Teka y Antracita

Salón con un mueble del DUNA en color Teka y Antracita

 

Como puedes ver, puedes tener un gran mueble en el salón comedor de tu casa sin tener que renunciar al diseño. Todos los muebles se pueden ajustar hasta poder sacarle el máximo partido a tu salón comedor.

Si tu estilo de mueble es este, sin duda, con el catálogo DUNA puedes tener el mueble que deseas en tu casa.

El color Teka es un color diferente que te crea un ambiente más cálido y acogedor, que combinado con el color Antracita, queda ideal.

 

¿Qué te parece una de estas vitrinas para el salón comedor de tu casa?

Composición de varias vitrinas del catálogo DUNA

Composición de varias vitrinas del catálogo DUNA

 

Estas vitrinas tienen un diseño muy equilibrado y actual, se han reinventado para poder estar a la última tanto en el diseño como en el confort.

Las puedes encontrar con múltiples combinaciones de puertas, cajones, módulos huecos, vitrinas, pues como ya sabes en Baixmoduls siempre estamos pensando en que el cliente tenga los muebles que quiere y necesita en su casa fácilmente.

Para darle un toque diferente a la vitrina se ha optado por poner algunos de los módulos huecos en color detalle, pues así consigues tener un mueble diferente adaptado a los tiempos actuales ya que lo puedes personalizar.

 

“Salones DUNA que invitan a disfrutar del entorno, descúbrelos”

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest