Salón con composición de muebles modernos para la televisión y aparador

Muebles Modernos

Características de la composición de muebles de salón

Ambiente 2914 – Ambiente de salón en el que se presenta una composición de muebles modernos para la televisión y un amplio aparador junto a un módulo colgado.

La composición, en la parte baja está formada por un mueble bajo para la televisión, con dos cajones y una puerta abatible, y un mueble de media altura con puertas batientes. El mueble bajo es de 214 cm. de ancho y 56,6 de alto, mientras que el mueble de puertas es de 90 cm. de ancho y 131,5 de alto.

Colgado a la pared, encima del mueble para la televisión, se presenta un módulo de puerta elevable de 180 cm. de anchura. Justo al lado de éste se ha optado por un estante de pared con soportes ocultos, que tiene una anchura de 120 cm.

El mueble para la televisión está construido con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm, mientras que el mueble de media altura se apoya sobre una base de 4 cm. y no presenta laterales. La tapa de éste último es de 2 cm. de grueso. Las bases de estos muebles incorporan zócalo.

Las puertas y cajones no incorporan ningún tirador. Las puertas batientes del módulo de media altura y la puerta elevable del módulo colgado se abren mediante pulsador, mientras que los frentes del mueble bajo para tv se abren gracias a un perfil de aluminio que incorporan en su canto superior.

El salón también presenta un aparador. Éste es de 214 cm. de ancho y 74 cm. de alto y está formado por puertas y cajones. Este amplio aparador está construido con base, tapa y laterales, igual como el mueble de televisión. Sobre este aparador se ha instalado un módulo, de una sola puerta corredera, de 210 de ancho y 50 de alto.

Mobiliario de Salón comedor KAY de Baixmoduls

Mobiliario de Salón comedor KAY de Baixmoduls

La combinación del acabado Fresno con el Gris pardo es ideal para conseguir un espacio de salón actual y atractivo

 

Descripción de la composición de muebles de salón

Espacio de salón amplio en el que se presenta una práctica composición de muebles para albergar la televisión y para guardar otros objetos, entre los cuales libros.

La composición, que es de diseño moderno, está formada por un mueble bajo, un mueble de media altura, un módulo colgado a pared y un estante con soportes ocultos.

En la parte baja de la composición se pueden guardar objetos que queremos tener ocultos, ya que uno de los muebles presenta puertas batientes y otro presenta cajones y puerta abatible. Por lo que se refiere a los elementos colgados, uno es un módulo de puerta elevable que también permite guardar objetos que no queremos mostrar. Junto a éste se presenta un estante de pared, ideal para libros o elementos de decoración.

En otra pared del salón se ha optado por instalar un amplio aparador con puertas y cajones. Este aparador es ideal para guardar una gran cantidad de objetos como menaje para la mesa. Colgado en la pared justo encima del aparador se ha instalado un amplio mueble de puerta corredera colgado a pared. Este mueble, que siempre deja la mitad abierta dado que solo presenta una puerta, permite albergar una gran cantidad de objetos.

El acabado base utilizado para la composición de muebles y para el aparador es el Fresno, mientras que algunos frontales se presentan en Gris pardo.

El Fresno es un acabado pensado para aportar luminosidad al espacio, así como modernidad. Este acabado de madera clara es de inspiración nórdica y es ideal para combinar con muchos otros acabados. El acabado Gris Pardo, que es un acabado con textura que imita madera, es perfecto para que el ambiente sea elegante y sobrio. Los detalles de metal de los frentes se presentan en color negro, contrastando con el acabado Fresno y ayudando a que los muebles tengan personalidad.

Por lo que se refiere al cristal, que se presenta en el mueble de televisión y en el mueble colgado sobre el aparador, éste es de color negro, haciendo que haya un gran contraste con el Fresno.

El ambiente de salón es moderno y funcional y está pensado para todo tipo de espacios de salón y para los gustos más variados.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest