Un salón comedor muy veraniego, pensado para los amantes de la naturaleza

07 agosto, 2019
By Baixmoduls

Un mueble para el salón comedor sencillo, pero muy práctico

Mueble de salón del catálogo KAY en color Blanco

Mueble de salón del catálogo KAY en color Blanco

 

Hola amigos/as………

Hoy vengo con un proyecto de salón comedor muy fresco y veraniego, ideal para la época del año en que estamos.

Los muebles son todos del catálogo KAY, que es un catálogo que tienen una excelente calidad con un diseño muy actual, donde vas a poder encontrar los muebles que seguro necesitas.

 

Los muebles en color Blanco hacen resaltar más la decoración

Cuando tienes los muebles en color Blanco estos te permiten poder hacer la combinación de colores que prefieras, tanto en las paredes como en la decoración.

El color Verde de la pared es un color que está muy de moda el cual hace resaltar mucho más la composición que he colocado, los muebles que más destacan en este salón comedor son el mueble TV y el mueble alto que he colocado encima.

Como ya te he comentado y además vas a poder ir viendo, la decoración es muy protagonista en este salón comedor, pues tengo que destacar el cuadro de Frida Flora que hay en una de los estantes.

 

Hay otros colores dentro del catálogo KAY que puedes escoger

Dentro del catálogo KAY de salones comedores tienes cuatro colores base, más dos colores detalle y tres colores para los componentes metálicos.

  • Los colores base son: el color Fresno, el color Olmo, el color Acacia y el color Blanco, colores que puedes aplicar a todos los componentes de esta colección.
  • Los colores detalles son: el color Vintage y el color Gris Pardo, estos colores solo se pueden aplicar a los frentes de los muebles y a algunos detalles del mueble que se indica en la tarifa.
  • Los colores metálicos son: el Blanco, Negro y Plata, para las patas, tiradores, marcos de aluminio, estanterías, cubos, soportes de paneles vistos y las patas de mesas.

 

Tener los muebles que quieres es  muy fácil, dentro del catálogo KAY vas a encontrar todo lo que necesitas

 

Mesa de comedor extensible ideal para cuando haces celebraciones

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

No puede faltar en el salón comedor la mesa de comedor y si es extensible mucho mejor.

Las mesas de comedor que hay en el catálogo KAY son todas extensibles, que te van a permitir poder tener más gente en casa cuando tengas que hacer alguna celebración.

Son unas mesas muy fáciles de utilizar, pues te voy a explicar cómo…….

 

Poder abrir la mesa de comedor va a ser muy fácil

Las mesas extensibles que fabrica BaixModuls tienen un sistema de apertura muy práctico y seguro, tan solo tienes que estirar la pata extensible sacar el ala colocarla encima de la guía y volver a colocar la pata extensible en su sitio, cómodo, fácil y muy sencillo.

Con este modelo de mesa vas a tener tres medidas diferentes de mesa, pues dependiendo de cuantos invitados tengas en casa vas a tener que colocar las alas.

 

¿Cómo prefiere la mesa, con patas de madera o patas metálicas?

Puedes escoger entre dos modelos de mesa comedor, la mesa comedor modelo A que es con patas metálicas y la mesa de comedor modelo U que es con patas madera.

La mesa con patas metálicas tiene un diseño muy innovador al estar combinada la madera con el metal.

Hay tres medidas de mesas para poder escoger, tanto si es con patas de madera como con patas metálicas.

 

El color verde en la decoración evoca a la naturaleza, los cuadros que hay en la pared están muy de moda

 

Puedes ver todas las características de la mesa modelo U en este vídeo

 

 

 

La mesa de centro en la zona del sofá tiene una gran utilidad

Mesa de centro con las patas metálicas en color Blanco

Mesa de centro con las patas metálicas en color Blanco

 

Muchas veces no lo pensamos pero los muebles auxiliares también son muy necesarios en el salón comedor, pues hablamos de la mesa de centro.

Una mesa de centro la vas a poder utilizarla para diferentes cosas, dejar la bebida o comida que estés tomando, dejar el ordenador, el móvil, el libro que estabas leyendo……..

No puede faltar tampoco el cómodo sofá para el salón comedor, en el vas a poder ver la televisión cómodamente sentado, leer un buen libro, tomar un café con tus amigos o familiares………incluso picar algo de comer.

 

Ahora la mesa de centro es con patas metálicas

Por el diseño que tiene esta mesa de centro he creído que es la más apropiada para colocar en este proyecto de salón comedor.

Las patas metálicas que tiene la mesa las puedes tener en cualquiera de los tres colores metálico hay en el catálogo KAY, lo ideal es combinar el color de madera con el color de las patas.

Yo he optado por colocar las patas en color Blanco al igual que el color de los sobres de madera.

 

Distinto modelos de mesa de centro hay en el catálogo KAY

Para que puedas escoger el modelo de mesa centro más apropiado, dentro del catálogo KAY hay cuatro modelos diferentes de mesa, te explico:

  • La mesa de centro elevable con patas metálica, el sobre al ser elevable te permite poder comer cómodamente sentada desde el sofá.
  • La mesa de centro elevable con patas madera, que sería el conjunto de la mesa de comedor que he colocado yo.
  • La mesa con sobre cristal, esta mesa tiene las patas de metal con un sobre de madera y un sobre de cristal.
  • La mesa con dos sobres de madera, esta es la mesa que hay en el proyecto, que tiene una medida de 110×55 cm.

 

La decoración que coloques en el salón comedor marcara un estilo

Como siempre la zona del sofá la puedes tener muy decorada, con cojines encima del sofá, alguna manta, colocar una alfombra bajo el sofá, algún cuadro en la pared ……

Como la decoración está basada un poco en la naturaleza los cojines tienen unas fundas de lo más adecuadas.

El modelo de alfombra es ideal por la combinación de colores que tiene y por el diseño, este es un modelo de Gandía Blasco.

 

 

Con un mueble TV y un módulo alto, vas a tener el mueble ideal

Composición de un mueble de salón en color Blanco

Composición de un mueble de salón en color Blanco

 

Con esta imagen frontal puedes ver la composición que he montado para este proyecto de salón comedor, con los muebles del catálogo KAY.

He optado por colocar un mueble TV con puertas y cajones, un módulo alto apoyado encima con unas puertas asimétricas y unos estantes de diferente medida.

El color Verde de la pared hace resaltar mucho más la composición al estar en color Blanco.

 

Diferentes modelos de mueble TV para que puedas escoger

Tienes muebles TV de dos medidas diferentes de altura, yo he optado por colocar el mueble de mayor altura que es el ideal para esta composición.

Como hay muchos modelos distintos de muebles TV, de todos ellos hay diferentes medidas de ancho para poder escoger la medida que creas más apropiada.

Este es el modelo 226 con una medida de 244 cm de ancho, con tres puertas de igual tamaño y con dos cajones que tienen diferente medida.

 

Un mueble alto de lo más original colocado encima del mueble TV

El módulo alto que hay  encima del mueble TV tiene cuatro puertas de diferente tamaño que puedes combinar en color, en el interior hay tres estantes madera donde vas a poder colocar infinidad de cosas.

Este mueble tiene un fondo diferente al mueble TV por que puede ir colgado en la pared, tienes dos modelos más para poder escoger, uno que las puertas estrechas son estantería y el otro con una puerta grande que es una puerta aluminio con cristal.

 

Los estantes de diferente medida hacen que sea una composición de lo más completa

 

 

Con esta composición de salón comedor el verano estará en casa

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor veraniego

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor veraniego

 

Creo que estamos en la mejor época del año, aunque hace un poco de calor, pero los días largos, las vacaciones, salir a las terrazas a tomas algo, todo esto es incomparable.

¿Porque no darle un toque más veraniego al salón comedor de tu casa?

Los muebles en color Blanco junto a una fresca decoración será lo que le dará este toque diferente a TU casa, anímate y haz un pequeño cambio en tu espacio.

 

¡También podrían ser los muebles para un apartamento de verano!

¿Por qué no?

Estos muebles pueden ser perfectamente para un apartamento de verano, con una buena mesa, un mueble TV muy completo, un cómodo sofá donde poder hacer una larga siesta, aunque estés de vacaciones también se puede disfrutar de un buen salón comedor.

Cada vez las estancias de veraneo están más cuidadas, por eso los muebles del catálogo KAY te vendrán muy bien para redecorar este apartamento de verano que tienes algo anticuado.

 

Bueno ahora ya despido de todos, deseando que paséis unas felices vacaciones, pues como ya sabéis solo están una vez al año y hay que disfrutarlas.

 

Un beso muy grande para todos 🙂

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest