Salón comedor sencillo pero con unos muebles muy prácticos

05 julio, 2018
By Baixmoduls

Los mueble en color Blanco dan amplitud en el espacio

Mueble bajo para la televisión

Mueble bajo para la televisión

 

Hola amigas/os en plena época de verano os quiero enseñar un salón comedor donde los pocos muebles que hay son muy prácticos.

Un mueble TV, un aparador y una mesa de centro son todos los muebles que hay,  pues la mesa de comedor está en otro espacio de la casa.

Los muebles que he colocado son del catálogo KAY del fabricante Baixmoduls, que como puedes ver son sencillos con un toque muy elegante.

 

Este mueble TV es amplio ideal para el salón comedor de tu casa

El mueble TV modelo 226 tiene tres puertas más dos cajones de diferente medida, pues la base es con tarima y tiene un ancho de 244 cm.

De este mismo modelo de mueble TV hay varias medidas entre las que puedes escoger para que las puedas adaptarlo fácilmente en el espacio que tengas en casa.

 

Siempre puedes escoger la base que quieres que tenga el mueble

Dentro del catálogo KAY tienes la opción de poder escoger cual será la base que va a tener el mueble que te gusta, pues como te he comentado antes he escogido la base de los muebles con tarima.

Las otras dos bases con las que puedes tener el mueble son con zócalo o con patas metálicas.

 

Este mueble TV tiene la solución de almacenaje en el salón comedor que siempre quieres tener

 

 

 

Esta es una zona del salón comedor ideal para poder relajarte

Mesa de centro con las patas metálicas de la colección KAY

Mesa de centro con las patas metálicas de la colección KAY

 

Como ya sabes siempre que hay un sofá colocado en el salón está pensado para poder descansar y relajarte en él, pues esta opción que he hecho creo que es ideal……

El modelo de sofá es de tres plazas con chaise longue donde el respaldo es reclinable, pues al ser en color crema combina a la perfección con cualquier color de la decoración que hay.

 

La mesa centro es sencilla con patas metálicas

Justo enfrente del sofá he colocado una mesa de centro toda de madera con las patas metálicas pues creo que un modelo muy actual y algo diferente.

La mesa de centro te sirve para poder apoyar todos aquellos elementos que vas a ir utilizando cuando estas sentada en el sofá, como puede ser un libro, revistas, alguna bebida, algo de comer, el móvil………. en definitiva mil cosas.

 

Dentro del catálogo KAY hay varios modelos diferentes de mesas

Puedes encontrar otros modelos de mesas centro para que puedas escoger:

Una mesa centro como esta que he colocado pero esta vez tiene el sobre de arriba de cristal.

Dos mesas de centro elevables que son muy prácticas ya que en el interior puedes colocar algunas cosas y además cuando está abierto el sobre te hace de mesa para poder comer más cómodamente sentada en el sofá.

Pues una mesa de centro elevable tiene las patas metálicas y la otra tiene las patas de madera.

 

 

La decoración es sencilla pues los dos cojines que hay encima del sofá combinan a la perfección con el modelo de alfombra que hay colocada.

Este modelo de alfombra tan bien combinada es de Gandía Blasco que me encantaría tener en mi casa.

 

 

 El mueble aparador queda ideal en esta zona

Buffet aparador en color blanco

Buffet aparador en color blanco

 

Para poder completar este salón comedor que mejor que colocar un mueble aparador ya que hay unos modelos muy actuales y prácticos.

El catálogo KAY tiene unos muebles para el salón con los que puedes tener el salón comedor que siempre has deseado, por la gran variedad que hay y por la combinación de colores.

 

 

Aparador con un gran espacio hueco decorativo

Como puedes ver el modelo 253 de aparador que he colocado tiene una puerta al lado derecho con dos estantes interiores y una puerta abatible con un espacio hueco en la parte inferior.

El espacio hueco que tiene el aparador me encanta para poder colocar en el algo de decoración y darle así un aire diferente al mueble.

 

Con un mueble aparador como este puedes ampliar el espacio y la capacidad del salón comedor

 

Los muebles del salón comedor están en color Blanco pero hay otros colores

Si, los muebles están todos en color Blanco pues quería darles este aire tan fresco al salón comedor ya que siempre es el color Blanco es el que te da pureza y serenidad.

Los otros colores que puedes encontrar dentro del catálogo son:

El color Fresno que te aporta este aire Nórdico al salón comedor.

El color Olmo que tiene un color de madera muy natural.

El color Acacia que será aquel color con el que puedes tener un salón comedor de estilo Rústico.

Tienes también dos colores de detalle para poder combinar en los muebles que son el color Vintage y el color Gris Pardo.

 

 

La combinación de los cuadros que hay en la pared es ideal para darle este aire fresco al salón comedor, pues el cuadro en blanco y negro que hay encima del aparador es de Perspectiva 10.

 

Los tres muebles que hay en este salón comedor son ideales

Composición de salón completa con mueble TV

Composición de salón completa con mueble TV

 

Estos son los muebles del catálogo KAY que he colocado en este salón comedor que como puedes ver son tres, un mueble TV, un aparador y una mesa de centro.

Los dos muebles te solucionan gran parte del almacenamiento que necesitas en el salón comedor, pues la mesa de centro es el complemento ideal.

 

Puedes complementar este salón comedor con otros muebles diferentes

Ahora junto al mueble TV he colocado un panel TV para completar así mucho mejor esta zona, pues el que hay es giratorio 90 grados con un pie visto ya que lo tienes que apoyar encima del mueble.

En la zona del aparador he colocado unos estantes en la pared para poder colocar libros, pues el cuadro lo he puesto en la pared de al lado, así es una composición de mueble más completa y algo diferente.

 

Siempre puedes crea un estilo propio y personal para tu salón comedor con los muebles del catálogo KAY

 

 

Este es un salón comedor  que se puede diferenciar por tener un estilo algo Nórdico

Vista en planta del proyecto 3d con muebles del catálogo KAY

Vista en planta del proyecto 3d con muebles del catálogo KAY

 

Desde este punto de vista superior puedes ver mejor todos los muebles y la decoración que hay en este salón comedor, pues es un espacio bastante amplio.

El gran ventanal que hay lo he hecho resaltar al pintar esta pared en un color diferente al resto de las paredes que hay en el salón.

 

Que te puede ofrecer el catálogo KAY?

Dentro del catálogo KAY de salones y comedores tienes una amplia colección de muebles TV en dos alturas diferentes, al igual que pasa con los aparadores y vitrinas.

También tienes unas librerías con puertas módulos para colgar a la pared de fondo 36 y muchos complementos.

Los paneles TV son unos de los muebles estrella que hay en este catálogo, pues de mesas hay de comedor y de centro.

 

Los cojines que hay encima del sofá son de Superestudio donde puedes encontrar una amplia colección de diseños muy variados.

 

Con esta amplia exposición de este proyecto de salón comedor me despido de ti deseándote una buena semana, sin tener que pasar mucho calor, un beso muy grande……………

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest