Si quieres un salón comedor de estilo Rustico, con DUNA lo puedes tener

23 noviembre, 2017
By Baixmoduls

Es un salón comedor con los muebles del catálogo DUNA

Vista general del proyecto 3d del salón comedor rústico

Vista general del proyecto 3d del salón comedor rústico

 

Hola, el espacio que hoy te quiero enseñar es de estilo Rústico, tanto por los muebles que he colocado como por algunos detalles de la decoración. ¿Quieres ver como ha quedado todo?

Con el catálogo DUNA puedes crear el salón comedor que necesitas, pues por los muebles que tiene y por las diferentes maderas puedes hacer varios estilos diferentes de salón desde moderno y actual hasta algo más clásico.

 

Un gran sofá de tres plazas con chaise longue

En este salón comedor he hecho una distribución muy adecuada al espacio y a los muebles que quería poner por esto te enseño una de las imágenes principales.

El modelo de sofá es con chaise longue de tres plazas tapizado en un color amarillo ocre que es uno de los puntos de color que hay en el salón comedor.

En esta misma pared hay un cuadro de una flor que creo que es ideal para esta zona por los colores que tiene.

 

Los muebles están en color Roble Nudos

Todos los muebles que hay en este salón comedor están en el color Roble Nudos, pues para mi es el color ideal para este estilo de salón.

Hay tres colores más entre los que puedes escoger dentro del catálogo DUNA que son el color Arce, el color Teka y el color Nogal, pues cada uno de ellos tiene una personalidad diferente para que puedas crear el salón comedor que te gusta.

 

Tengo que destacar tres muebles, uno de ellos es el aparador

Detalle del buffet aparador del salón

Detalle del buffet aparador del salón

 

Un mueble aparador es para dar forma al salón sin tener que colocar un gran mueble, pues a veces lo que prima es el espacio que hay por la cantidad de muebles que quieres colocar, ya que hay algunos que son muy necesarios.

Este aparador tiene un cerramiento que le da robustez y un gran toque de elegancia al mueble.

 

Hay diferentes medidas de un mismo aparador para poder escoger

Como el catálogo DUNA es un gran catálogo pensado para que todo te sea más fácil a la hora de escoger el mueble que te ha gustado, el fabricante BaixModuls ha creado de un mismo modelo de aparador varias medidas diferentes para que puedas escoger.

Este el modelo D411 con una medida de 188 cm de ancho, una altura de 101 cm de alto y un fondo de 43 cm, ideal para el espacio que está colocado.

Puedes escoger también entre dos medidas de altura, pues unos son los aparadores de 72.3 y otros son los aparadores de 90.3 que es la medida que tienen los módulos interiores.

 

Las diferentes opciones de color que puedes hacer a un aparador es para darle un toque de modernidad al salón

 

Con el espacio hueco tengo un mueble muy diferente

Como he colocado este modelo de aparador que tiene un módulo hueco he creído apropiado ponerlo en color detalle Antracita que es una opción que tiene este catálogo DUNA.

El espacio hueco te puede servir para infinidad de cosas, colocar libros, copas, elementos de decoración, etc……..

Hay aparadores de muchas maneras diferentes este tiene tres puertas en la parte de abajo con dos cajones el lado izquierdo y el hueco, pues en el interior de las puertas hay un estante de madera.

 

Esta zona queda ideal con este cuadro tan otoñal que he colocado en la pared pero que tiene frescura por la combinación de colores que hay, este modelo y otros los puedes ver en cuadros y láminas.

 

Un mueble TV sencillo pero ideal para esta zona

Mueble para la televisión pequeño

Mueble para la televisión pequeño

 

No puede faltar en este salón comedor un mueble TV que he colocado al lado de la ventana justo enfrente del sofá.

La pared que hay en esta imagen es de piedra por esto lo del estilo Rústico del salón comedor, pues con el color del mueble queda ideal.

 

El mueble TV es con cajones y puertas

Este es el modelo D101 de mueble TV que tiene dos puertas con dos cajones para que puedas colocar en el interior todo lo que sea necesario.

Hay otros modelos de mueble TV diferentes, los hay que tienen un espacio hueco, puerta abatible tanto de madera como de cristal, espacio hueco con estante de cristal, muchas combinaciones diferentes en el mueble TV.

 

Varias medida de ancho del mueble TV para poder escoger

Este mueble TV tiene una medida de ancho de 135 cm, pues es la medida más pequeña que puedes tener del mueble TV ya que de este mismo modelo tienes tres más para poder escoger, 150 cm, 165 cm o 180 cm.

Puedes completar este mueble TV con algún modelo de panel TV que tiene este catálogo DUNA, pues es el mueble ideal para colocar la televisión de una manera diferente.

Los paneles TV los tienes con diferentes diseños, hay unos que tienen un pie inferior, los hay con estantería, unos que pueden ir directamente a la pared, pues todos son giratorios menos uno que es panel fijo, tú eliges……

 

Una mesa de comedor extensible es ideal

Detalle de la mesa extensible cerrada

Detalle de la mesa extensible cerrada

 

Todas las mesas de comedor que tiene el catálogo DUNA son extensibles, pues con ellas tienes algo más que una mesa en el salón comedor.

Es la mesa modelo U con dos alas extensibles, pues las hay también solo con un ala extensible.

 

Puedes ver este vídeo para ver la funcionalidad de la mesa tipo U

 

¿Qué medida tiene esta mesa de comedor?

Esta mesa de comedor tiene una medida de ancho de 150 cm, pues tienes para escoger entre una mesa de 130 cm o una mesa de 170 cm.

La opción de escoger la mesa extensible con un ala o con dos alas siempre va a depender del espacio que tengas en el salón pues cuando abres la mesa tienes que tener suficiente espacio.

 

Las mesas de comedor DUNA son muy resistentes y duraderas, pues tienen una gran calidad y un diseño muy actual

 

Ahora es una mesa de comedor para cuatro, pero la veras para diez

La mesa de comedor se tiene que colocar cerca de la ventana que tengas en el salón comedor para que tengas luz natural cuando estas comiendo, pues yo lo he hecho así.

He colocado solo cuatro sillas que son con la estructura metálica, con el asiento y el respaldo en color blanco, pues es uno de los toques actuales que tiene este proyecto no todo tiene que ser rústico.

 

Encima de la mesa hay colocadas dos lámparas de cristal blanco para cuando necesito tener luz en la mesa, pues tienen un diseño muy neutro ideal para cualquier estilo de salón.

 

Una gran celebración puedes hacer con la mesa de comedor DUNA

Masa extensible abierta para 10 comensales

Masa extensible abierta para 10 comensales

 

Como puedes ver con esta imagen que te enseño la mesa que antes era para cuatro personas ahora es para diez, vaya cambio.

Esta es la mesa de comedor extensible con las dos alas abiertas, pues como tenía suficiente espacio en el salón te lo quería enseñar.

 

¿Qué medida tiene ahora la mesa de comedor extensible?

Esta es la medida máxima que puedes tener con esta mesa de comedor que antes era de 150 cm de ancho y ahora se ha convertido en una mesa de comedor de 240 cm.

Tienes otra medida intermedia de 195 cm de ancho que es cuando solo hay un ala colocada en la mesa, pues en esta mesa están las dos alas colocadas.

 

¿Cómo puedo colocar un ala o las dos alas de la mesa de comedor?

Es muy fácil ya que tiene un sistema muy práctico de apertura, en una de las patas hay unas ruedas que es la parte extensible que solo tienes que estirar para poder acceder a las alas, las sacas las colocas y vuelves a cerrar las patas.

Estas mesas tienen un aro se sujeción metálico que te proporciona así más resistencia, estabilidad y una gran durabilidad del mueble.

 

Un espacio del salón comedor muy bien distribuido, qué opinas tú?

Vista superior del proyecto 3D de un Salón rustico

Vista superior del proyecto 3D de un Salón rustico

 

Con esta imagen superior te quiero enseñar la buena distribución que he hecho con los muebles del catálogo DUNA en este salón comedor.

La distribución de los muebles es muy apropiada por el espacio que hay, pues otros muebles pueden cambiar el estilo del salón comedor.

 

La decoración es sencilla con algún toque más actual

Toda la decoración que he colocado en el salón comedor es sencilla, pues solo tengo que destacar el cuadro que hay en la pared del aparador y la alfombra.

La alfombra que hay es de Gandía Blasco que es un modelo que puedes encontrar en otros colores diferentes, pues tiene la técnica del punto de cruz, está hecha a mano y tiene un diseño cálido y divertido.

 

El salón comedor es un lugar donde tendrás reuniones con familiares y amigos, donde vas a celebrar los mejores eventos que son: los cumpleaños, las comidas de navidad, aniversarios, etc…….., por eso es uno de los espacios favoritos de tu casa.

 

DUNA te ayuda a crear este espacio tan importante de casa, descubre todo lo que te puede ofrecer.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest