Este salón comedor no es ni muy grande ni muy pequeño

23 febrero, 2018
By Baixmoduls

Un  mueble TV junto a una vitrina para tener un mueble diferente

Vista frontal de los muebles de salón

Vista frontal de los muebles de salón

 

¡Hola de nuevo!

El salón comedor es la estancia principal de tu casa por eso tienes que cuidar al máximo como  amueblarla y decorarla, por eso te enseño este proyecto para que te pueda servirte de gran ayuda.

Los muebles que he colocado en este salón comedor son del catálogo KAY, donde encontraras infinidad de muebles para que puedas crear el salón comedor que siempre has deseado tener en tu casa.

 

Un amplio mueble TV con cajones

El mueble TV que hay en este salón es muy amplio tiene un cajón a cada uno de los lados y un hueco en el centro donde puedes colocar libros o aparatos electrónicos.

Tiene una medida de 214 cm de ancho, pues si crees que es demasiado ancho no te preocupes pues de este mismo modelo de mueble TV hay otras medidas para que puedas escoger.

Hay muchos modelos de muebles TV diferentes, los hay con puertas abatible de aluminio, con un gran cajón, con puertas batientes, con hueco y cajón, infinidad de combinaciones…..

 

La base de los muebles es con patas metálicas

Como puedes ver la base de los muebles que he colocado es con patas metálicas pues le da a  todo el conjunto un aire más moderno y actual.

Son unas patas metálicas muy robustas que tienes tres colores para poder escoger, el color Blanco, el color Negro y el color Plata, para que puedas combinar con el color que elijas de los muebles.

 

 

La zona del sofá tiene una mesa de centro diferente y muy actual

Detalle de la mesa de centro con patas metálicas

Detalle de la mesa de centro con patas metálicas

 

Enfrente del mueble que has visto anteriormente esta ubicada la zona del sofá justo al lado de la ventana.

El sofá aquí se convierte en el gran protagonista junto a la mesa de centro, pues es donde nos sentamos para conversar con la familia y amigos, pues es el elemento más acogedor del salón.

 

La mesa de centro es con patas metálicas

El modelo de mesa de centro que he escogido para este salón comedor es con patas metálicas al igual que el mueble, pues tiene un diseño diferente algo más actual.

Hay otros modelos de mesas de centro dentro del catálogo KAY, hay un modelo similar a este que tiene el sobre superior de cristal, una mesa que es elevable pues la hay con patas madera y con patas metálicas.

Esta mesa de centro te puedes servir para picar algo por las noches, tomar un café, dejar libros o revistas, en definitiva para muchas cosas.

 

Un estante en la pared como elemento decorativo y algo más

La pared en la cual he colocado el sofá hay un estante con soportes oculto donde yo he apoyado diferentes cuadros.

Los cojines que hay encima del sofá combinan a la perfección con el color de este y con la alfombra, tiene un diseño muy actual pues este modelo y muchos más los puedes ver en superestudio.

La alfombra es muy neutra en color gris muy necesaria en esta zona pues siempre hace que sea el espacio más acabado.

 

Sin duda la decoración que coloques en el salón comedor de tu casa dice mucho de cómo eres tu

 

 

La zona de la mesa de comedor me encanta

Detalle de la mesa de comedor extensible

Detalle de la mesa de comedor extensible

 

La mesa de comedor que he colocado es extensible, pues es el lugar en donde tendrás comidas familiares, con amigos, donde seguro vas a celebrar algún cumpleaños, por lo tanto tiene que ser amplia y práctica.

Todas las mesas de comedor que hay en el catálogo KAY son extensibles pues con ellas tienes más de una de mesa de comedor al poder cambiar fácilmente la medida de esta.

 

Las mesas son resistentes y muy duraderas, pues al ser extensible te permite que puedas reunir a más gente en tu salón comedor

 

Que medidas puedes tener con esta mesa de comedor?

La mesa de comedor que yo he colocado tiene una medida de 150×90, pues dependiendo de la cantidad de alas que abras vas a tener varias medidas diferentes.

Cuando tienes colocada solo un ala esta mesa tiene una medida de 195×90, pero cuando tienes las dos alas colocadas tiene una medida de 240×90, así puedes elegir la que más se adapte según tu necesidad.

 

La mesa de comedor es con patas madera pues también las hay con patas metálicas

Este modelo de mesa de comedor tiene unas robustas patas de madera, y es el modelo U.

Puedes ver este vídeo donde veras todas las características del modelo U

 

Dentro del catálogo KAY hay otros modelos de mesa de comedor que tiene las patas metálicas siendo este un modelo diferente, pero también extensible.

Puedes tener las patas en el color metálico que más te guste como pasa con las patas metálicas del mueble, que te he comentado anteriormente.

 

Como decoración hay varios elementos que me encantan ya que me aportan el toque de color y personalidad al salón comedor

 

El cuadro tiene infinidad de colores y resalta mucho al estar la pared pintada en color blanco, el vinilo decorativo es sencillo y la alfombra de Nanimarquina es el toque natural que necesito.

 

 

Una vitrina hay colocada al lado del mueble TV

Composición con mueble TV de la colecció KAY

Composición con mueble TV de la colecció KAY

 

La vitrina es un mueble muy práctico para el salón comedor pues muchas veces es el mueble complementario que te hace falta.

Yo la he colocado justo al lado del mueble TV por que tenía suficiente espacio y quería hacer una composición de muebles algo diferente.

 

En los dos módulos de puerta abatible puedes colocar de todo

Esta vitrina tiene dos módulos de puerta abatible en la parte superior, pues en ellos puedes colocar la vajilla, la cristalería, el juego de café que tanto te gusta, etc…., en definitiva infinidad de cosas.

Tiene dos huecos en donde yo he colocado elementos decorativos más dos cajones en la parte inferior de distintos tamaños uno grande y uno pequeño.

 

Con los frentes de la vitrina de diferente color tienes un mueble único

Como puedes ver todos los frentes de la vitrina ya sean puertas o cajones tienen diferente color que el resto del mueble, pues así he combinado el color Blanco con el color Olmo.

El tirador metálico en color Negro hace resaltar mucho más los muebles, tanto en el mueble TV como en la vitrina.

 

Las diferentes opciones de color que puedes hacer en los muebles son para darle un plus de modernidad al salón

 

 

La zona del salón con el comedor están algo diferenciada

Zona del comedor con la mesa extensible

Zona del comedor con la mesa extensible

 

Desde la puerta cuando entras al salón comedor te encuentras con esta imagen, pues a un lado está la zona de relax y al otro lado está la zona del comedor.

Las dos alfombras las he colocado diferentes para que estén más diferenciados los dos espacios, ya que es lo que pretendía hacer en este proyecto.

 

Las dos mesas que hay tienen el mismo color de madera

El color que he escogido para las dos mesas que hay en este salón comedor es el color Olmo que es el mismo color que hay en los frentes de la vitrina.

El color Olmo es un color muy natural que combina a la perfección con toda la decoración que coloques en el salón.

 

 

Con el catálogo KAY puedes crear el salón comedor de tus sueños

En este catálogo de salones comedores KAY hay una amplia colección de módulos, puedes encontrar muebles TV, aparadores, vitrinas, módulos librería, paneles TV, mesas y complementos.

Tienes muchas medidas entre las que puedes escoger para que todo sea mucho más fácil y puedas tener el salón que deseas sin ninguna dificultad.

 

Son los muebles ideales para este salón comedor

Vista superior del proyecto en 3D del salón comedor

Vista superior del proyecto en 3D del salón comedor

 

Como siempre busco la combinación más apropiada de los muebles para el espacio que hay, pues esta vez creo que he colocado los muebles ideales.

Este salón comedor tiene una medida muy buena ya que no es ni muy grande ni muy pequeño, pues el rincón que hay al lado derecho hace que sea un salón algo más espacioso.

 

El suelo de madera natural tiene un toque de confort

Para que tu salón comedor sea más cálido no hay nada mejor que colocar el suelo de madera que combinado con una alfombra consigues tener un gran confort.

 

Baixmoduls tiene unos muebles para el salón comedor modernos y actuales que puedes encontrar en infinidad de tiendas, es muy fácil solo tienes que buscar el distribuidor más cercano, CONSÚLTANOS.

 

Espero que este salón comedor te haya gustado, pues este catálogo KAY es moderno, natural  y muy versátil como has podido comprobar.

 

Con un beso muy grande para todos me despido.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest