Salón comedor con un diseño muy actual

11 marzo, 2019
By Baixmoduls

Muebles en color Blanco que te dan más amplitud al salón

Zona de comedor y zona de salón con muebles blancos
Zona de comedor y zona de salón con muebles blancos

Hola………

Hoy te quiero enseñar un salón comedor de lo más completo donde hay un mueble aparador, la mesa de comedor, un mueble TV, una mesa centro y un panel TV giratorio, ¿crees que te hace falta algo más?

Todos los muebles son del catálogo KAY que es un catálogo donde puedes encontrar los muebles que necesitas en tu salón comedor, pues hay muchos modelos para escoger y poder crear el estilo que más te gusta.

El color de los muebles lo puedes cambiar fácilmente

Como puedes ver los muebles que he colocado en este salón comedor están en color Blanco, pues me gusta este color por que le da una sensación de mucha más amplitud al salón con este toque tan natural.

Tienes varios colores para poder escoger dentro del catálogo KAY que son el color Fresno que podemos decir que tiene un tono como grisáceo, el color Olmo que es parecido al haya y el color Acacia que es el color más oscuro que hay parecido a un Nogal.

Al hacer combinaciones de color en los muebles puedes crear  TU propio estilo de salón comedor

La mesa es importantísima en el salón comedor

Mesa de comedor extensible modelo U
Mesa de comedor extensible modelo U

Como ya sabes es necesario e imprescindible tener una buena mesa de comedor ya que es donde vas a poder celebrar todos los acontecimientos que tengas en casa.

Una cena con amigos, los cumpleaños de la familia, pasar unas buenas navidades que es cuando más estamos sentados comiendo y hasta una tarde de juegos……

Mesa de comedor extensible mucho más que una simple mesa

Este modelo U de mesa comedor es extensible con patas madera, pues con una sola mesa vas a poder tener dos medidas de mesas más.

Tiene una medida de 150×90, cuando tiene una de las alas colocada hace 195×90 y cuando están las dos alas colocadas hace 240×90, todo va a depender de la necesidad que tengas en cada ocasión.

Hay tres medidas de mesa comedor extensible dentro del catálogo para escoger que son 130×90, 150×90 y 170×90, elige la que se adapte mejor al espacio de tu salón.

Puedes ver este vídeo que te enseña las características de esta mesa extensible modelo U

Elementos decorativos que tienen mucha personalidad

Los elementos decorativos que hay en este rincón sirven para que todo tenga mucho más encanto.

Hay dos estanterías de diferente tamaño con soportes ocultos ya que este es un rincón muy poco útil, ahora en los estantes puedes colocar libros y algunos elementos decorativos.

El papel decorativo tiene mucha magia, las bombillas colgadas están colocadas a diferentes alturas pues así tienen un toque más original, pues no puede faltar alguna planta.

El mueble TV tiene mucho protagonismo en el salón comedor

Mueble para la televisión con panel TV giratorio
Mueble para la televisión con panel TV giratorio

En la pared que hay enfrente del sofá he colocado uno de los muchos modelos de mueble TV que puedes encontrar dentro del catálogo KAY.

Junto a este mueble también hay un panel TV giratorio que es el complemento ideal para esta zona, ya que es donde vas a colocar la televisión.

Un panel TV giratorio que también tiene luz

El modelo 105 de panel TV giratorio que he colocado es un modelo con marco + panel TV giratorio 90 grados que te permite poder colocar una televisión de 55 pulgadas con un peso máximo de 30 kg.

Por la construcción que tiene este modelo de panel TV tiene que ir apoyado a un módulo o a una encimera.

Lleva incorporado un sistema de luz led que te da ambiente a la zona ya que puedes cambiar fácilmente de color de la luz con un mando a distancia que lleva el mueble.

Un mueble TV que tiene diferentes medidas de ancho para escoger

En todos los modelos de muebles TV que hay en el catálogo KAY tienes medidas diferentes de ancho para que puedas escoger la medida que más se adapte a lo que TÚ necesitas tener en casa.

Este es el modelo 227 que tiene una medida de 214 cm de ancho, un fondo de 43 cm y una altura de 56 cm, medida de ancho que puedes variar ya que tienes tres medidas más para poder escoger.

Es un mueble TV con zócalo que tiene dos cajones de diferente tamaño, un hueco central y una puerta abatible.

Un panel TV giratorio te permite poder ver la televisión desde diferentes ángulos del salón, si no los conoces descúbrelos…….

Una zona del salón comedor que tiene mucho encanto

Mesa de centro color blanco con las patas de madera
Mesa de centro color blanco con las patas de madera

Ahora puedes ver otra de las zonas que tiene este salón comedor donde hay un cómodo sofá y el aparador del cual voy a hablar después, pues ahora nos centramos en otros muebles.

Junto al sofá esta la mesa de centro que te permite tener una mueble muy práctico al que le puedes sacar mucho partido.

La mesa de centro también es elevable

El modelo de mesa centro que puedes ver es toda de madera con la peculiaridad de ser elevable, pues con ella vas a poder comer sentada en el sofá más cómodamente al tener una altura diferente.

Puedes guardar elementos en su interior para tener el salón mucho más ordenado, como pueden ser revistas, el cargador del móvil, el mando de la TV, etc…….

La decoración del salón comedor denota como es tu personalidad

Como puedes ver he hecho una combinación de cuadros en la pared que personalmente me gusta mucho, pues le da este toque tan actual al salón comedor.

Junto al sofá se ha colocado una lámpara de pie para que puedas leer cómodamente, también hay unos cojines ya que son unos elementos decorativos que no pueden faltar.

La alfombra Tatami es muy natural en un solo color, pues la puedes ver mejor en Nanimarquina.

Un aparador de calidad y diseño, con una gran funcionalidad

Aparador combinado con puertas y cajones en color blanco
Aparador combinado con puertas y cajones en color blanco

Este es el mueble del salón comedor que más vas a utilizar ya que dependiendo del modelo que escojas siempre vas a poder guardar muchas cosas en su interior.

El aparador es un mueble que está muy de moda, que lo puedes colocar en cualquier espacio del salón ya sea como completo a los otros muebles o como mueble principal.

Un mueble solo con cajones y puertas, pero hay otros modelos

Yo he escogido este modelo 254 de aparador que tiene dos puertas en el lado izquierdo con dos estantes en su interior, al lado derecho hay cuatro cajones  que tienen diferente medida.

Hay muchos modelos diferentes de aparador para poder escoger dentro del catálogo KAY, pues los hay con vitrina, con hueco que puedes poner en un color diferente, con puerta abatible, sin duda hay muchas otras opciones distintas.

Te dejamos escoger la base del mueble aparador

Hay tres opciones que puedes tener en la base del mueble:

Una es la tarima que consta de una base de 3 cm con unas pequeñas patas, pues la medida total de altura es de 4.7 cm.

Después tienes el zócalo que tiene una altura de 9.5 cm, que es como tengo yo el aparador.

Pues la última opción es con patas, que es una base de 3 cm con unas patas metálicas altas, que tiene una altura total de 14 cm.

Con un mueble aparador puedes ampliar el espacio y la capacidad del salón comedor

Un salón comedor que tiene mucho encanto, me encanta este diseño

Vista superior del salón comedor con los muebles del catálogo KAY
Vista superior del salón comedor con los muebles del catálogo KAY

Como ya vamos hacia el buen tiempo tienes que pensar en darle un aire nuevo a tu salón comedor y que mejor que cambiar los muebles  y algo de la decoración.

Puedes ver que al estar los muebles en color Blanco todos los elementos decorativos tienen mucho más protagonismo y hay mucha más luminosidad en el salón comedor.

Muebles KAY para tener el diseño de salón comedor que prefieras

Con los muebles del catálogo KAY vas a poder hacer el diseño de salón que más te guste, desde tener un estilo nórdico, estilo moderno, estilo más clásico, incluso un estilo minimalista.

Puedes encontrar todo los muebles que necesitas desde muebles TV, aparadores, vitrinas, módulos para colgar a la pared, librerías, complementos, paneles TV y mesas, hay un amplio abanico para poder escoger.

Espero que este proyeto te sirva para que puedas ver lo versátil que es este catálogo KAY, pues deseo que pases un feliz día, un beso y hasta muy pronto.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest