Un salón comedor moderno con modelos diferentes de la mesas de comedor extensibles

10 noviembre, 2015
By Baixmoduls

Es una mesa de comedor moderna y actual

Hoy te voy a enseñar un proyecto de salón diferente, en donde veras las dos mesas de comedor que tiene el catálogo KAY en unas versiones muy variadas.

Ahora podrás ver alguna de las posibilidades de combinación de color que tienen estas dos mesas tan diferentes, siendo las dos extensibles en varias medidas de ancho.

La mesa de comedor que vemos ahora es con las patas metálicas que están en color Negro con el sobre de madera que está en color base Olmo, pues combina perfectamente con las sillas que hay colocadas, teniendo así un salón comedor moderno y actual.

Mesa de comedor con patas metálicas

Mesa de comedor con patas metálicas

 

Junto con la mesa de comedor hay también un aparador

Este modelo de mesa es el A siendo un modelo de mesa que tiene tres medidas diferentes donde poder escoger, pues todas son extensibles.

La que ves ahora tiene una medida de 154 cm de ancho x 90 cm de fondo que es la más grande, pues las otras medida que hay son 114 cm de ancho o 134 cm de ancho, teniendo todas la misma medida de fondo.

En el lado derecho de la imagen puedes ver uno de los muchos aparadores que hay en esta colección KAY, pues te animo a que veas todos los modelos diferentes que hay de este mueble tan actual .

Vista frontal de la mesa con cuatro sillas

Vista frontal de la mesa con cuatro sillas

 

Esta sí que es una gran mesa de comedor extensible

Ahora te quiero enseñar la mesa de comedor de antes pero esta vez abierta, para que puedas ver la gran amplitud que puedes tener con esta mesa.

Cuando está cerrada tiene una medida de 154 cm de ancho, pues oculto por el sobre debajo de este hay dos alas que puedes colocar muy fácilmente.

Solo colocando un ala de la mesa tienes una medida de 199 cm de ancho ya que con las dos alas tienes una medida de 244 cm de ancho, pues va a depender de la medida que necesites de la mesa de comedor para colocar una o colocar las dos alas.

Mesa de comedor extendida para ocho o diez comensales

Mesa de comedor extendida para ocho o diez comensales

 

Este es el modelo U de mesa de comedor toda de madera

Aquí puedes ver ahora el otro modelo de mesa de comedor siendo esta toda de madera, pues también es extensible en varias medidas diferentes como te he explicado anteriormente con un sistema muy fácil y actual de apertura.

Encima de la mesa hay colocadas varias bombillas en alturas diferentes sustituyendo así a la típica lámpara de techo que se coloca encima de la mesa, estas bombillas son muy modernas y actuales pues combinan muy bien con la pared de ladrillo que hay detrás teniendo si un toque moderno y un tanto rustico en el salón comedor.

Mesa de comedor de madera color Olmo

Mesa de comedor de madera color Olmo

 

Mesa de comedor combinada en color Olmo y Blanco

En este modelo de mesa U se han combinado dos colores pues tienes por una parte el sobre de la mesa en color Olmo y las patas en color Blanco, siendo unas de las muchas opciones de cambio de color que puedes hacer en esta mesa.

El aparador que vemos al fondo también tiene los frontales del mueble en color Blanco haciendo así un poco de conjunto con la mesa de comedor.

La columna y la viga al estar en este color verde pistacho tan intenso te proporciona un toque de color en el salón comedor, pues el resto de paredes están en color Blanco ya que un poco de color siempre te aporta alegría en tu casa.

Mesa de comedor combinada con los colores Olmo y Blanco

Mesa de comedor combinada con los colores Olmo y Blanco

 

Combinación diferente de color en esta mesa con patas metálicas

Ahora puedes ver otra combinación de color diferente pues el mismo modelo que la primera mesa de comedor que has visto, donde esta tiene las patas metálicas en color Blanco pudiendo ser también en color Plata o Negro.

El sobre de madera que tiene esta mesa de comedor moderna es en color Acacia teniendo así una combinación de colores diferentes, pues el aparador también está en color Acacia con los tiradores en color Blanco.

Las sillas al estar en color blanco y negro combinan muy bien con las bombillas que hay colgadas del techo, pues aportando un toque de color esta esté original cuadro colgado en la pared de Perspectiva 10 tan colorido.

Mesa de comedor extensible con el sobre color Acacia

Mesa de comedor extensible con el sobre color Acacia

 

En esta medida de mesa de comedor también hay colocadas cuatro sillas

Este modelo U de mesa de comedor tiene un medida de 130 cm de ancho por 90 cm de fondo siendo esta la mesa con la medida más pequeña que hay, pues por eso se han colocado las cuatro sillas de manera diferente a las imágenes anteriores.

Ya que con este mismo modelo de mesa U también puedes tener una mesa de 150 cm de ancho o de 170 cm de ancho, tú eliges la mesa que se adapte al espacio de tu salón comedor siempre pensando que son extensibles a dos medidas más, teniendo así con una sola mesa dos mesas más al poder variar la medida de ancho.

Este es un rincón de salón comedor muy acogedor por los muebles del catálogo KAY y por la sencilla decoración que hay colocada pues queda genial con la combinación de colores que tiene todo el conjunto del salón, la mesa de comedor es uno de los muebles más importantes que hay en tu casa.

Mesa de comedor extensible madera en color Olmo

Mesa de comedor extensible madera en color Olmo

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest