Salón comedor del catálogo KAY con una amplia zona de descanso

08 mayo, 2018
By Baixmoduls

Solo con una mesa de comedor y un mueble TV tienen el rincón ideal

En esta imagen puedes ver la zona de salón y de comedor

En esta imagen puedes ver la zona de salón y de comedor

 

Hola a todos, hoy tengo que enseñarte un proyecto de lo más interesante donde los dos muebles principales son el mueble TV y la mesa de comedor extensible, los vemos…

Con este tiempo tan primaveral que hace es el momento ideal para darle un cambio al salón de casa, que mejor que pintar, cambiar algún mueble o todos y poner una decoración más alegre creando así el espacio ideal.

 

Los muebles están en color Blanco pero hay otras opciones de color

El color Blanco en los mueble sirve para que el espacio sea mucho más neutro y poder así combinar cualquier color en el salón, pues aquí destaca mucho el color amarillo paja en algunos elementos decorativos.

Hay otros colores para los muebles en este catálogo KAY como son el color Fresno con el que tendrás un estilo Nórdico, el color Olmo que es muy neutro que combina con todo y el color Acacia con el que puedes conseguir un estilo algo más Rustico.

 

Los tonos claros en los muebles transmiten un efecto muy positivo al espacio del salón comedor

 

 

Dos sofás en el salón para poder relajarte mucho mejor

Mesa de comedor y mesa de centro del catálogo KAY

Mesa de comedor y mesa de centro del catálogo KAY

 

Esta es la imagen que tienes cuando entras por la puerta a este salón comedor, pues se puede decir que hay dos zonas algo diferenciadas, una es donde están los sofás y la otra la mesa de comedor.

Con los muebles del catálogo KAY puedes conseguir en salón comedor que siempre has deseado tener pues hay infinidad de módulos para poder escoger

 

Una zona de descanso para compartir con amigos

Siempre va muy bien tener en casa una amplia zona de relax en el salón comedor para cuando tienes invitados, pues es donde pasas las horas tomando algo y charlando.

Yo he colocado dos sofás iguales pero de diferente tamaño ya que los he adaptado al espacio que había, uno es de dos plazas y el otro es de tres plazas.

 

La decoración está muy basada en el color amarillo

Los cuadros que hay en la pared donde está el sofá de dos plazas que puedes ver al fondo es un conjunto de varios cuadros que combinan los colores y el diseño entre sí.

Los cojines de Superestudio que seguro has visto más veces combinan a la perfección con los colores que hay en los cuadros, es ideal……..

 

 

El mueble TV es sencillo pero muy práctico

Mueble tv con puertas y un cajón, todo en color blanco

Mueble tv con puertas y un cajón, todo en color blanco

 

En este rincón del salón he colocado el mueble TV justo enfrente del sofá que hay de dos plazas, pues creo que es lugar ideal para estar por la distribución que tiene el salón.

Un mueble TV te sirve para apoyar la televisión y poder guardar en su interior todo lo que sea necesario ya que los hay de muchos modelos diferentes, con cajones, puertas, huecos……..

 

El tirador del mueble TV lo hace resaltar mucho más

Como el mueble TV es en color blanco he decidido colocar el tirador uñero que lleva incorporado el cajón y las puertas en color Negro, pues estéticamente queda mucho mejor.

Hay tres colores entre los que puedes escoger al ser un elemento metálico, el color Blanco, el color Plata y el color Negro.

 

Puedes escoger la base que va a tener el mueble TV

Dentro de este catálogo KAY tienes la opción de poder escoger como va a ser la base del mueble que quieres ya sea para el mueble TV, un aparador, una vitrina o cualquier mueble.

Yo lo he puesto con zócalo que es el que más se adaptaba al diseño que quería, pues puede ser con tarima o con patas metálicas, tú eliges como te gusta más el mueble.

 

Para completar la zona he colocado unos estantes en la pared con soportes ocultos donde puedes colocar libros y algo de decoración.

 

 

 

 

Una mesa con patas metálicas junto al sofá es ideal

Detalle de la mesa de centro del catálogo KAY

Detalle de la mesa de centro del catálogo KAY

 

Esta es la otra parte del salón en donde he colocado el sofá de tres plazas junto a una mesa de centro.

Las mesas de centro tienen muchas utilidades desde poder picar algo sentado cómodamente en el sofá hasta trabajar un poco con el ordenador.

 

Mesa de centro toda de madera pero la hay de cristal

Este modelo de mesa de centro es toda de madera con una medida de 110×55, pues tienes este mismo modelo también con el sobre de cristal, dos opciones muy diferentes con un mismo modelo de mesa de centro.

 

 

Hay un modelo de mesa centro que es elevable

Otra opción de mesa de centro es la mesa elevables que es muy útil ya que cambia la altura de esta y la puedes utilizar mejor para comer o trabajar.

Como el sobre se levanta tienes en el interior un espacio hueco donde colocar algún elemento como el mando de la TV, el cargador del móvil, alguna revista o todo lo que se te ocurra.

 

La alfombra es de Gandía Blasco que tiene un diseño que me encanta por la combinación de diferentes texturas y colores, ya que combina a la perfección con el cuadro tan vistoso que hay en la pared.

 

 

La mesa de comedor es extensible ideal para cuando tienes invitados

Detalle de la mesa de comedor extensible modelo U

Detalle de la mesa de comedor extensible modelo U

 

La mesa de comedor es uno de los muebles más importantes en el salón pues en ella vas a hacer muchas cosas desde celebrar cumpleaños, cenar con amigos, comidas familiares, en definitiva tiene que ser una buena mesa.

KAY te ofrece dos modelos de mesa de comedor uno con patas metálicas y el otro con patas madera que es la que hay en este proyecto.

 

Es muy fácil de utilizar yo te lo explico

Una mesa de comedor extensible te sirve para que cuando tengas más gente a comer puedas abrir la mesa y así poder comer todos tranquilamente.

Es muy fácil de utilizar tan solo tienes que estirar la pata extraíble colocar los alerones que quieras colocar y volver a poner la pata extraíble en su sitio, cómodo y muy práctico.

 

Las mesas que hay en este catálogo son resistentes y duraderas, pues hacen que puedas reunir a más gente en tu salón de casa

 

Puedes ver este vídeo de las cualidades de la mesa de comedor modelo U

 

 

 

Con la mesa de comedor extensible tendrás más de una mesa en el salón

Ahora esta mesa de comedor tiene una medida de 150 cm de ancho con una profundidad de 90 cm, pero si abres un ala tendrás una mesa de comedor de 195 cm y con las dos alas es una mesa de comedor de 240 cm.

Dentro del catálogo tienes dos medidas más entre las que puedes escoger pues siempre va a depender del espacio que tengas en el salón de tu casa.

 

El cuadro de Perspectiva 10 forma parte de la decoración al igual que el espejo que hay en la otra pared que es del catálogo KAY.

 

 

El color amarillo de este salón tiene un aire muy primaveral

Vista superior del proyecto 3d del salón con muebles de la colección KAY

Vista superior del proyecto 3d del salón con muebles de la colección KAY

 

Como ya te he dicho antes ya es primavera por eso que mejor que darle un aire diferente al salón de tu casa, pues creo que con toda la decoración que hay yo lo he conseguido.

Con los muebles del catálogo KAY tienes este salón comedor tan fresco y actual, pues los muebles son sencillos pero muy prácticos, ideales para el estilo que quería hacer.

 

Las alfombras son tan diferentes, pues una es cuadrada y la otra redonda, en cambio los cuadros son todos muy vistosos ideales para cada uno de los rincones que los he colocado.

 

Con esta imagen superior del proyecto de hoy me despido esperando que te haya gustado todo lo que te he enseñado y explicado, un beso muy grande.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest