Salón comedor Duna con una pequeña zona para poder trabajar

05 septiembre, 2019
By Baixmoduls

Este conjunto de mueble TV y mueble vitrina, es ideal

Composición de salón con mueble-tv y una vitrina vertical

Composición de salón con mueble-tv y una vitrina vertical

 

Hola………

Hoy vengo con un proyecto de salón comedor con varios muebles, para que veas que a este  espacio se le pueden sacar más rendimiento de lo que a veces pensamos.

Los muebles son todos del catálogo DUNA, que es un catálogo que tiene una excelente calidad con un diseño muy actual.

En este salón comedor he montado también un pequeño espacio donde vas a poder trabajar desde casa, con una mesa estudio del catálogo ESENZIA 3.0 que es del mismo fabricante.

 

Un mueble TV donde vas a poder colocar de todo

El modelo de mueble TV que he colocado en este salón comedor parece más un aparador, pues además de poder colocar la televisión encima también te sirve para almacenar cosas.

Es un mueble que tienen tres cajones donde vas a poder colocar los manteles, servilletas, cubiertos, con una puerta en cuyo interior hay un estante que puedes utilizar como botellero, donde tendrás todo lo necesario para hacer un buen gin-tonic.

Tienes diferentes medidas de ancho para poder escoger, la medida que tiene este mueble es de 150 cm de ancho, con un fondo de 43 cm y una altura de 65 cm.

 

Con una vitrina vas a tener un mueble muy completo en el salón comedor

El modelo de vitrina es el D504 que tiene una puerta larga, un cajón y una puerta corta, más la puerta vitrina, con todos estos elementos vas a poder colocar infinidad de elementos en su interior, copas, vasos, platos, comida, cuencos……

Hay muchos modelos de vitrinas diferentes, los hay con hueco decorativo, sin puerta vitrina, solo con puertas, con varios cajones, tantos diseños para elegir que seguro te costara decidirte por el más apropiado.

Con estas vitrinas puedes escoger si la necesitas para la derecha o para la izquierda, todo va a depender donde la quieras tener.

 

El estante que hay en la pared te sirve para que este la composición más completa, es un detalle que puedes poner o no.

 

La mesa de centro cuadrada es el mueble que necesitas

Mesa de centro cuadrada con las patas metálicas y sobre de madera

Mesa de centro cuadrada con las patas metálicas y sobre de madera

 

Las mesas de centro son ideales para colocarlas enfrente del sofá, yo he escogido este modelo cuadrado con patas metálicas que tiene un diseño muy actual.

En el catálogo DUNA hay una amplia colección de mesas de centro, las hay rectangulares, cuadradas, con sobre de cristal, todas de madera, elevables, con ruedas, seguro que hay la que TÚ necesitas.

 

Una mesa de centro en el salón te sirve para infinidad de cosas…..

Este es un mueble muy práctico para colocarlo enfrente del sofá, ya que en el vas a poder dejar la bebida que te estés tomando, el libro que estás leyendo, picotera la cena informal que has hecho, pueden pintar los niños o jugar con ellos a su juego de mesa preferido.

Las patas metálicas le dan mucha robustez al mueble, aparte de tener un gran diseño.

 

Un color en los muebles del salón comedor muy natural

Esta vez he optado por tener los muebles todos en color Arce, este es un color muy natural que te permite hacer la combinación de color que prefieras al ser muy neutro.

Hay otros colores base dentro del catálogo DUNA para poder escoger como quieres tener los muebles del salón comedor, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal.

Si necesitas darle un toque de color a los muebles están los dos colores detalle, el color Gris Claro y el color Antracita.

 

La pared en este color azul la da tanta vida a este salón comedor que seguro lo voy a poner en mi casa, atrévete a hacer cambios de color para sentirte mejor

 

La alfombra tiene un diseño muy futurista, con una combinación de colores ideal.

 

 

Si necesitas trabajar en casa esta mesa estudio es una buena opción

Mesa escritorio en el salón comedor para el ordenador

Mesa escritorio en el salón comedor para el ordenador

 

Hoy he querido hacer un salón comedor más polivalente, he colocado una mesa estudio que hay en el catálogo ESENZIA 3.0 que es un catálogo de dormitorios de Baixmoduls, el mismo fabricante que el catálogo DUNA de salones.

Esta mesa estudio la puedes colocar en cualquier rincón del salón, ya que no ocupa mucho espacio y tiene un diseño sencillo.

Puedes escoger entre una mesa estudio con patas metálicas como he hecho yo o una mesa estudio con patas madera, pues son las dos opciones que puedes encontrar en el catálogo.

 

Si no necesitas una mesa estudio puedes colocar………

Supongo que muchos podéis pensar ¿para qué quiero una mesa estudio en casa si trabajo fuera?, no te preocupes ahora te voy a dar varias opciones para sustituir esta mesa estudio.

  • Poner un aparador donde vas a poder colocar infinidad de cosas en su interior para tener más a mano todo cuando tengas cenas o comidas en casa.
  • Montar una librería o estantes en la pared si eres un amante de la lectura.
  • Colgar varios módulos altos abatibles en la pared, puedes escoger entre abatible arriba, abatible abajo o módulo hueco.

 

Si trabajas en casa créate el espacio ideal con una buena decoración

Es importantísimo sentirte bien en casa, por eso creo que unos buenos muebles y una adecuada decoración puedes hacer que esto suceda.

Creo que si estás trabajando en casa tienes que crearte el espacio más adecuado para sentirte cómoda, tener una buena mesa, una confortable silla y la iluminación más adecuada.

La decoración también es importante, por eso yo he creado este pequeño collage de cuadros en diferentes tamaños que combinan a la perfección, algunos los puedes ver en Somcasa.

 

Los salones evolucionan hacia la funcionalidad, sin olvidarnos de la estética

 

 

 

La mesa de comedor es extensible que tiene una gran utilidad

Mesa de comedor extensible modelo U en color Arce

Mesa de comedor extensible modelo U en color Arce

 

Cuando tengas que comprar la mesa de comedor para tu casa no dudes en escoger una mesa de comedor extensible, ya que vas a poderle sacar mucho partido, con una sola mesa tendrás varias medidas de mesa.

Las mesas de comedor que hay en el catálogo DUNA son todas extensible, solo tienen una diferencia la cantidad de alas que tiene la mesa, un ala o dos alas.

 

En este vídeo puedes ver todas las características de la mesa modelo U

 

Ventajas de tener una mesa extensible en casa

Tener una mesa extensible en casa tiene muchas ventajas, por la versatilidad que puede tener, ya que es una manera excelente de maximizar el espacio disponible en el comedor.

Puedes extenderla cuando organices una fiesta si necesitas más espacio para los comensales, en ella los niños van a poder hacer sus manualidades preferidas solos o con amigos.

Las ventajas son:

  • Maximizan el espacio que hay en el salón comedor.
  • Es un mueble muy funcional, pues solo tienes que utilizarla cuando lo necesites.
  • Tienen varias opciones, tú eliges la cantidad de alas que necesitas.
  • Son muy cómodas de utilizar, colocar el ala que necesitas es muy fácil.

 

Como se abre la mesa de comedor para poder colocar las alas

Esta mesa extensibles que fabrica Baixmoduls tienen un sistema de apertura muy práctico, robusto y fácil de utilizar, tan solo tienes que estirar la pata extensible sacar el ala que necesitas colocarla encima de la guía y volver a colocar la pata extensible en su sitio, ¿Sencillo verdad?

Este sistema de apertura es muy cómodo y seguro, ya que con unos sencillos pasos tienes una mesa de diferente medida.

 

Esta mesa es resistente y duradera, que al ser extensibles te permite que puedas reunir a mucha más gente en tu salón comedor

 

 

Este es el conjunto de muebles ideal para TU salón comedor

Vista superior del salón comedor con un escritorio

Vista superior del salón comedor con un escritorio

 

Ahora puedes ver todos los muebles que he colocado en este salón comedor tan completo, pues como has podido ir viendo hay hasta una mesa estudio.

El mueble de comedor, la mesa extensible, el sofá, la mesa de centro y la mesa estudio son todos los muebles que puedes ver en este salón comedor, además de una excelente decoración.

 

El color azul turquesa tiene mucho protagonismo en este diseño de salón

Para darle vida a este salón comedor he optado por pintar la pared donde está la ventana en un color azul turquesa muy actual, que le da mucha frescura al espacio.

Este color lo puedes encontrar en la alfombra, en los cuadros que hay en la pared, incluso en los cojines que hay encima del sofá.

Si te gusta tener colorido en el salón comedor este color es una opción muy válida, pero hay muchas más, tan solo tienes que elegir el color más apropiado por tu estilo.

 

Con el catálogo DUNA vas a tener los muebles que necesitas en casa, con un buen diseño, una gran calidad y a un precio muy asequible.

 

Un beso y hasta muy pronto……….

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest