Salón comedor Duna con el color Coral como protagonista

08 enero, 2019
By Baixmoduls

Un salón comedor muy actual con una pared en color Coral

Composición de salón con mueble TV giratorio
Composición de salón con mueble TV giratorio

Hola….en este nuevo año que empieza vengo con un proyecto de salón comedor donde el color Coral tiene algo de protagonismo al ser el color elegido por Pantone en este 2019.

Este salón comedor es de un estilo algo Rústico por el color que tienen los muebles, pues no siempre tengo que hacer diseños de salones modernos ya que tiene que haber para todos los gustos.

Un mueble TV muy moderno y actual

El mueble TV que hay en este salón comedor tiene un diseño muy actual por el espacio hueco que tiene a uno de los lados que te sirve para poder colocar algún elemento electrónico.

En el lado derecho hay una puerta abatible con un gran interior que te permite poder tener el salón comedor mucho más ordenado.

El panel TV es sencillo pero muy práctico

Encima del mueble TV he colocado un panel TV giratorio 90 grados con un pie inferior que puedes direccionar hacia la derecha o la izquierda y donde puedes colocar una televisión de hasta 55 pulgadas.

Una vitrina que no tiene puerta cristal

Dentro del catálogo DUNA tienes unos modelos de vitrinas muy actuales, que como puedes ver tiene espacios huecos y no tienen la típica puerta vitrina que normalmente hay.

En el interior de la puerta hay un estante de madera para que puedas colocar vasos, platos, tazas de café, todo lo que creas necesario.

Los huecos que hay en el mueble son decorativos ya que tienes la posibilidad de poder ponerlos en un color diferente para que puedas personalizar mejor tu mueble.

El color Coral tiene mucha personalidad y contrasta con el color Nogal de los muebles

Una mesa de centro delante del sofá es lo ideal

Mesa de centro con las patas metálicas del catálogo DUNA
Mesa de centro con las patas metálicas del catálogo DUNA

En el catálogo DUNA puedes encontrar una gran colección de mesas de centro.

Las hay que son toda de madera, las hay que tienen el sobre de cristal, hay unos modelos que tienen ruedas, también las hay elevables con las que tienes una doble utilidad y con patas de madera o metálicas.

El sofá es uno de los elementos imprescindibles en tu casa

El modelo de sofá que he elegido tiene tres plazas en un color clarito, pues como ya sabes tiene que ser muy cómodo ya que en el pasamos bastantes horas sentados cuando vemos la televisión o simplemente descansamos.

Este es un espacio en donde puedes pasar un buen rato tomando un café sola o acompañada, ya que en la mesa de centro te sirve para poder dejar de todo.

La mesa de centro es cuadrada pero la hay rectangular

Yo he escogido la mesa de centro cuadrada pues creo que es un modelo más actual, pero tienes este mismo modelo de mesa rectangular por si te gusta más.

Tiene una medida de 90×90 siendo toda de madera con las patas metálicas en color Plata.

Unos vistosos cojines encima del sofá combinan perfectamente con el modelo de alfombra que he colocado siendo este un modelo de Gandía Blasco con infinidad de colores.

Un aparador es el mueble que necesitas en tu casa

Aparador combinado con puerta y cuatro cajones
Aparador combinado con puerta y cuatro cajones

Últimamente están muy de moda los aparadores en el salón comedor ya que ocupan poco espacio y tienen una gran utilidad, DUNA tiene muchos modelos diferentes para escoger.

Este es el modelo D303 que tiene una puerta al lado izquierdo con cuatro cajones en el lado derecho, como puedes ver es un robusto aparador.

El color Nogal en el aparador hace que sea un gran mueble

Como quería enseñarte un salón comedor con un estilo más Rústico este color Nogal es el ideal, pero hay otros colores que seguro también te van a gustar.

Hay cuatro colores base que son el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal.

De colores detalle hay dos el color Gris Claro y el color Antracita, pues con ellos consigues darle aquel toque tan personal al mueble.

Tienes muchas medidas de ancho para escoger

Para que todo sea mucho más fácil el fabricante de este catálogo de muebles para el Salón Comedor hace varias medidas diferentes de ancho, pues seguro que tiene la que tú necesitas en tu casa.

Puedes escoger entre aparadores de cuatro medidas diferentes en altura, este que he colocado yo tiene 83 cm de alto con un ancho de 158 cm creo que es la medida ideal para este espacio.

La lámpara que hay al lado del aparador me sirve para poder iluminar esta zona cuando estas cómodamente sentada en el sofá leyendo un buen libro o simplemente descansando un poco.

Con un mueble aparador puedes ampliar el espacio y la capacidad de tu salón comedor muy fácilmente

La mesa comedor es extensible con la que tienes una mayor capacidad de invitados

Mesa de comedor extensible modelo U en color nogal
Mesa de comedor extensible modelo U en color nogal

Sin duda tener una buena mesa de comedor en casa es casi imprescindible ya que muchas veces durante el año vas a tener que necesitarla, como ha ocurrido en estas pasadas fiestas Navideñas.

Puedes ver todas sus características en este vídeo

Todas las mesas de comedor que tiene este catálogo DUNA son extensibles, pues solo tienes que escoger el tamaño que quieres que tenga la mesa de comedor cerrada y abierta por el espacio que tienes en tu salón.

Es una mesa de comedor con una estructura muy robusta que tiene un sistema de apertura sencillo y muy cómodo.

Puedes escoger entre tener la mesa con un ala o dos alas, tú eliges

Todas las mesas de comedor extensibles tienen unas alas en el interior del sobre que son las que tienes que colocar para hacer la mesa más grande.

Puedes escoger entre tener una mesa con un ala o con dos alas, cuando es solo un ala esta es de 60 cm y cuando hay dos alas estas son de 45 cm cada una ya que puedes colocar una o las dos a la vez.

Tienes tres medidas de ancho para escoger

Esta mesa de comedor extensible tiene un ancho de 150 cm y es con dos alas, ya que tienes dos medidas más para poder escoger, la de 130 cm y la de 170 cm.

Al ser una mesa de 150 cm de ancho cuando pongo un ala tiene una medida de 195 cm y cuando pongo las dos alas tiene una medida de 240 cm.

Las sillas en color Negro hacen resaltar el color Blanco que hay en la pared donde he colocado un colorido cuadro de Perspectiva 10 que tiene el color Coral que tanto estará de moda este año.

Sin duda creo que esta es la mejor distribución de muebles para este Salón Comedor

Vista superior del salón comedor realizado en 3D
Vista superior del salón comedor realizado en 3D

Ahora puedes ver todos los muebles que he colocado en este Salón Comedor que te estoy enseñando hoy al ser el primero de este año que ha empezado hace pocos días.

Las paredes en color Blanco me aportan naturalidad a la habitación por eso los muebles están en un color algo oscuro, pues la pared frontal en color Coral le da mucha personalidad.

El catálogo Duna es algo más que un catálogo de muebles para el salón comedor

Si lo que estas buscando es el mueble ideal para el salón comedor de tu casa el catálogo DUNA sin duda es lo que tú necesitas, por la cantidad de muebles que hay, los colores que puedes combinar, la cantidad de medidas para escoger………..

Dentro del catálogo Duna tienes muebles TV, aparadores, módulos singulares, vitrinas, librerías, módulos altos, complementos, paneles TV y mesas de comedor y centro.

Los muebles para salones y comedores DUNA te hacen la vida mucho más fácil pudiendo crear así tu propio estilo de salón.

Gracias por tu visita, pues estoy deseando que te haya gustado todo lo que has visto……… un beso.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest