Salón comedor diferente por el gran sofá rincón que hay

07 septiembre, 2016
By Baixmoduls

La mesa de comedor está colocada enfrente del gran ventanal que hay en el salón

Mesa de comedor extensible con las patas metálicas

Mesa de comedor extensible con las patas metálicas

 

Hola hoy quiero que veas este salón comedor que he hecho con los muebles del catálogo KAY, compuesto por una mesa de comedor muy actual, una vitrina muy práctica y una mesa de centro.

La mesa de comedor que he colocado en este salón es con las patas metálicas, pues es un modelo un tanto diferente de las que podemos ver de otros fabricantes, pues BaixModuls siempre hace unos muebles un tanto diferenciados ya sea por el color de las maderas o por el diseño.

Como quiero que este sea un salón comedor con bastante color y con un toque moderno, he colocado esta colorida alfombra de Gandía Blasco que me gusta mucho por el diseño que tiene, que junto con las sillas que hay de color me proporcionan un ambiente muy agradable.

El gran ventanal que hay en este salón comedor hace que tengas mucha luz natural en la zona del comedor.

 

Gran sofá rincón en el salón comedor para estar en compañía

Detalle del sofá y del salón con las dos mesas

Detalle del sofá y del salón con las dos mesas

 

En este salón comedor he colocado un gran sofá rincón ya que quería hacer algo diferente y creo que con este sofá lo he conseguido, tu tendrás que ver si te gusta o no.

Este modelo de sofá ya sé que no se puede colocar en cualquier salón comedor por el espacio que ocupa, pero siempre va bien ver ideas diferentes por si en alguna ocasión se puede hacer.

Un gran sofá rincón como este te anima a estar en muy buena compañía ya sea de tu familia o con los amigos, pues tiene una gran capacidad aparte de ser súper cómodo, sin duda es un gran sofá para un comedor moderno y actual.

Como decoración en esta zona a parte de los cojines que hay encima del sofá rincón que tienen una tela muy original hay también dos vinilos decorativos iguales de Flor 4U, pues con ellos completo mucho este rincón ya que aún son unos elementos decorativos que están de moda.

 

Con esta vitrina en el salón comedor tienes un mueble muy completo

Detalle del aparador alto con estantes de cristal

Detalle del aparador alto con estantes de cristal

 

Como puedes ver en este salón comedor he colocado también una vitrina ya que es un mueble muy práctico en donde puedes colocar infinidad de elementos en su interior, pues lo puedes tener con cajones, puertas batientes, huecos, puertas abatibles y más.

Dentro del catálogo KAY puedes encontrar infinidad de modelos diferentes de vitrinas, pues hay varias medidas de ancho que puedes escoger dependiendo del espacio que tengas en el salón comedor, seguro que hay alguna que puedes colocar.

Esta vitrina tiene todas las puertas batientes pues en las que hay a los lados hay unos estantes de madera en el interior, tiene una altura de 172 cm con un ancho de 124 cm y con un espacio hueco en el centro donde hay unos estantes de cristal en donde he colocado algo de decoración.

Decirte que todas las vitrinas que hay en este catálogo KAY tienen la opción de poder escoger la base del mueble ya que puede ser con tarima, con zócalo o con patas metálicas, pues son las patas metálicas las que tiene colocadas la vitrina que ves haciendo conjunto con las patas que tiene la mesa de comedor.

 

Una mesa de centro elevable es la que hay enfrente del sofá rincón

Sofá con forma de ele

Sofá con forma de ele

 

Ahora puedes ver más de cerca el amplio sofá rincón que hay en este salón comedor junto con los vistosos cojines, que también tienen mucho colorido como la alfombra que has visto anteriormente.

Justo al lado del sofá también hay una moderna lámpara de pie que esta combinada en color negro y color metálico con la que tengo mucha luz en esta zona para poder leer tranquilamente, pues si te has fijado es una zona más bien de descanso y relax al no haber ninguna televisión en el salón.

La mesa de centro que ves es del catálogo KAY como el resto de los muebles, pues esta mesa es el modelo U que tiene una medida de 100 cm de ancho por 50 cm de fondo y es con las patas de madera, ya que también esta con las patas metálicas como la mesa de comedor.

Esta mesa de centro tiene una peculiaridad ya que es una mesa elevable, pues el sobre de la mesa se puede levantar para tener así una mesa más alta y utilizarla para otros menesteres como seria comer más cómodamente o estar con el ordenador.

Al ser una mesa elevable también puedes utilizar el interior de esta para poder guardar algunas cosas como son unos libros, el cargador del móvil, unos posavasos, etc., pues todo lo que se ocurra guardar en su interior eso si siempre que no sea más grande que la mesa.

 

Mesa de comedor extensible ideal para tu salón comedor

Vista del salón desde el interior

Vista del salón desde el interior

 

Con este punto de vista puedes ver otra vez la mesa de comedor, pues antes no te he comentado que es una mesa extensible.

Una mesa de comedor extensible es una muy buena opción para tu salón comedor, pues con una sola mesa de comedor tienes varias ya que dependiendo de la necesidad de ese día tienes tres medidas de ancho que puedes escoger.

Esta mesa es el modelo A con una medida de 154 cm de ancho por 90 cm de fondo, pues las demás medidas en que puedes tener la mesa son 199 cm de ancho y 244 cm de ancho, como puedes ver una gran mesa de comedor para cuando tengas invitados en casa.

El sistema de apertura es muy fácil pues solo tienes que estirar las patas de un lado, entonces sacar las alas que hay ocultas y colocar las que quieras utilizar un ala o dos alas, pues también depende un poco del espacio que tengas en el salón comedor.

En la pared hay colocados unos originales cuadros muy vistosos que combinan a la perfección con los colores de las sillas, pues si te fijas al fondo está también el espejo Adnet que está muy de moda y lo puedes ver en todas las revistas de decoración.

 

Salón comedor con el catálogo KAY muy moderno y actual

Vista superior del proyecto 3D del salón

Vista superior del proyecto 3D del salón

 

Ahora puedes ver desde arriba como es la distribución de este salón comedor que te estoy enseñando hoy, pues como te he comentado anteriormente hay un gran sofá rincón ocupando gran parte del salón comedor.

Los muebles que hay del catálogo KAY son una mesa de comedor, una vitrina y una mesa de centro que son suficientes para tener el salón ideal, pues el color de madera de los muebles es el Fresno con los detalles metálicos en color Negro lo que hace que resalten más los muebles.

Este salón comedor es ideal por los muebles que hay, pues si tú quieres unos muebles diferentes no te preocupes ya que dentro del catálogo KAY hay mucho donde poder escoger.

Ya me despido por hoy deseando que lo que has visto te haya gustado ya que este es el objetivo, un beso y hasta pronto.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest