Salón comedor con mesa extensible de gran capacidad

25 marzo, 2019
By Baixmoduls

0Una mesa de comedor extensible pata TU salón comedor

Mesa de comedor extensible modelo U
Mesa de comedor extensible modelo U

Hola………

Siempre hace ilusión ver como ha quedado aquel proyecto que estás haciendo con tanto cariño, pues quiero compartir contigo este diseño de salón comedor que he hecho con los muebles del catálogo DUNA.

Es un salón comedor muy funcional por todos los muebles que hay, pues la mesa es uno de ellos.

Como es un espacio fresco y acogedor es prefecto para poder disfrutar con la familia y amigos.

Puedes escoger la cantidad de las alas que quieres que tenga la mesa

Dentro del catálogo Duna puedes escoger como quieres que sea la mesa extensible, pues tienes para elegir que sea una mesa con un ala o con dos alas.

La cantidad de alas que tiene la mesa va a depender un poco del espacio que tienes en el salón de casa, pues de cada una de estas mesas hay diferentes medidas.

Varias medidas que tiene la mesa de comedor

Esta es la mesa modelo U con dos alas extensibles de 45 cm cada ala, tiene una medida de 170×90 cm que es la mesa más grande que hay en este catálogo DUNA.

Con una mesa con dos alas tienes tres medidas de mesa para poder escoger, 130×90, 150×90 y 170×90, pues ya sabes que va a cambiar la medida de la mesa dependiendo de la cantidad de alas que coloques.

Puedes ver las diferentes características de esta mesa extensible en el siguiente vídeo

Una zona del sofá que tiene mucha personalidad

Mesa de centro elevable con cajón y ruedas
Mesa de centro elevable con cajón y ruedas

Esta es la zona del sofá donde puedes ver varios elementos decorativos que le dan mucha personalidad al salón comedor, pues tienes como protagonista la mesa de centro con ruedas.

Como la pared es tan decorativa tienes que mirar un poco que elementos colocas para que no esté el ambiente muy cargado y puedas tener el salón comedor ideal.

La mesa de centro la puedes mover fácilmente

El modelo H de mesa centro es un modelo de mesa con el sobre elevable y ruedas, que te permite poder mover la mesa fácilmente por todo el espacio del salón comedor.

Tiene unos huecos donde puedes colocar revistas, libros, el ordenado cuando no te haga falta, pues hay también un cajón en la parte superior casi oculto debajo del sobre de la mesa, que tiene una gran utilidad.

El sobre elevable que tiene la mesa te permite poder comer sentada en el sofá con toda comodidad.

Elementos decorativo que dan estilo al diseño

Junto al sofá he colocado una lámpara de pie que te sirve para cuando estas sentada leyendo y necesitas una luz de ambiente diferente.

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10, pues me ha costado decidirme por cual colocar al tener la pared tanto protagonismo, queda genial con los cojines que hay encima del sofá.

 La silla Barcelona es un elemento más que le da diseño y funcionalidad a este espacio.

Incorpora elemento que te hacen sentir bien en casa, estos detalles le darán personalidad

El conjunto de muebles del salón que tiene una gran utilidad

Mueble para el salón del catálogo DUNA
Mueble para el salón del catálogo DUNA

Podemos decir que este es un salón comedor muy completo, con un amplio mueble, una mesa de comedor extensible y una mesa de centro elevable con ruedas.

El mueble que he montado es sencillo pero tiene este toque entre moderno y minimalista.

Puede ser el mueble ideal para poder colocar la televisión

Como es un mueble a dos alturas la zona más baja es ideal para poder colocar la televisión que puedes ver desde el sofá o desde la mesa de comedor.

En la parte de abajo hay dos módulos con puerta abatible, uno que tiene dos cajones y otro que es con puerta y detalle que es el que hay a la derecha, con todos ellos tienes una gran capacidad de almacenaje.

Detalle hueco en el mueble que puedes combinar de color

Como puedes ver el modulo que tiene el hueco decorativo tiene en la parte superior una puerta con un estante interior.

El hueco decorativo lo puedes poner en cualquiera de los siete colores que tiene el catálogo DUNA,  pues yo lo he colocado con el color detalle Gris Claro que le da mucha personalidad.

Al lado de este módulo hay otro módulo con puerta que tiene dos estantes en el interior.

El cuadro que hay en la pared le da mucha elegancia a este espacio, pues lo puedes ver en Perspectiva 10.

La mesa comedor ideal para tus invitados en casa

Mesa de comedor extendida para 10 comensales
Mesa de comedor extendida para 10 comensales

Creo que tener una buena mesa de comedor en casa es casi imprescindible, pues te quiero enseñar lo amplia y cómoda que es la mesa de comedor extensible que hay en este salón comedor.

Como ya te he comentado anteriormente esta mesa es la más grande que hay en el catálogo Duna pues por espacio la he podido poner abierta con las dos alas que tiene.

Diez comensales caben perfectamente

Ahora que esta la mesa abierta puedes ver la cantidad de gente que cabe pues cómodamente se pueden sentar diez comensales, ya que tiene una medida de 260 cm de ancho.

Si crees que así es demasiado grande la mesa solo tienes que colocar un ala para tener una medida de mesa de 215 cm de ancho.

Un modelo de mesa muy fácil de utilizar

Como el fabricante Baix Moduls siempre está pensando en hacerte la vida mucho más fácil el sistema de apertura que tiene la mesa es muy cómodo, práctico y sencillo……

Tan solo tienes que abrir la pata extraíble que tiene la mesa donde están las guías extensibles, colocar el ala o las alas que tiene la mesa en la parte inferior y volver a cerrar la pata extraíble, tan solo con tres sencillos pasos tienes la mesa ampliada.

Duna tiene mesas resistentes y duraderas, que al ser extensibles te permite poder reunir a más gente en tu salón

DUNA tiene uno colores para los muebles que tienen mucha naturalidad

Vista superior del proyecto de un salón comedor moderno
Vista superior del proyecto de un salón comedor moderno

Esta distribución junto a la elección de los muebles del salón es ideal para que tengas en tu casa el espacio que siempre has deseado.

El color que vas a escoger en los muebles del salón te marcan mucho el estilo que le quieres darle a este, ya sea moderno, clásico, nórdico…………..junto a la decoración

Muebles todos en color Nogal pero hay otros

Los muebles del salón comedor están todos en color Nogal pues aun siendo un color oscuro tiene mucha encanto y naturalidad, que he combinado con el detalle del mueble en color Gris Claro.

Tienes cuatro colores base para poder escoger que son el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal, pues te los he nombrado por orden empezando por el más claro y terminando por el más oscuro.

De colores detalle hay dos el color Gris Claro y el color Antracita, que solo lo puedes poner en algunos elementos de los muebles.

Como puedes ver desde esta vista superior hay unos grandes ventanales que le dan mucha más amplitud al salón comedor.

El detalle de la alfombra con este dibujo abstracto hecho en punto de cruz tiene el diseño ideal para este espacio, pues es un modelo de Gandía Blasco.

Tan solo me falta despedirme deseándote que pases un feliz día con un beso………

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest