Un salón comedor con un aire muy veraniego ideal para un apartamento

25 junio, 2019
By Baixmoduls

Muebles en color Blanco que hacen resaltar el suelo hidráulico

Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor moderno
Vista superior del proyecto 3D de un salón comedor moderno

Hola….., pensando ya en el verano he montado este salón comedor tan fresco y actual, pues es  un tiempo de poder disfrutar con alegría en casa.

Hoy he empezado de una manera diferente, al ser la imagen superior la que normalmente esta al final de cada proyecto para que puedas ver todos los muebles que hay en él, pero esta vez la he colocado al principio.

Los muebles están en color Blanco para que resalte el suelo hidráulico tan bonito que hay colocado.

Otros colores en los muebles que también te gustarán

En el catálogo Kay hay una colección de colores muy combinables entre ellos, están los colores base, los colores detalle y los colores de los componentes metálicos.

Los colores base se pueden aplicar a cualquier mueble y son, el color Fresno, el color Olmo, el color Acacia y el color Blanco.

Los colores detalle solo se pueden aplicar a frentes y en algunos detalles de los muebles, son el color Vintage y el color Gris Pardo.

Los componentes metálicos como, las patas, tiradores, marcos, etc….pueden ser en color Blanco, Negro o Plata.

Un suelo hidráulico muy original para tener un salón comedor de ensueño

El suelo que tiene este salón comedor puedes pensar que es algo arriesgado, pero creo que le da un toque muy actual al salón.

El dibujo que tiene el suelo esta combinado en tres colores, blanco, gris y rosa, que son los colores con los que he combinado con la decoración y los muebles.

Los muebles están en color Blanco con los elementos metálicos en color Negro que hacen resaltar mucho más el mueble.

Un conjunto de muebles muy prácticos para que tengas el salón comedor que siempre has deseado tener

Un mueble TV no puede faltar en el salón comedor

Mueble TV con las patas metálicas en color negro
Mueble TV con las patas metálicas en color negro

Al estar esta pared en inglete he optado por colocar un mueble TV para tener la televisión apoyada en él.

Los muebles TV están muy de moda por eso existen múltiples opciones para colocar la televisión en casa, desde el mueble que yo te enseño, al panel TV apoyado en un mueble o colocado directamente en la pared.

Kay tiene una amplia colección de muebles TV, seguro que encuentras el que diseño que necesitas.

Puedes escoger el mueble con patas metálicas, con tarima o con zócalo.

Yo he colocado el mueble TV con patas metálicas, que tiene un diseño de mueble más actual, muy acorde con el diseño de salón que he hecho.

Tienes dos opciones más para poder escoger, pues piensa que dependiendo del modelo que elijas vas a tener un mueble en una altura diferente.

La tarima es una base con unas patitas metálicas y es con la que tienes el mueble más bajo.

El zócalo está formado por dos bases de diferente fondo.

Las patas metálicas tienen forma y son con las que tienes al mueble más alto.

Un modelo de mueble TV con puertas y hueco que pueden ser en color

Tienes varios modelos de muebles TV, yo he colocado uno con una puerta a cada lado, un hueco en el centro que tiene la opción de poder ser con alguno de los colores detalle con un estante madera.

Hay muebles TV con puertas y cajones, con puerta abatible de madera o cristal, solo con cajones, con cajones y huecos, con puerta abatible y hueco, diferentes combinaciones para que puedas tener el mueble ideal en TU casa.

También tienes la opción de poder montarte el mueble que más te guste, pues dentro del catálogo Kay están todos los módulos sueltos junto a los cerramientos, fácil, práctico y muy sencillo.

Las diferentes opciones de color que puedes hacer en los muebles están pensadas para darle naturalidad y modernidad al salón

Mesa de comedor extensible, ¿se puede pedir algo más?

Mesa de comedor extensible de la colección KAY
Mesa de comedor extensible de la colección KAY

Sin duda tener una buena mesa de comedor en casa te permite poder hacer infinidad de celebraciones cómodamente, cenas con amigos, comidas familiares, celebrar los cumpleaños, pasar unas alegres navidades alrededor de la mesa de comedor………

Todo esto lo puedes hacer gracias a tener una mesa de comedor extensible en el salón.

Puedes pensar que este modelo de mesa al tener las patas metálicas no puede ser extensible, ¡pero si lo es!

Dos modelos de mesa comedor extensible, con patas madera y patas metálicas

La mesa de comedor extensible con patas metálicas tiene un diseño diferente, con el mismo sistema de apertura que el otro modelo de mesa con patas de madera, que es muy cómodo de utilizar.

La mesa de comedor extensible con patas madera tiene un diseño muy robusto que puedes combinar con cualquier diseño de salón comedor, sin duda es una gran mesa.

Estas mesas están compuestas por una pata extraíble, una pata fija, un sobre fijo, un sobre faldón, unas guías extensibles y dos alerones.

Tres medidas de mesa comedor extensible para poder escoger ¿Cuál necesitas?

Hay tres medidas de mesa comedor extensible, 114×90, 134×90 y 154×90, que dependiendo de la cantidad de alas que coloques vas a tener dos medidas más de mesa comedor.

La mesa que puedes ver colocada en este salón tiene una medida de 134×90, que si tiene un ala colocada es de 179×90 y si tiene dos alas colocadas es de 224×90, es importante saber cuánto espacio tienes en el salón para poder abrir la mesa extensible.

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10 y queda genial en este proyecto.

Las mesas del catálogo Kay son resistentes y duraderas, que al ser extensibles te permite que puedas reunir a más gente en tu salón de casa

La zona del sofá es también una parte importante en el salón comedor

Mesa de centro con las patas metálicas
Mesa de centro con las patas metálicas

Aquí he colocado un sofá de dos plazas desde donde vas a poder ver la televisión cómodamente, leer un buen libro, hacer una pequeña siesta, tomar un café con amigos, hacer una partida con tus juegos favoritos……..

No puede faltar la mesa de centro frente al sofá, que es el mismo modelo que la mesa de comedor extensible, con patas metálicas.

En la pared hay unos estantes con soportes ocultos ocupando toda la pared, donde yo he colocado, unas plantas que le dan vida al espacio, unos libros y varios elementos decorativos.

Mesa de centro elevable, es mucho más que una simple mesa de centro

Con una mesa de centro elevable en el salón vas a tener un mueble muy funcional en casa, en el interior del sobre vas a poder guardar infinidad de cosas, el mando de la TV, el cargador del móvil, los cuentos y lápices de pintar de los niños.

Cuando la mesa de centro está abierta al ser más alta, pues esta te permite poder comer algo más cómodamente sentada en el sofá, trabajar con el ordenador, escribir.

Otros modelos de mesa centro dentro del catálogo KAY para que puedas escoger

Tienes la mesa centro elevable con patas madera o patas metálicas, la mesa centro con sobre cristal y patas metálicas y la mesa de centro con sobre madera y patas metálicas.

La mesa de centro con sobre cristal se fabrica con un cristal templado que te aporta mayor resistencia y seguridad en el entorno familiar, con esta mesa tener niños no será ningún problema.

Un diseño de salón comedor con una decoración muy veraniega, donde está el color rosa como protagonista en la columna y la pared donde esta el mueble TV, la alfombra en color gris es un modelo de Gandía Blasco, los cojines aportan este toque de color al salón, ¡pues ya estamos en verano!

¡Sin duda es un rincón creado para poder disfrutar de cada momento!

Como siempre te deseo que pases un feliz día, un beso y hasta muy pronto

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest