Un salón amplio, ordenado y muy acogedor

09 mayo, 2019
By Baixmoduls

Muebles del catálogo DUNA que te invitan a estar en casa

Amplio salón con muebles en color Arce
Amplio salón con muebles en color Arce

¿Te sientes cómoda en TU salón? ¿Tienes los muebles que verdaderamente quieres?, no lo pienses más ha llegado la hora de que tengas el salón comedor que necesitas.

DUNA es un catálogo de salones y comedores muy actuales donde puedes encontrar una amplia colección de módulos, con unos colores que se adaptan al diseño y que te pueden aportar mucha personalidad.

Los muebles en color Arce te dan sensación de tranquilidad

Los muebles que hay en este salón están todos en color Arce con el color detalle Antracita en los espacios huecos de algunos módulos que hacen que resalte mucho más el mueble.

Este detalle que puedes poner en color te permite tener unos muebles diferentes adaptados siempre al diseño del salón.

Tiene cuatro colores para escoger, el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal, pues cada uno de ellos es muy diferente.

De colores detalle hay dos el color Gris Claro y el color Antracita, son unos colores que solo puedes colocar en algunos elementos específicos de los muebles que vienen reflejados en el catálogo.

Si el mueble tiene algún cristal tienes dos cristales para escoger, el transparente o el glasé, que te hace ver todo lo que hay en el interior como difuminado.

El espacio de casa donde sentirte más a gusto sin duda tiene que estar con los muebles más adecuados

Un aparador de diseño que tiene un toque de color

Aparador con el hueco central en color antracita
Aparador con el hueco central en color antracita

El aparador es un mueble que tiene infinitas utilidades pues en el vas a poder colocar o guardar todo lo que creas apropiado.

Este modelo tiene un espacio hueco en el centro que es muy decorativo, que yo he colocado en un color diferente para personalizarlo al máximo.

Diferentes modelos de aparador con cajones, puertas, vitrinas, huecos……

Dentro del catálogo DUNA hay una amplia colección de aparadores para que puedas escoger el más apropiado al estilo o el diseño de TU salón.

Este modelo D301 tiene solo puertas y hueco pero hay modelos que tienen cajones y puerta, puertas madera con puerta vitrina, solo puertas, puertas vitrina con cajones centrales, pues hay unos modelos que tienen también puertas abatibles.

Muchas medidas para que puedas escoger la más apropiada

Todos los muebles que hay en el catálogo tienen varias medidas para que puedas escoger la que verdaderamente necesitas.

De cada modelo hay medidas distintas que se adaptan al diseño de cada aparador, pues siempre hay cuatro medidas de ancho diferentes para poder escoger.

Este aparador tiene una medida de 143 cm de ancho con una altura de 83 cm y un fondo de 43 cm.

Puedes escoger la altura del aparador al haber varias medidas, lo que sí es diferente es el diseño ya que están montados por diferentes módulos.

Un cuadro como este colocado en el salón le da mucha personalidad al espacio, me encanta…

Un diseño de mueble sencillo que seguro quieres tener en TU casa

Composición de salón con el catálogo Duna en color Arce
Composición de salón con el catálogo Duna en color Arce

Es posible que esta composición ya la hayas visto en algún proyecto pero aunque parece la misma no lo es, yo le he hecho alguna variación para adaptarla mejor al diseño del salón.

Es una composición muy completa con cajones, puertas, hueco decorativo, estantes  a pared…….todo lo que puedas imaginar.

Puertas abatible que tienen una gran capacidad interior

Este mueble está compuesto por varios módulos distintos, en la parte central hay dos cajones y a cada uno de los lados hay un módulo con puerta abatible donde vas a poder guardar infinidad de cosas.

En el lado derecho hay una puerta batiente, un hueco decorativo y una puerta batiente que tiene un estante interior, estos muebles tienen un detalle decorativo en un sentido de beta diferente.

Dos estantes con soportes ocultos completan esta composición que la hacen muy diferente.

Espacio hueco del mueble que puede tener más utilidades

El espacio hueco que hay en el módulo es muy decorativo, pero si lo que quieres es sacarle alguna utilidad lo puedes hacer.

En este espacio puedes colocar libros, música, fotos, un conjunto de té, incluso en navidad hacer un pequeño y coqueto Belén.

Si lo que quieres es que sea igual que el resto del mueble tan solo tienes que ponerlo en el mismo color de madera que hay en el mueble,  así no destacara tanto como lo hace ahora.

La pared decorativa hace resaltar mucho más este mueble, pues como ya sabes la decoración es súper importante, ya que marca TU personalidad.

Una mesa de centro que tiene mucha importancia

Mesa de centro con las patas metálicas y sobre y estante de madera
Mesa de centro con las patas metálicas y sobre y estante de madera

Colocar una mesa de centro en el salón comedor te permite tener aquel mueble delante del sofá que puedes utilizar para infinidad de cosas.

Si tienes espacio yo te aconsejo colocar una mesa de centro grande pues seguro que lo vas a agradecer.

Puedes encontrar diferentes modelos de mesa centro dentro del catálogo DUNA, al igual que pasa con las medidas.

Mesa de centro con patas metálicas pero también las hay con patas madera

La mesa de centro que hay en este salón tiene las patas metálicas con dos sobres de madera, que tiene un diseño muy actual.

Hay otros modelos de mesa centro con patas madera que tienen un diseño algo más clásico, pues  hay otras mesas de centro que tiene ruedas.

Tener una mesa de centro con ruedas te permite poder mover libremente la mesa por todo el salón para que puedas colocarla allí donde sea necesario.

Mira que decoración tan elegante hay en este espacio

Como ya sabes la decoración que tienes en el salón es muy importante, yo he optado por que el color Coral sea un poco el protagonista de este proyecto.

Una gran lámpara me aporta la luz que necesito en esta zona cuando es de noche.

Los cojines que hay en el sofá combinan a la perfección con el modelo de alfombra que hay, al ser un diseño muy actual de Gandía Blasco combinada en dos colores pues el Coral es uno de ellos.

En la pared hay un vinilo decorativo sencillo y elegante en un color muy neutro.

Seguro que los muebles que necesitas en el salón son estos

Vista en planta del salón con los muebles del catálogo Duna
Vista en planta del salón con los muebles del catálogo Duna

Ahora puedes ver todo el espacio que tiene este salón, en el cual no he colocado ninguna  mesa de comedor, pero vas a ver una opción donde sí que está la mesa de comedor.

Este salón está pensado para pasar unos buenos ratos mirando la televisión, escuchando música o simplemente leyendo un buen libro……o pasar una tarde con amigos tomando un buen café.

Te doy una idea para que puedas utilizar el aparador de una manera diferente

Ahora están muy de moda los Coffee Tea que es crear un espacio con todos los elementos necesarios para poder hacer un buen café en casa.

Encima del aparador puedes colocar la cafetera Nespresso o similar, la cajita de las bolsas de las infusiones, puedes tener unas pastitas o varios azúcares diferentes para que puedan escoger.

En el espacio hueco puedes colocar las tazas de café, las tazas de las infusiones, boles que pueden tener diferentes utilidades, móntatelo como mejor te guste.

Donde antes estaba el aparador ahora está la mesa de comedor

Mesa de comedor extensible en color Arce
Mesa de comedor extensible en color Arce

Para que puedas sacarle mucho más partido a este salón comedor donde antes estaba el aparador ahora he colocado la mesa de comedor.

Está ubicada contar la pared pues lo he visto más veces y me parece una manera muy divertida de tenerla sin que te ocupe mucho espacio, pues siempre puedes moverla más hacia el centro del salón cuando sea necesario.

Con el catálogo DUNA vas a poder tener el salón comedor que siempre has soñado, pues todo es posible con este magnífico catálogo.

Me despido con un beso muy grande y hasta muy pronto……….

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest