Proyecto de un salón comedor KAY con un diseño fresco y actual

05 junio, 2018
By Baixmoduls

Un salón comedor con dos zonas bastante diferenciadas

Vista general del proyecto del salón comedor

Vista general del proyecto del salón comedor

 

Hoy he hecho un proyecto muy interesante donde he construidos un amplio mueble bajo junto con un panel TV giratorio con música.

Los muebles que hay son del catálogo KAY que tiene una gran cantidad de muebles dentro del catálogo muchos que ya están montados y otros para poder montarte tú la combinación que quieras.

Tener un buen salón comedor es imprescindible ya que es uno de los espacios de casa que aprovechas para hacer infinidad de cosas diferentes desde disfrutar de una buena comida hasta tener una tarde de juegos con los niños.

 

Los muebles están en color Olmo, un color que me encanta

El color que he colocado para estos muebles es el color Olmo que combinado con el color Negro del tirador hace que sea un diseño moderno y actual.

Hay otros colores de maderas dentro del catálogo KAY que son el color Fresno, el color Acacia y el color Blanco que son los colores base.

Los colores detalle son el color Vintage y el color Gris Pardo.

*De colores metálicos hay tres el color Negro, el color Blanco y el color Plata, para que puedas hacer la combinación que quieras.

 

El cuadro que hay encima del sofá lo puedes ver en Perspectiva 10 que hace juego con el que hay al lado por el estilo de cuadro, ya que son del mismo artista.

 

 

Mira que mueble TV tan completo que tiene este salón comedor

Detalle del panel tv con audio

Detalle del panel tv con audio

 

Como quería hacer un salón comedor diferente he montado este amplio mueble de pared a pared que tiene una gran utilidad.

El panel TV giratorio que hay encima del mueble es de los más completos que hay en el catálogo KAY, ya que lleva incorporado todo un sistema de sonido.

 

Cuantos son los módulos que hay en esta composición?

Decirte que esta composición tiene una medida de ancho de 420 cm pues como ya te he comentado antes la he colocado ocupando toda la pared.

A cada uno de los lados hay un módulo de dos puertas batientes y en el centro hay dos módulos de cajón grande con un espacio hueco que sirve para colocar cualquier aparado electrónico.

Las base son dos tarimas unidas en el centro y encima de los módulos hay dos sobres de 4 cm.

 

Si crees que montarte tu propio mueble del salón es complicado dentro del catálogo KAY tienes la opción de escoger entre muchos modelos diferentes……….

Tienes unos muebles con módulos de 25 cm de altura y otros muebles con módulos de 43 cm de altura, elige el que creas es mejor para ti.

 

 

Es un salón comedor muy vistoso con mucha elegancia

Zona de sofás con mesa de centro con patas metálicas

Zona de sofás con mesa de centro con patas metálicas

 

Esta es la zona de sofás que he colocado justo enfrente del mueble TV, he colocado dos sofás iguales de dos plazas cada uno.

El color verde que hay en la pared hace mucho contraste con el papel pintado que he colocado en la pared de la izquierda, me encanta el color en mi casa.

 

Si incorporas color a tu salón este será un detalle que te dará personalidad

 

La mesa de centro es para tener más comodidad sentada en el sofá

Como he creado esta amplia zona con dos sofás he pensado poder sacarle mucho partido, es una zona donde puedes picar algo, mirar tranquilamente la TV, tener una larga charla con amigos mientras haces un café y mucho más………

Esta mesa de centro es toda de madera con las patas metálicas que he puesto en color Negro como los tiradores que hay en el mueble.

Tiene  una medida de 110×55 siendo esta una mesa de centro rectangular.

 

La decoración es ideal pues la alfombra es un modelo de Gandía Blasco que en proyectos anteriores he colocado en color diferente.

Los cojines que hay encima del sofá combinan muy bien con la alfombra y con el papel pintado que hay colocado en la pared, pues hace que sea un diseño más fresco.

 

 

Una fantástica manera de tener la TV en casa

Composición de salón con mueble de televisión

Composición de salón con mueble de televisión

 

Un panel TV giratorio es un mueble donde puedes colocar la TV en la pared sin tener que colocarla directamente a la pared.

Este modelo 108 de panel TV es muy completo y exclusivo ya que tiene un sistema de audio incorporado con un diseño algo retro.

 

Que medidas tiene este panel TV?

Este panel TV tiene una medida de 180 cm de ancho con una altura de 110 cm, pues es un modelo que siempre tiene que estar apoyado a un módulo.

Hay otras medidas diferentes de paneles TV pero son diseños diferentes de muebles, decubrelos.

 

Es un panel TV giratorio que puede tener luz incorporada al mueble

Si quieres tener un mueble diferente puedes tenerlo ya que puedes cogerlo con un sistema de luz led alrededor del marco, un mueble que es una pasada tiene luz y audio.

El panel TV giratorio es muy práctico ya que lo puedes dirigir tanto hacia la derecha como a la izquierda.

 

Con el panel TV iluminado puedes crear un ambiente en el salón comedor más acogedor

 

 

La mesa de comedor extensible para cuando sois más a comer

Detalle de la mesa de comedor extensible en color Olmo

Detalle de la mesa de comedor extensible en color Olmo

 

La mesa de comedor que he colocado es toda de madera y es extensible para que con una sola mesa puedas tener tres mesas de diferente medida al poder abrirla muy fácilmente.

Las mesas que hay en el catalogo KAY son muy resistentes y duraderas por la calidad que tienen, que al ser extensible hace que puedas invitar a más gente en casa.

 

Puedes ver este vídeo de las características de la mesa extensible modelo U

 

 

Tiene una medida de 150×90 pero hay otras medidas para escoger

La mesa que yo he colocado es la mediana, pues tienes dos medidas más de mesa comedor para escoger la que tiene 130×90 y la que tiene 170×90.

Una vez quieres tener la mesa más grande solo tienes que abrir alguna de las alas que tiene la mesa pues hay dos, con un ala tienen una medida de 195 cm y con las dos alas tiene una medida de 240 cm.

 

Tienes un modelo de mesa comedor con patas de madera

Para que puedas escoger otro estilo de mesa de comedor extensible dentro del catálogo KAY hay un modelo de mesa que tiene las patas metálicas, que como ya sabes puedes colocar alguno de los tres colores metálico que hay.

También está en tres medidas diferentes de ancho para que puedas elegir mejor.

 

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10, que para mí queda ideal en esta zona del salón comedor ya que resalta por el color verde que hay en la pared, pues no me puedo olvidar del vistoso papel que hay colocado en la pared.

 

 

Este diseño es mucho más que un salón comedor

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

 

Desde este punto de vista puedes ver que la habitación es muy rectangular ya que he adaptado el diseño del salón comedor por las medidas que tiene este.

Las dos zonas son ideales tanto una para comer que es donde está la mesa de comedor como la zona de la TV que es más una zona de ocio y descanso.

 

El suelo de madera me aporta esta sensación de calidez que siempre andas buscando en cualquier rincón de casa.

 

KAY es un catálogo de muebles para el salón comedor de diseño moderno, con una gran naturalidad y muy pero que muy versátil

 

Esto es todo por hoy me despido con un gran beso para ti, esperando que lo que he enseñado te haya gustado un poquito o mucho.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest