Proyecto 3D de un salón comedor con un toque navideño

06 diciembre, 2017
By Baixmoduls

Composición para el salón con un mueble TV

Vista frontal de la composición de salón comedor

Vista frontal de la composición de salón comedor

 

Hoy tengo un proyecto muy bonito que enseñarte, pues se trata de un salón comedor que tiene un mueble TV con unos módulos colgados en la pared, una mesa de comedor y una mesa de centro, todo es del catálogo KAY.

La pared está en un color azul verdoso algo oscuro que hace resaltar más todos los muebles que he colocado y combina a la perfección con el papel que hay en la pared que hay al lado.

 

Con los cajones que hay en el mueble todo lo tienes muy a mano

El mueble TV es muy sencillo solo con tres cajones, pues el que hay en el centro es de mayor tamaño.

Tiene una medida de ancho de 214 cm, en el catálogo dispones de tres medidas más para poder escoger.

 

Los muebles al estar en color Fresno el salón tiene un estilo algo Nórdico

Como puedes ver el color Fresno que tienen los muebles hace que sea un salón comedor de estilo Nórdico que tanto está de moda.

Tienes otros colores de madera para poder escoger, pues cada uno de ellos es muy diferente.

El color Olmo, el color Acacia y el color Blanco son los tres colores en que puedes poner los muebles de este proyecto y de otros.

 

Que tienes que decir de la alfombra que he colocado, combina a la perfección con el color que hay en la pared pues es un modelo de Gandía Blasco que para mí queda ideal……

 

 

Una mesa de centro con las patas metálicas, me encanta

Detalle de la mesa de centro con patas metálicas

Detalle de la mesa de centro con patas metálicas

 

En la pared que hay justo enfrente del mueble TV he colocado como tiene que ser el sofá para poder estar muy relajados después de una larga jornada de trabajo.

El sofá es de tres plazas con el respaldo reclinable si lo crees apropiado, pues está tapizado en un color gris que no es ni muy claro ni muy oscuro.

 

Esta mesa de centro tiene un diseño diferente

Este modelo de mesa centro me gusta mucho ya que es muy diferente a algunas de las mesas que puedes encontrar en las tiendas.

Tiene dos sobres de madera con las patas metálicas que yo he puesto en color Negro para que resalte mucho más con el color Fresno del mueble.

Dentro del catálogo KAY puedes ver este mismo modelo de mesa centro con una variante, pues el sobre de arriba en vez de ser madera es de cristal, para mí un estilo algo diferente.

 

Puedes dar un estilo muy propio a tu salón comedor con los muebles de este catálogo KAY, descúbrelos………..

 

La decoración te tengo que confesar que me ha costado un poquito, pero al final he conseguido hacer lo que tenía en mente.

El cuadro es ideal por el diseño que tiene y por la combinación de colores te hay, pues lo puedes encontrar en Cuadros y Láminas.

Los cojines que hay encima del sofá también quedan muy bien con todo el conjunto tanto por la alfombra como por el cuadro, son unos cojines de Superestudio.

 

Los muebles colgados en la pared son ideales

Composición muy completa con mueble TV

Composición muy completa con mueble TV

 

Como lo que quería es hacer un mueble un tanto minimalista pero sin pasarme, he creído muy apropiado hacer este conjunto de varios muebles diferentes colgados en la pared que espero te gusten.

Todos tienen una gran utilidad, pues en el mueble colgado puedes colocar la cristalería y en los estantes libros y elementos decorativos.

 

Tienes estantes de diferente diseño

Los estantes que he colocado son diferentes, pues hay unos que tienen los soportes ocultos y otros que son de madera y metal.

Los estantes de madera tienen medidas diferentes para poder adaptarlos al diseño que he hecho.

Los estantes de madera y metal tienen la misma medida de ancho como puedes ver mejor en la imagen principal.

 

La mesa de centro la puedes utilizar de revistero

Anteriormente ya he hablado de la mesa de centro, pero creo que me he dejado comentarte que la parte inferior la puedes utilizar como revistero si lo crees necesario.

Es una mesa de centro que tiene una medida de 110 cm de ancho, con un fondo de 55 cm y una altura de 42 cm, ideal para estar colocada enfrente del sofá.

 

La mesa de comedor es toda de madera y extensible, muy útil

Vista de todo el salón comedor de la colección KAY

Vista de todo el salón comedor de la colección KAY

 

Este rincón del salón comedor ha quedado genial, pues es un espacio en donde no puedes poner mucha cosa y yo he optado por no poner nada, así me sirve para cuando tenga que abrir la mesa de comedor.

En la pared he colocado un papel pintado decorativo algo navideño que combina a la perfección con el color de la pared donde está el mueble.

 

La mesa de comedor es extensible para tener una mesa más amplia

Esta mesa de comedor tiene una medida de 150 cm de ancho que al ser extensible puedes variar dependiendo de la gente que tengas en casa.

Cuando abres la mesa tienes la opción de poder ponerla con un ala que entonces tiene una medida de 195 cm o de poner las dos alas que entonces tiene una medida de 240 cm, como puedes ver tienes donde poder escoger.

 

Las mesas de comedor que tiene el catálogo KAY son resistentes y duraderas, que al ser extensible te permite que puedas reunir a más gente en el salón de tu casa

 

Otro modelo de mesa comedor para el salón

El otro modelo de mesa comedor que tiene este catálogo KAY es con las patas metálicas, pues tiene un diseño diferente algo innovador.

Esta mesa es también extensible con una o dos alas, pues tienes tres medidas diferentes de mesa para poder escoger al igual que pasa con la mesa toda de madera que hay en este proyecto.

 

Como puedo abrir la mesa de comedor para colocar las alas?

Es muy fácil de abrir ya que tiene un sistema muy práctico y útil, tan solo tienes que estirar un lado de las patas que tiene la mesa para poder acceder a las alas, sacar las que necesites y volver a cerrar las patas.

BaixModuls siempre está pensando en cómo hacer que sus muebles sean muy cómodos en casa tanto a la hora de montarlos como a la hora de utilizarlos, por eso hace sistemas tan prácticos de utilizar.

 

Un salón comedor que para nada me importaría tener en casa

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor

 

¿Que te ha parecido lo que he estoy enseñando?

Yo creo que es un muy buen diseño de salón comedor por los muebles que tiene, la distribución y toda la decoración que hay colocada.

 

Hay una gran lámpara al lado del sofá, pues no es la única

No puede faltar en el salón comedor una o varias lámparas, pues cada una es para poder utilizarla en momentos diferentes:

La lámpara que hay encima de la mesa de comedor es necesaria para cuando no tengas suficiente luz natural por la ventana y así poder comer tranquilamente.

La lámpara que he colocado al lado del sofá es necesaria para cuando estas cómodamente leyendo un libro o utilizado en ordenador sentada en el sofá, pues este es un modelo de Metalarte.

También he colocado una lámpara en el mueble TV que cuando es de noche da un ambiente muy agradable para ver la TV.

 

Dentro del catálogo KAY puedes encontrar otros muebles para el salón que son muy útiles como son, los aparadores, vitrinas, librerías y paneles TV

 

Puedes disfrutar de un salón comedor moderno con estos muebles, sin tener que preocuparte del precio pues son económicos por la gran calidad que tienen y el diseño.

 

Me despido con un gran beso, pues como pronto estaremos inmersos en la época más mágica del año, te deseo que pases una Feliz Navidad.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest