Proyecto 3D de un salón comedor con un estilo actual

08 enero, 2018
By Baixmoduls

Un salón comedor con mucho color

Mesa de comedor extensible en color Arce

Mesa de comedor extensible en color Arce

 

¡Buenos días! Tengo un proyecto de salón comedor pensado para ti, pues tiene unos muebles muy bonitos y prácticos con una decoración muy juvenil, ideales para empezar bien el año.

El catálogo que he utilizado para hacer este salón comedor es el catálogo DUNA que es el último catálogo de salones comedores del fabricante Baixmoduls.

En esta vivienda se ha colocado el salón comedor en un espacio alargado, pues no todas habitaciones que te encuentras son cuadradas, tienes que adaptarte a lo que hay.

 

La mesa de comedor es toda de madera extensible

El modelo de mesa de comedor que hay en este salón es la mesa modelo U con dos alas extensibles, pues con ella tienes mucho juego en el salón.

Ya sabes que tener una buena mesa de comedor es casi imprescindible, pues todas las que hay en el catálogo DUNA son muy resistentes y duraderas que al ser extensible te permite poder reunir a más invitados en casa.

 

Cuantas medidas diferentes puedes tener con esta mesa?

Es una mesa de comedor que tiene una medida de 130 cm de ancho, que cuando pones un ala se convierte en una mesa de 175 cm de ancho y con las dos alas tiene 220 cm de ancho.

Dentro del catálogo DUNA tienes mesas de solo un ala o mesas de dos alas, tienes donde poder escoger.

Con una mesa de dos alas puedes elegir entre una mesa de 130 cm, 150 cm o 170 cm, pues siempre va a depender del espacio que tengas en el salón de tu casa.

 

Una mesa de comedor extensible te permite poder ampliar fácilmente la capacidad de los comensales inesperados

 

Una composición de muebles para el salón ideal

Detalle de la composición realizada con los muebles del catálogo DUNA

Detalle de la composición realizada con los muebles del catálogo DUNA

 

Este mueble que he montado me encanta, pues tiene todos los elementos necesarios que hace que sea el mueble ideal.

Es un espacio bastante luminoso gracias al gran ventanal que hay el lado del mueble, pues con la luz natural que entra tengo un ambiente muy cálido.

El mueble esta en color Arce que resalta con el color azul que hay en la pared, pues quería darle un aire juvenil y fresco al salón comedor.

 

Con el color Arce que tiene el mueble combina muy bien

Los muebles en color Arce los puedes combinar con cualquier color de pared pues al ser una madera tan natural cualquier color que pongas queda bien, te imaginas la pared en otro color diferente?

Hay tres colores con los que puedes tener este mueble del salón comedor, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal, pues con cada uno puedes conseguir un estilo diferente.

 

Con el catálogo DUNA puedes darle un estilo muy propio a tu salón comedor

 

Con puertas y cajones tienes una solución de almacenaje

En este mueble he colocado dos módulos de puerta una a la derecha y otra a la izquierda, un módulo con dos cajones y un módulo hueco con un estante central.

El modulo colgado tiene la puerta abatible arriba con una medida de 120 cm de ancho, pues se completa con dos estantes con soportes ocultos uno de 120 cm de ancho y otro de 90 cm de ancho, una combinación de muebles muy elegante.

 

Un amplio sofá para poder ver la TV cómodamente

Zona del sofá con una pequeña mesa de centro

Zona del sofá con una pequeña mesa de centro

 

Aquí tienes el sofá que he colocado, pues es de tres plazas con chaise longue y con los respaldos reclinables, sin duda un gran sofá.

Como quería tener el salón comedor con un aire fresco y juvenil he optado por una decoración muy actual, un papel pintado en la pared, una vistosa alfombra y unos originales cuadros colocados en otra pared.

 

La zona del sofá está ubicada enfrente del mueble

En el sofá es donde puedes descansar viendo una película pero también es donde recibes a las visitas que tengas en casa para tomar un café, pues tiene que ser un sofá cómodo.

El sofá tiene que ser lo más sencillo posible en un color neutro, evitando los estampados si quieres tener un salón actual.

La mesa de centro que hay es muy sencilla en color blanco pues se puede utilizar para poder colocar libros y el ordenador.

La alfombra es muy original combinada en varios tonos de azul, gris y negro, con unos dibujos geométricos, la puedes encontrar si te gusta en Superestudio.

 

El papel pintado que hay en la pared es muy decorativo

En la pared he colocado un papel pintado decorativo que combina a la perfección con el diseño de alfombra que hay, pues con él le ha dado un aire alegre y juvenil.

Hoy en día puedes encontrar papeles pintados geniales que resultan muy decorativos, además es un trabajo de bricolaje nada complicado.

 

Como es un mueble modular puedes hacer infinitas combinaciones

Composición de salón comedor con mueble TV

Composición de salón comedor con mueble TV

 

DUNA tiene una cantidad de módulos con los que crear el mueble que necesitas, pues las combinaciones que puedes hacer son casi infinitas, creo que siempre va a depender del espacio y de la necesidad que tengas.

Las líneas rectas que tiene esta composición tiene un diseño de mueble moderno y actual, ideal para espacios juveniles.

 

Tienes otros muebles que puedes colocar en este salón comedor

Dentro del catálogo DUNA tienes otros muebles que puedes colocar en este salón para poder tenerlo aún más completo.

Un panel TV es una opción muy buena si el que eliges es giratorio, pues vas a poder ver la TV desde diferentes ángulos, pues los hay apoyados al mueble o directo a la pared.

El aparador es el mueble con el que tendrás la capacidad de poder ampliar el almacenaje en el salón, pues hay unos diseños muy variados con diferentes medidas.

 

El espacio hueco que tiene el mueble te sirve para colocar los aparatos electrónicos que utilizas habitualmente

 

Con tan solo unos cuadros en la pared tengo el espacio ideal

La zona de la mesa de comedor me encanta, pues tiene un aire muy juvenil que es lo que estaba buscando.

En la pared he colocado varios cuadros de diferentes tamaños, con un marco en color negro que me hace resaltar aún más todo el conjunto.

Son unas composiciones de cuadros que están muy de moda tanto en los salones como en los dormitorios, pues lo ideal es hacer una combinación fresca y divertida.

 

Un salón alargado donde no hecho nada en falta

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor

 

Con esta imagen puedes ver mejor como son las dimensiones que tiene este salón comedor, pues es alargado.

Esto no ha sido ningún problema a la hora de poder distribuir los muebles ya que no quería colocar muchos, estos que hay son los ideales para mí.

 

La mesa de comedor extensible es fácil de utilizar

Como puedes ver tienes suficiente espacio en este salón comedor para poder abrir la mesa sin ninguna dificultad.

Tan solo tienes que estirar la parte extensible de las patas que tiene incorporadas unas ruedas que facilitan la apertura, colocas las alas que necesitas y volver a colocar las patas en su sitio, es un sistema muy práctico.

 

El salón comedor es un lugar de reunión con familiares y amigos, un espacio en el que te gusta sentirte cómodo, tiene que ser funcional, tener un confortable sofá donde poder estar, en definitiva un espacio con una gran sensación hogareña.

Todo esto lo puedes tener con los muebles del catálogo DUNA, ya que tienen un diseño de muebles de comedor moderno.

 

No lo dudes más y descubre todo lo que te puede ofrecer……………

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest