Que es DUNA…….. un salón comedor que te va a encantar

28 julio, 2017
By Baixmoduls

Un nuevo catálogo de BaixModuls para el salón comedor

Composición del salón comedor Duna

Composición del salón comedor Duna

 

Hoy traigo una gran novedad de muebles para el salón comedor que hace muy poquito que este en el mercado, se trata del catálogo DUNA.

BaixModuls es una empresa que está actualizando constantemente todos los catálogos que tiene en el mercado, pues así tienes mucho donde poder escoger.

 

La gran combinación que tienen estos muebles es infinita

La composición de muebles que ves es una de las muchas combinaciones de muebles que puedes hacer, pues yo he optado por montar una parte baja junto a unos módulos colocados encima.

En la parte baja hay una carcasa zócalo que tiene una medida inferior a la suma de los módulos que hay encima, por eso a los lados vuelan un poco los muebles que hay.

Con los 3 módulos que hay con puerta más el módulo de 2 cajones tengo un mueble de lo más completo que además me hace de mueble TV.

 

DUNA son unos muebles pensados para todo tipo de gente, pues tiene un diseño de lo más actual

 

No hay tiradores en los muebles pues todos van con uñero, una gran ventaja

Esta es una de las muchas características que tienen estos muebles, pues no hay tiradores ya que en la parte superior hay un uñero hecho directamente en el frente ya sea en las puertas como en los cajones.

Con el tirador ya integrado en el mueble no tienes que pensar que modelo de tirador escoger, personalmente me gustan mucho así.

 

 

Una mesa de centro que te va a encantar

Detalle de la mesa de centro de 110 x 55 cm

Detalle de la mesa de centro de 110 x 55 cm

 

Este es un modelo de mesa de centro diferente pues a mí personalmente cuando la vi me enamoro, ya que aparte del diseño tiene una gran utilidad y ahora sabrás por qué.

 

Tiene muchas cosas ocultas esta mesa de centro

Por un lado tiene un cajón como puedes ver en la parte frontal en donde colocar los elementos que siempre están perdidos, ya que aquí segur que los encuentras.

Pues la otra característica que tiene es el sobre que hay encima que es elevable para poder utilizarlo a una altura diferente de cómo es ahora la mesa de centro, pues para comer algo de forma informal es ideal.

 

Las mesas de centro que puedes encontrar en este catálogo DUNA son tan diferentes que seguro que hay alguna que te gusta

 

También la puedes tener con el sobre de cristal, una opción diferente

Esta misma mesa de centro también la tienes con el sobre de cristal templado, dos opciones de un mismo modelo de mesa de centro, pero la de cristal no es elevable.

 

Una de las características que me gusta de esta mesa son las ruedas que lleva, pues con ellas puedes colocarla donde quieras, enfrente del sofá, al lado del sofá, colocarla fácilmente en otra habitación si tienes falta de espacio, etc………..

 

 

Te imaginas poder tener luz led en el hueco que hay en el mueble……..

Detalle del mueble estantería en color Antracita

Detalle del mueble estantería en color Antracita

 

Sí es una realidad ya que es una opción que tiene este módulo, colocar una luz led blanca en el hueco del mueble que tiene puerta y detalle, así le das un toque diferente al mueble.

El hueco que hay en el mueble lo puedes tener en color diferente para que resalte mucho más y así tener el protagonismo, pues este es en color Antracita.

 

Tienes cuatro colores de madera diferente entre los que puedes escoger

Los muebles de este salón comedor están en color base Teka con el color detalle Antracita en el hueco como te he comentado antes.

Hay tres colores más entre los que puedes escoger que son:

El color Arce que es el color más claro que hay.

El color Roble Nudos que tiene una veta muy marcada.

El color Nogal que es el color más oscuro que hay.

 

Puedes colocar otra base diferente por si esta no te gusta

Tienes otras opciones de bases diferentes dentro del catálogo, carcasa zócalo que es como está ahora, tarima que es la base más sencilla y sobre con ruedas que según para lo que lo utilizas no es del todo práctico.

También tienes tres grosores diferentes de sobre, sobre de 19 mm, sobre de 40 mm y sobre de 50 mm, tú decides cual prefieres que tenga tu mueble.

 

La mesa de comedor es extensible, ideal para cuando tengas invitados

Mesa de comedor modelo U de 120 x 90 cm

Mesa de comedor modelo U de 120 x 90 cm

 

El modelo de mesa que hay en este salón comedor es el modelo U con una medida de 120×90 que tiene un ala extensible de 60 cm.

Cuando tienes colocada el ala tiene la mesa una medida total de 180 cm de ancho pues antes tenía 120 cm, pues con un solo gesto tienes una mesa mucho más grande, una solución ideal.

 

La colección te propone dos modelos de mesa de comedor extensible para que tengas donde poder escoger

 

Hay otras medidas diferentes para ponértelo fácil

Esta vez el fabricante te da a escoger entre si quieres una mesa que tenga 1 ala o que tenga 2 alas y junto a esta opción puedes escoger entre tres medidas diferentes de ancho, pues todo depende del espacio que tengas en casa.

Si escoges una mesa que tenga dos alas tienes con una misma mesa tres medidas diferentes, algo a tener muy en cuenta.

 

Solo hay 3 sillas junto a la mesa, ya que para que sea algo diferente he colocado la mesa apoyada contra la pared, ¿te gusta la idea?

 

El vinilo decorativo que hay en la pared queda ideal en esta zona pues con él te damos la bienvenida a casa, que si te ha gustado lo puedes encontrar en FLOR 4U junto a otros modelos más.

 

 

 

Para saber si este mueble lo puedes colocar en casa tienes que saber la medida que tiene

Vista frontal de la composición modular de la colección DUNA

Vista frontal de la composición modular de la colección DUNA

 

Esta composición tiene una medida de ancho de 300cm que puedes varias fácilmente para poder adaptarla al espacio que tengas en casa, pues solo tienes que cambiar la medida de algunos módulos.

 

Dentro del catálogo DUNA hay muchos módulos en varias medidas diferentes.

El fabricante BaixModuls lo ha puesto muy fácil para todos, pues tienes medidas diferentes de todos los módulos que hay en el catálogo así puedes hacerte la composición casi a medida.

Esta composición la puedes encontrar dentro del catálogo pues yo he preferido cambiar la medida que tienen todos los modulo bajos, para enseñarte una opción diferente.

 

Si lo que necesitas es un mueble más sencillo, también tienes los que ya están hechos por el fabricante como son:

Los muebles TV en dos medidas diferentes de altura, con muchas medidas de ancho para poder escoger.

Aparadores con infinitas combinaciones de módulos, donde hay cuatro medidas de altura diferentes, mira si tienes donde poder elegir.

Vitrinas que las hay también con librería al lado, una opción diferente entre las que puedes escoger ya que hay también medidas de ancho y alturas diferentes.

 

Duna es el mueble ideal para que puedas tener el salón comedor que siempre habías soñado.

 

La zona de sofá es de lo más colorida.

Vista de la zona del sofá con la mesa de centro

Vista de la zona del sofá con la mesa de centro

Justo enfrente del mueble está colocado el sofá que tiene un diseño muy actual que he combinado en dos colores diferentes.

Puedes ver como la mesa de centro no ocupa mucho espacio, ideal para este salón.

 

Infinidad de colores puedes encontrar en esta alfombra

Como puedes ver la alfombra tiene una gran similitud con los cojines que hay encima del sofá, pues ha sido casualidad ya que no pertenecen al mismo fabricante, pero me ha ido ideal.

Los cojines lo he visto en Superestudio.com donde hay mucho cojines entre los que puedes escoger, a cuál de ellos más original y diferente.

 

El cuadro que hay en la pared también ha quedado muy bien

La decoración para mi es una parte muy importante en cualquier espacio de casa, pues siempre tienes que decorar como más te guste.

Yo para que todo esté más en armonía he colocado en la pared un cuadro que creo que combina a la perfección con todos los elementos que hay, ya que es un modelo de Perspectiva 10.

 

Una lámpara justo al lado del sofá es para poder tener luz ambiental por las noches, pues durante el día hay unos grandes ventanales.

 

 

DUNA es un catálogo de salón comedor que te va a gustar

Vista superior de la estancia amueblada

Vista superior de la estancia amueblada

Desde este punto de vista puedes verlo todo, ya que te haces una idea del espacio que hay cuando están todos los muebles colocados.

El color Teka transmite serenidad y aporta este toque moderno en los muebles que estás buscando.

 

BaixModuls tiene con la colección DUNA un catálogo de muebles para el salón comedor con el que puedes construir tu propio ambiente, descúbrelo…………. pues seguramente te sorprenderá.

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest