Panel TV para el salón con un sistema de audio que te sorprenderá

26 febrero, 2019
By Baixmoduls

Un salón comedor donde el protagonista es el panel TV con música

Espacio de mueble TV y sofá junto a la cocina
Espacio de mueble TV y sofá junto a la cocina

Hola………

Hoy te voy a enseñar un salón donde hay un panel TV diferente con un diseño muy innovador.

Este es un salón donde está la cocina muy bien incorporada en el espacio, puedes ver la televisión cómodamente sentada en el sofá o comiendo desde una barra que hay, pues seguro que la idea te va a encantar.

Los muebles son del catálogo Kay de salones y comedores que se define por tener un diseño de mueble moderno, natural y muy versátil, a un precio muy económico.

En este vídeo puedes ver todas las funcionalidades de este mueble TV

Un mueble TV sencillo solo con cajones

He colocado este mueble TV solo con cajones porque es un diseño muy práctico para colocar todos los elementos que tienes en el salón, el cargador del móvil, música, alguna libreta, etc….

Este es un diseño que he montado con un cerramiento tarima, pues tienes dos opciones más, cerramiento con zócalo o cerramiento con patas metálicas.

Cuando el mueble es de esta altura solo tienes para poder escoger módulo hueco, módulo cajón o módulo puerta abatible aluminio, si lo que quieres es crear tu diseño de mueble.

Un mueble combinado en color para que puedas darle tu toque personal

La alfombra que he colocado tiene un diseño sencillo que combina perfectamente con el color del mueble, es un diseño de Gandía Blasco, te lo digo por si la quieres colocar en tu casa.

Un panel TV pensado para los amantes de la música

Mueble para la televisión con cajones
Mueble para la televisión con cajones

No sé si este modelo de panel TV con sistema de audio incorporado lo habías visto alguna vez, pues creo que es un modelo muy interesante para todos los que sois amantes de la buena música.

Como la televisión tiene tanto protagonismo en casa este panel TV con sistema de audio incorporado es una muy buena opción.

Unos pequeños altavoces para poder sentirlo todo mucho mejor

En este panel se han colocado varios altavoces para que puedas escuchar tu música preferida o para cuando estás viendo aquella película tan interesante a la que le tienes que prestarle tanta atención.

Puedes colocar tu iphone en un sistema que lleva incorporado el panel para poder escuchar cualquier estilo de música, el altavoz de estilo retro a parte de útil es también muy decorativo.

Tienes dos utilidades en un mismo mueble, puedes colocar la televisión y escuchar música, ideal para poder aprovechar el espacio……….

Dos colores de madera combinados en el mueble

El color base de los dos muebles es el color Olmo, pues se han colocado los frentes de los cajones en color Blanco.

En el panel TV los dos elementos decorativos que tiene el panel los puedes colocar en un color distinto para que tengas un mueble diferente y algo más personalizado.

Elementos singulares en el salón comedor que te permiten darle un toque exclusivo y diferente en tu casa

Una cocina incorporada en el salón, ¿Por qué no?

Cocina abierta junto al salón comedor
Cocina abierta junto al salón comedor

Como ya te he comentado y puedes ver en este diseño de salón comedor he incorporado una cocina muy coqueta, pues creo que es ideal para cualquier estilo de vida.

Hay dos zonas separadas por el ventanal, en un lado está la zona para cocinar con la vitro y el horno, pues al otro lado hay una barra para poder comer y algo más.

Una pared divisora donde se ha apoyado el sofá que hay en el salón

Para separar un poco los dos ambientes la pared baja que hay en medio hace de divisor, pues a un lado tienes la barra para poder comer y al otro lado está el sofá desde donde puedes ver la televisión cómodamente.

Como puedes ver hay una pared de piedra que le da un toque diferente al salón, pues todos los detalles son muy importantes.

El color rojo como protagonista de la decoración del salón

Para darle color a este salón comedor he optado por escoger el color rojo que tiene mucha personalidad.

El sofá tiene un diseño muy actual con patas metálicas, se ha combinado la estructura en color rojo con los cojines en color gris.

El vinilo decorativo en color rojo queda ideal pues dice frases muy divertidas que seguro has oído muchas veces.

La decoración es muy importante pues con ella queda reflejada toda tu personalidad

Unas estanterías para completar esta pared y un vistoso cuadro

Detalle del mueble TV con audio incorporado
Detalle del mueble TV con audio incorporado

Al fondo de la imagen puedes ver dos estanterías en la pared, en ellas he colocado unos libros y algo de decoración, pues tampoco puede faltar en el salón alguna planta.

Las estanterías son con soportes ocultos en dos medidas diferentes de ancho, de estos estante tienes varias medidas distintas para que puedas escoger.

Los muebles del KAY tienen una gran robustez como puedes ver

Con esta imagen lateral puedes ver otro lado diferente del panel TV que tiene un gran fondo, pues hace que sea un mueble muy robusto.

Como es un mueble de gran peso solo puedes estar colocado encima de un módulo o encimera para que tenga un gran apoyo.

Mismo modelo de panel TV con música pero con panel giratorio

Dentro del catálogo hay una amplia colección de paneles TV, pues tienes este mismo modelo con el sistema de música incorporada pero con un panel TV giratorio que te permite poder ver la televisión desde diferentes ángulos.

Hay paneles con pie, paneles con estantería, paneles con bandejas metálicas, paneles con marco exterior, pues hay algunos que son paneles fijos y otros son paneles giratorios.

El cuadro tiene mucho protagonismo y es ideal para esta pared tan grande, pues tiene un diseño muy especial que puedes ver en Perspectiva 10.

Puedes comer y ver la televisión cómodamente gracias al panel TV

Salón comedor y cocina, en un espacio diáfano
Salón comedor y cocina, en un espacio diáfano

Desde esta vista puedes ver  la barra que te comentaba anteriormente donde puedes comer y a la vez ver la televisión, es un espacio muy versátil que muchos queríamos tener en casa.

Está pensado para dos, pero también puedes montar una cena informal con amigos y compartir el espacio.

El panel TV como protagonista de este salón tan actual

Puedes ver que constantemente te estoy hablando del panel TV que he colocado, pues es el protagonista de este diseño de salón comedor tan actual que he hecho hoy.

Como puedes ver que con un panel TV con música, un mueble TV solo con cajones y unas estanterías en la pared te he montado un salón diferente aprovechando la coqueta cocina que ya había montada.

Ahora en este salón he colocado una mesa de comedor

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor diáfano
Vista superior del proyecto 3D del salón comedor diáfano

Para que puedas aprovechar mejor el espacio del salón comedor he colocado una mesa de comedor extensible, para cuando tengas que hacer comidas o cenas con familia o amigos.

Supongo que pensáis que la mesa de comedor es lo que le hacía falta a este salón, pues no la he colocado antes porque quería hacer un diseño mucho más diáfano y especial.

Si colocas la mesa de comedor el panel TV tendría que ser giratorio

Yo creo que si colocas la mesa de comedor la mejor opción sería que el panel TV sea el panel TV giratorio 90 grados que hay en el catálogo, para que puedas ver la televisión desde diferentes ángulos.

En el panel giratorio puedes colocar una televisión de hasta 55 pulgadas con un peso máximo de 30 Kgr, que es lo que te recomienda el fabricante Baixmoduls.

Pues ya no tengo nada más que contarte del proyecto de hoy solo decirte que me ha gustado mucho hacer este diseño tan actual y diferente, espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo.

Un beso y hasta muy pronto……….

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest