Panel de televisión con sistema de audio 109

01 abril, 2016
By Baixmoduls

MUEBLES Y PANELES PARA LA TELEVISIÓN

 

BaixModuls ofrece un panel de televisión fijo con sistema de audio incorporado. Este panel es el modelo 109 de la colección de muebles de salón y comedor Kay.

El panel, con un diseño sencillo y actual, destaca por la incorporación de un subwoofer con varias entradas para reproducir música y dos pequeños altavoces.

El subwoofer en su parte superior incorpora un pequeño cuadro con varias entradas para poder insertar un USB o un iPhone, entre otros, así como los botones necesarios para poder reproducir los audios.

En la parte superior del panel, situados uno en cada extremo, se presentan los altavoces.

Sobre el subwoofer se incorpora una pequeña bandeja con el fin de poder albergar el teléfono móvil o la tablet mientras éstos están conectados al equipo de audio.

Muebles TV con altavoces para enchufar el iPhone del catálogo KAY

Detalle del panel de televisión con sistema de audio 109

 

El panel de televisión con sistema de audio es perfecto para salones en los que hay poco espacio para instalar un equipo de música

 

Te mostramos este vídeo del Panel TV 108 que es el mismo que el 109 pero giratorio

 

 

El panel tv es fijo, con lo que está pensado para ser instalado en espacios en los que únicamente queremos, o podemos, ver la televisión desde una posición.

Las medidas libres del panel, que tiene unas medidas totales de 180 de ancho y 110 de alto, hacen que sea ideal para instalar un televisor de hasta 55″.

Por lo que se refiere a la profundidad, el panel 109 ocupa 12 cm. Estas dimensiones dejan un hueco trasero suficiente para poder albergar cables y conexiones.

Su profundidad y el hecho de que el frontal sobresalga respecto a los laterales y la tapa hace que se pueda instalar en él iluminación led, que se ofrece como opción, con el fin de aportar una iluminación ambiental al salón.

Esta iluminación funciona con un mando a distancia que permite variar el color y la intensidad de la luz.

El panel de televisión 105 debe ir sobre un módulo o una base. Si lo instalamos sobre un módulo podemos crear un práctico y completo mueble multimedia.

Muebles para televisión con audio incorporado del catálogo KAY

Mueble para la televisión con un panel tv 109 con sistema de audio

 

Por lo que se refiere a los acabados para poder fabricar el panel de televisión 109, los acabados base de la colección Kay son aptos para poder fabricar todos los elementos del panel, mientras que el subwoofer y la bandeja también se pueden fabricar en los acabados detalle.

Los acabados base son el Fresno, el Olmo, el Acacia y el Blanco 100.

Los acabados detalle son el Vintage y el Gris pardo.

Todos ellos son acabados melamínicos de gran calidad, ideales para resistir perfectamente al uso diario.

Puedes obtener más información de los paneles de televisión de la colección Kay en el siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest