PANEL DE TELEVISIÓN FIJO MODELO 107

14 marzo, 2016
By Baixmoduls

MUEBLES Y PANELES PARA LA TELEVISIÓN

BaixModuls ofrece una amplísima selección de paneles para colgar el televisor, tanto fijos como giratorios. Entre los fijos encontramos el panel para televisión 107, el cual destaca por ser sumamente sencillo en cuanto a diseño se refiere. A pesar de ello, es altamente funcional.

 

Muebles para la televisión con luz LED del catálogo KAY de Baixmoduls

Panel 107 sobre un mueble de televisión con hueco, cajón y puertas

 

El panel de televisión 107 es perfecto para aquellos salones o espacios en los que únicamente nos interesa, o el espacio nos obliga, ver la televisión frontalmente.

Este panel está formado únicamente por un panel liso, el cual está disponible en una única medida de 145 cm. de ancho por 100 cm. de alto, siendo ideal para albergar televisores de hasta 55″. En referencia a la medida de fondo, el panel  de televisión 107 tan solo ocupa 12 cm, medida que le da un cierto cuerpo sin ser pesado visualmente. Esta medida de fondo deja libre entre el panel y la pared espacio suficiente para los cables y para todo tipo de conexiones.

 

El panel de televisión 107 es el complemento ideal para cualquier televisor plano que se quiera instalar sin pie

 

El panel para colgar el televisor 107 está ideado para que siempre vaya sobre un módulo o una base, lo que permite disponer de superficie para albergar un reproductor de dvd, una videoconsola o cualquier otro equipo de imagen y audio, así como para guardar muchos otros objetos.

En el caso de juntar el panel de televisión con uno o varios módulos, podemos conseguir un mueble muy completo en el que el televisor sea el protagonista pero que tenga otros usos.

Por lo que se refiere a los acabados, este panel giratorio para televisión se puede fabricar en todos los acabados base que se ofrecen en la colección de muebles Kay.

Entre estos acabados se encuentra el acabado Blanco 100, un acabado unicolor con textura de madera, y los acabados Fresno, Olmo y Acacia, tres acabados con diseño de madera ideales para aquellos que buscan un hogar confortable y cálido.

Todos ellos son acabados de gran calidad ideales para conseguir unos salones actuales.

El panel de televisión ofrece la opción de poder añadir iluminación led por todo su perímetro, lo que da lugar a un panel original y atractivo.

Esta iluminación funciona con un mando a distancia que permite encender y apagar la luz y variar el color y la intensidad de ésta.

Para más información sobre los paneles de la colección KAY puedes acceder al siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest