PANEL GIRATORIO PARA LA TELEVISIÓN 104

20 enero, 2016
By Baixmoduls

MUEBLES Y PANELES GIRATORIOS PARA LA TELEVISIÓN

La colección de muebles de salón y comedor Kay de BaixModuls ofrece una amplia selección de paneles para colgar el televisor, entre los cuales se encuentra el panel giratorio 104.

El panel de televisión 104, que presenta un diseño actual y resulta muy práctico, permite ver la televisión desde diferentes zonas de la estancia, dado que es giratorio y sus giros pueden llegar a ser hasta de 90º, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.

El giro del panel se consigue muy fácilmente tan solo tirando de uno de los extremos del panel giratorio y gracias al buen funcionamiento del herraje que incorpora, el cual ha sido diseñado y se fabrica en exclusiva para los paneles giratorios de la colección Kay de BaixModuls.

Muebles TV con iluminación LED del catálogo KAY de Baixmoduls

Panel de televisión 104 instalado sobre un mueble bajo con puertas, cajón y hueco

 

El panel para televisión 104, que es un mueble ideal para ambientes modernos, permite la incorporación de iluminación led

 

 

El panel para televisión 104 lo forman un panel liso, disponible en 130 x 85 cm, un marco trasero de 180 x 100 cm, que queda fijado a la pared, un brazo giratorio de metal y un soporte vertical a pared, también fabricado en metal.

Este práctico panel de televisión permite colgar televisores de hasta 55″ y 30 kg. de peso, mientras que el brazo giratorio, con un gran ángulo de giro, permite la orientación del televisor hacia diferentes zonas del salón, del salón comedor o del espacio en el que se haya instalado dicho panel.

El soporte a pared aporta seguridad, ya que hace que el mueble quede perfectamente sujeto a la pared. Además, la barra vertical permite que los cables pasen por su interior, haciendo que estos estén seguros y que no queden a vistas, evitando la mala imagen que siempre generan.

Todo y que el panel 104 va sujeto a pared, es necesario que se instale sobre un módulo, o un conjunto de módulos, o sobre una base.

El resultado del panel sobre otros elementos da como resultado una pequeña, o grande, composición multimedia pensada para el televisor y, dependiendo de los módulos inferiores, también apta para el reproductor de dvd, la videoconsola y el equipo de música.

Panel TV articulado para una buena visión de la televisión desde cualquier ángulo

Detalle del panel de televisión 104 orientado hacia una de las zonas del salón

 

En referencia a los acabados, el panel de televisión 104 puede ser fabricado en todos los acabados base que ofrece la colección Kay.

Entre estos se encuentran el Blanco 100, un acabado blanco perfecto para los más modernos, el acabado Fresno, una madera de tono claro, el Olmo, una madera ideal para crear un ambiente nórdico, y el Acacia, una madera de tono oscuro.

Además, el panel giratorio puede ser fabricado en los acabados detalle que ofrece la colección, los cuales están pensados para algunos pocos elementos de los muebles de la colección Kay.

Entre estos acabados se encuentran el Vintage, con un diseño de madera desgastada que aporta mucha personalidad al espacio, y el Gris Pardo, un acabado gris con textura de madera igual como el Blanco 100.

Tanto los acabados base como los acabados detalle son acabados melamínicos de gran calidad que contribuyen, igual como los herrajes, a conseguir unos muebles de gran calidad y con un gran valor añadido que los hacen únicos.

Para aumentar aún más su atractivo, el panel giratorio para televisión 104, igual como otros paneles de la colección, puede incorporar iluminación led.

Esta iluminación, que se incorpora en la parte trasera del marco fijo, funciona con mando a distancia y permite variar tanto su color como su intensidad.

 

Puedes ver más información sobre los muebles y paneles de televisión de la colección Kay en el siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest