PANEL GIRATORIO DE TELEVISIÓN 105

26 enero, 2016
By Baixmoduls

MUEBLES Y PANELES PARA LA TELEVISIÓN

Entre los diferentes muebles de la colección de salón y comedor Kay de BaixModuls se ofrece el práctico panel giratorio para televisión 105.

Este panel, que destaca por tener un diseño moderno y neutro, apto para los gustos más variados, resulta muy práctico ya que nos permite ver la televisión desde cualquier punto del salón o del salón comedor.

Las diferentes orientaciones del panel giratorio se pueden conseguir de manera fácil con tan solo tirar de los extremos del mismo panel.

La facilidad de movimiento del panel viene dada por el herraje, que funciona a la perfección y que ha sido diseñado exclusivamente para algunos de los paneles de la colección Kay de BaixModuls.

Muebles TV con luz LED del catálogo KAY de Baixmoduls

Panel de televisión 105 junto a un mueble bajo con cajones y huecos para los diferentes equipos de imagen y audio

 

El panel de televisión 105, que permite girar hasta 90º tanto a la izquierda como a la derecha, permite orientar el televisor hacia diferentes zonas del salón o del salón comedor de modo sencillo y rápido

 

Te mostramos el vídeo que se aprecia el movimiento a derecha e izquierda de este mueble TV

 

 

El panel para la televisión 105 lo forman un panel liso, disponible en medidas de 130 x 85 y 105 x 75, un brazo giratorio y un soporte vertical a pared, ambos fabricados en metal, y un marco trasero fijado a pared, con unas dimensiones de 145 x 100 y 120 x 100.

Panel para la televisión con el brazo orientable para el salón

Detalle del panel giratorio para televisión 105

 

El panel de televisión 105 permite soportar televisores de hasta 55″ y 30 kg. de peso. El panel, gracias al brazo giratorio, permite girar hasta 90º, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. La barra vertical, por su parte, posibilita que los giros del panel sean posibles y garantiza que sean seguros dado que consigue que dicho mueble quede perfectamente anclado a la pared. En referencia a la barra vertical, cabe destacar que por su interior permite pasar los cables que salen del televisor, haciendo que éstos queden resguardados y seguros.

El panel 105 está ideado para ir sobre un módulo o una base, cosa que permite colocar un reproductor de dvd, una videoconsola o cualquier otro equipo de imagen  y audio justo debajo del televisor gracias al hueco que queda entre la parte superior del módulo o base y la parte inferior del panel giratorio.

Composición de muebles del catálogo KAY de Baixmoduls

Salón con una completa composición de muebles en la que se incluye un panel giratorio 105

 

El panel giratorio para televisión 105 puede fabricarse en todos los acabados base que ofrece la colección de muebles modernos Kay.

Estos acabados son el Blanco 100, que es un acabado blanco con textura de madera perfecto para aquellos más modernos o que disponen de un espacio reducido o con poca luz natural, el Fresno, que es un acabado de madera clara muy atractivo y actual, el Olmo, una madera con influencias nórdicas ideal para crear un ambiente cálido, y el Acacia, una madera de tono más oscuro perfecta para aquellos de gustos no tan atrevidos.

Además de los acabados base, se ofrece una selección de acabados detalle, los cuales están reservados para algunos elementos de la colección como los paneles giratorios.

Estos acabados son el Vintage, un acabado con una gran personalidad ideal para aquellos más atrevidos, y el Gris Pardo, un acabado gris con una textura de madera igual como el acabado Blanco 100.

Todos los acabados utilizados para la fabricación de los paneles de televisión de la colección Kay, así como los herrajes, son de primera calidad, lo que garantiza unos muebles duraderos y aptos para un uso diario continuado.

Por lo que se refiere a los elementos de metal del panel giratorio, el soporte vertical a pared se puede fabricar en color negro, en color blanco y en color plata, mientras que el brazo giratorio solo se fabrica en color gris.

Como opción, el panel giratorio 105 permite incorporar iluminación led.

Esta iluminación led va situada en la parte trasera del marco, haciendo que todo el perímetro de dicho marco quede iluminado.

El sistema de iluminación led utilizado permite variar tanto el color como la intensidad de la luz mediante un mando a distancia, el cual también permite encender y apagar la luz.

Para más información sobre los paneles de la colección Kay puedes acceder al siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest