Panel giratorio con sistema de audio incorporado 108

22 febrero, 2016
By Baixmoduls

La colección de muebles modernos para salón y comedor Kay de BaixModuls destaca por la amplia e innovadora selección de paneles para televisión que ofrece.

Entre todos los paneles destaca, sin duda, el panel giratorio 108.

Este panel de televisión destaca por permitir colgar un televisor plano y poder orientarlo hacia cualquier punto del salón al mismo tiempo que permite poder reproducir música a través del subwoofer y los dos altavoces que incorpora.

Este singular panel giratorio para televisión permite, además, incorporar iluminación led para hacerlo aún más atractivo.

El panel permite orientar el televisor hacia cualquier parte del salón de manera fácil con tan solo tirar de los extremos del mismo panel.

La facilidad de giro del panel se obtiene gracias al herraje que incorpora, que funciona a la perfección y que ha sido diseñado en exclusiva para algunos de BaixModuls.

 

Panel TV giratorio con la madera Vintage del catálogo KAY

Detalle del panel giratorio 108 con sistema de audio incorporado

 

El panel giratorio para televisión 108, junto a un mueble bajo que incorpore huecos para el reproductor de dvd, puede formar un completo mueble multimedia

 

El panel para colgar el televisor 108 está formado por un panel liso, disponible en 130 x 85 cm, soportado por un brazo giratorio unido a un soporte vertical que queda sujeto a la pared, y por un panel trasero fijo.

Sobre el panel fijo se incorpora un subwoofer con diferentes entradas para diferentes dispositivos y un pequeño cuadro de mandos, dos altavoces y un pequeño módulo hueco.

El panel trasero, con unas dimensiones de 180 cm. de ancho y 110 cm. de alto, permite incorporar iluminación led por todo su perímetro, lo cual aporta un plus al aportar iluminación ambiental al salón.

El sistema de iluminación led que se utiliza incorpora un mando a distancia; con él se puede encender y apagar la luz y variar tanto su color como su intensidad de modo fácil y sin tener que levantarse del sofá.

 

Te mostramos un interesante vídeo que muestra las múltiples características de este panel giratorio para la televisión

 

 

El panel de televisión 108 permite soportar televisores de hasta 55″ y 30 kg. de peso.

El panel, gracias al brazo giratorio, permite girar hasta 90º tanto hacia la izquierda como hacia la derecha.

La barra vertical que soporta el panel hace posible los giros del brazo giratorio y, por tanto, del panel y garantiza que éstos sean seguros dado que consigue que dicho mueble quede perfectamente sujetado a la pared.

El soporte vertical al cual se une el brazo giratorio permite pasar los cables por su interior, ya que este está hueco y mecanizado con unos orificios que permiten pasar una gran cantidad de cables.

De este modo, conseguimos tener los cables ocultos a la vista al mismo tiempo que los tenemos resguardados, lo cual también contribuye a una buena seguridad.

El panel 105 debe ir sobre un módulo o una base, lo que permite colocar un reproductor de dvd, una videoconsola o cualquier otro equipo de imagen  y audio junto al televisor.

 

Salón comedor con panel TV del catálogo KAY Baixmoduls

Salón comedor con panel TV del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Por lo que se refiere a los acabados, el panel de televisión giratorio puede fabricarse en cualquier acabado de los que ofrece la colección Kay, tanto los acabados base como los acabados detalle, mientras que el panel fijo trasero tan solo se puede fabricar en los acabados base.

El subwoofer y el módulo hueco pueden fabricarse tanto en los acabados base como en los acabados detalle.

Los acabados base que se ofrecen son el Blanco 100, un acabado blanco con una atractiva textura de madera, el acabado Fresno, una madera clara de estilo nórdico, el Olmo, una madera con un tono más subido que el Fresno, y el acabado Acacia, una madera de tono marrón un tanto más oscura y conservadora que el Olmo.

Por lo que se refiere a los acabados detalle, se ofrece el Gris pardo, un acabado con textura de madera pero en un color gris, y el acabado Vintage, una madera desgastada con una gran personalidad.

El soporte vertical, que es de metal, se ofrece en unos singulares acabados Negro, Blanco y Plata.

El brazo giratorio, en cambio, solo está disponible en color gris.

Tanto los acabados como los herrajes que se utilizan para la fabricación de los paneles de televisión de la colección Kay, así como del resto de muebles de dicha colección, son de primera calidad, cosa que garantiza un perfecto envejecimiento de los muebles y un perfecto aguante al uso diario.

 

Para obtener más información acerca de los paneles de la colección Kay puedes acceder al siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest