Panel giratorio 115 con diseño minimalista y sencillo para colgar la televisión y poder orientarla a diferentes zonas del salón

27 julio, 2015
By Baixmoduls

En el siguiente vídeo te enseñamos lo fácil y rápido que resulta el montaje del panel giratorio para televisión 115. ¡Compruébalo!

 

El panel giratorio para televisión 115 es el más fácil y rápido de montar de todos los que se presentan en la colección de muebles Kay

 

El catálogo de muebles de salón KAY de BaixModuls ofrece una variada selección de paneles de televisión para poder colgar el televisor y poder orientarlo hacia cualquier punto del salón. Entre ellos se encuentra el panel giratorio 115, el cual presenta un diseño esencial y básico pensado únicamente para facilitar la visión de la televisión desde cualquier punto del salón. Seguro que encajará en tu salón.

El panel de televisión 115 lo componen una placa-soporte, un brazo giratorio y un panel liso, el cual está disponible en 130×85 y en 105×75.

El panel 115 es realmente fácil de montar, así como muy rápido. El primer paso es colgar a la pared la placa-soporte, la cual debe quedar perfectamente a nivel. Posteriormente, se debe proceder a colocar el brazo giratorio sobre la placa. Finalmente, se debe colocar el panel sobre el brazo giratorio, teniendo en cuenta que esté perfectamente nivelado.

Con el panel montado podemos pasar a colgar el televisor, con la instalación previa del correspondiente soporte. Para facilitar las conexiones de cables, el panel presenta un agujero central. Para que los cables estén resguardados y que no molesten en el momento de girar el panel, en el brazo giratorio se ha incorporado una canaleta.

 

Te enseñamos el vídeo que te muestra las diferentes características de este panel TV

El panel para televisión 115 es el único de toda la colección que está diseñado para ir colgado a la pared sin tener que apoyar sobre ningún elemento. Eso hace que pueda ir junto a otros muebles o totalmente independiente. La falta de espacio no será un problema para instalar un práctico mueble para la televisión.

Este modelo de panel permite colgar televisores de hasta 55″ y con un peso máximo de hasta 30 kg. Por lo que se refiere a los giros, permite girar 90º tanto a la izquierda como a la derecha, siendo perfecto para espacios en los que hay diferentes zonas y se quiere ver la televisión desde todas ellas.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest