PANEL FIJO DE TELEVISIÓN 106 para nuestro salón moderno

01 febrero, 2016
By Baixmoduls

MUEBLES Y PANELES PARA LA TELEVISIÓN

 

Entre la gran variedad de elementos que se ofrecen en la colección de muebles para salón y comedor Kay de BaixModuls se ofrece el panel para televisión 106. Este panel de televisión, con un diseño básico y esencial, está pensado para colgar el televisor y poder verlo únicamente en una posición, a diferencia de otros paneles de la misma colección de muebles.

El panel para televisor modelo 106 está formado únicamente por un panel liso, disponible en las medidas de 180 de ancho x 100 de alto. Por lo que se refiere a la profundidad, el panel tiene una medida de 12 cm; medida que hace que en su parte trasera se puedan albergar los cables del televisor con sus correspondientes conexiones.

Muebles TV con panel del catálogo de salones y comedores KAY de Baixmoduls

Panel de televisión 106 instalado sobre un amplio y completo mueble bajo para la televisión con puerta abatible de cristal y cajones

El panel de televisión 106 es el elemento básico necesario para disponer del televisor colgado a la pared al mismo tiempo que éste queda integrado con el resto de muebles

 

El panel 106 permite colgar televisores de diferentes dimensiones, llegando hasta las 55″ y los 30 kg. de peso.

Este panel fijo para colgar el televisor debe ir siempre sobre un módulo o una base, lo que permite, además, que junto al televisor podamos situar un reproductor de dvd, una videoconsola o cualquier otro equipo de imagen y audio, ya sea sobre el módulo o base elegido para soportar el panel o en su interior, en el caso de tratarse de un módulo con al menos un hueco o una puerta de cristal.

En referencia a los acabados, el panel giratorio 106 puede ser fabricado en todos los acabados base que ofrece la colección de muebles de salón Kay.

Entre estos acabados podemos encontrar el acabado Blanco 100, el acabado Fresno, el acabado Olmo y el acabado Acacia, Todos estos acabados, igual como los acabados complementarios destinados a algunos elementos y a algunas partes de algunos módulos o elementos de la colección de muebles de salón, son acabados muy en tendencia y de una gran calidad, ideales para crear espacios únicos en los que los muebles tengan una gran importancia.

Como opción, y con el fin de aportar un plus de originalidad, de atractivo y de modernidad, el panel 106 tiene la opción de añadir iluminación led por todo su perímetro.

Esta iluminación, que funciona mediante un mando a distancia que permite, además de encender y apagar la luz, modificar su color e intensidad, es ideal para aportar una luz ambiental complementaria al salón.

Para más información sobre los paneles de la colección Kay puedes acceder al siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest