Ona – Paneles TV

Soporte para Panel de TV - Paneles TV BAIXMODULSSoporte para Panel de TV - Paneles TV BAIXMODULS

5- PANELES TV / TV PANELS / PANNEAUX TV Paneles TV – ONA

La colección ONA de salones modernos propone diferentes modelos de paneles TV, dependiendo de la utilidad que se le va a dar al panel tv se puede elegir entre los 8 modelos de paneles TV disponibles.

El panel de TV es el complemento ideal además de elegante, actual y práctico para instalar los aparatos y accesorios audiovisuales de manera ordenada. Para complementar la función de tu pantalla plana o plasma y convertirse en un verdadero centro de entretenimiento moderno, práctico y armónico. Ahora puede lucir todos sus aparatos ocultando todo lo que no es estético de forma inteligente, además de tener todo localizado y ordenado en un mismo lugar. Todas las conexiones y necesidades de servicio centralizadas en el panel TV.

Salones Modernos ONA  Paneles TV

Los paneles TV se fabrican en una gran variedad de colores, en tres tonos naturales como son el color roble marrón, el roble gris y el color piedra, y dos tonos neutros como son el blanco y el negro.

 

La diversidad de tonos hace posible su adaptación a cualquier composición de salón comedor. Cabe destacar el enorme atractivo visual del material utilizado que nos da el inmenso deseo de tocarlo y sentir su textura.

Las luces, el panel giratorio, el soporte de televisión, los acabados, el metacrilato son características y cualidades de los muebles televisión giratorios de la colección ONA.

 

¿Qué es y para qué sirve un panel TV?

El panel TV es un nuevo mueble de pared para tu hogar que ayuda a resolver el problema de instalación de la pantalla TV en cualquier estancia. No necesitas grandes espacios para poder disfrutar de la TV junto con los demás aparatos como reproductores, consolas, colección de DVD’s. Todo en un solo mueble que ahorra espacio al estar dispuesto en la pared que elijas.

Las televisiones son cada vez más planas y van ganando en diseño y elegancia en los salones modernos, con el fin de integrarlas en todo tipo de espacios arquitectónicos, como si de un objeto decorativo más se tratase. Por ese motivo, no debemos descuidar aspectos que puedan perjudicar la estética de nuestra pantalla, como pueden ser los cables. Un panel TV que además de permitirnos ocultar los cables, va a llenar de estilo el salón-comedor.

Soluciones para pantallas planas de gran formato, con paneles giratorios, que resolverá el problema de aquellas viviendas donde la mesa de comedor y el sofá no estén en el mismo ángulo de visión que la pantalla.

 

 

Soluciones innovadoras y diferentes en paneles giratorios  de televisión

El mobiliario de la colección Ona se fabrica en tablero de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso. Los acabados base en que se fabrica son el roble marrón, el roble gris, el piedra, el blanco y el negro, todos ellos con un gran relieve y un gran atractivo visual. Los colores naranja, mora y rojo se ofrecen como opcionales para algunos elementos. Los cristales se ofrecen en 8 mm. de grueso y en acabado transparente, lux, semi espejo, blanco y negro. Cabe destacar que el cristal lux, al igual que el transparente, es compatible con los mandos a distancia. Por lo que se refiere a las piezas metálicas, estas se ofrecen en acabado brillo.

La colección Ona presenta soluciones innovadoras y diferentes. Unas soluciones que permiten proyectar salones y comedores a partir de mobiliario de calidad con unos acabados diferentes y muy singulares y con opción de personalizar el mobiliario a nuestro gusto y adaptarlo a nuestro espacio.

Cabe destacar el enorme atractivo visual del material utilizado que nos da el inmenso deseo de tocarlo y sentir su textura.

La televisión está considerada la zona principal del salón, para ello hemos creado una gran variedad de paneles de TV, destacaremos los paneles tv giratorios, los paneles nos dan una soluciones para pantallas planas de gran formato, que resolverá el problema de aquellas viviendas donde la mesa de comedor y el sofá no estén en el mismo ángulo de visión que la pantalla TV.

 

 

Tipos de paneles tv

Panel de televisión 01  Panel de televisión 02  Panel de televisión 03  Panel de televisión 04
Panel de televisión 05  Panel de televisión 06  Panel de televisión 07  Panel de televisión 08

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This