Ona – Muebles TV

Muebles TVMuebles TV

Muebles TV

2- MUEBLES TV / TV FURNITURES / MEUBLES TVMuebles para TV

El programa ONA se caracteriza por ser modular y disponer de una gran variedad de producto como aparadores, vitrinas, mesas de comedor y en muebles de TV, por tanto, se pueden personalizar en lo que se refiere a dimensiones y acabados. Así se obtendrán infinidades de combinaciones para la creación de cualquier tipo de salón.

El mueble tv para la televisión es práctico y moderno, con la variedad de modelos y los diferentes compartimentos cerrados con puertas o cajones, otros abiertos y sobretodo variedad en medidas permite optimizar su espacio. La disposición del cableado tanto de la televisión como del resto de aparatos será muy fácil ya que está provisto de huecos específicos en el centro del módulo y así la conducción se mantendrá totalmente oculta.

El salón comedor es el espacio más versátil de la vivienda por eso tenemos que tener muy claro cuáles son las preferencias que tenemos: comer, jugar con los pequeños, relax en el sofá con una buena lectura, ver la televisión, video juegos…
Actualmente la televisión se complementa con equipos de música, consolas, dvd’s y todo tipo de aparatos multimedia, por eso el mueble de televisión es indispensable que esté diseñado para tener el espacio suficiente y poder adaptarse a nuestras necesidades.

 

Consejos para elección de un mueble de TV

A la hora de elegir un mueble para el salón, hay que tener claro aspectos tales como;

  • Las dimensiones del televisor.
  • El estilo del mueble de televisor.
  • La cantidad de aparatos multimedia que queremos colocar en el mueble televisor.
  • La colocación del televisión en un Panel TV.
  • La base del mueble TV, con ruedas, patas o zócalo.

El mueble TV puede completarse con baldas, vitrinas y estanterías en distintos colores y acabados y así crear y diseñar a nuestro gusto el mueble frontal de nuestro salón comedor.

 

Características de un mueble de TV

La televisión junto con el mueble tv y el panel de televisor se convierte en el mueble principal del salón comedor, ya que su función es de soporte de la televisión, suele ser el más grande y es lo primero que enfocan las miradas, por lo tanto el mueble tv es el protagonista del salón con respecto al resto de mobiliario.
El material utilizado es de doble capa laminado texturada y son módulos combinables, los frontales puertas y cajones se fabrican con grosores de 19mm y los colores se pueden combinar entre si.

Los sobres, tarimas y costados de los muebles TV son de 38mm, consiguiendo un resultado de consistencia, resistencia y durabilidad del producto.
Los muebles TV con puertas incorporan un sistema PUSH con imán (pulsador) muy estético porque está empotrado en el costado del mueble, las bisagras son invertidas, así con esta combinación de pulsador-bisagra, da un resultado de apertura automática y cierre seguro.

Con elegancia, el mueble TV con puertas de cristal. Van enmarcadas en perfiles de aluminio brillo y se pueden combinar con cristales tradicionales o con cristales más exclusivos como podría ser el símil espejo que es un cristal semi-opaco que se refleja como un espejo evitando ver el interior. Otro tipo de cristal es el lux, también es semi-opaco y además es compatible con los mandos a distancia.
Respecto a los colores, disponemos de una gran variedad que se combinan entre sí para ofrecer soluciones visuales muy diferentes como son el roble marrón, roble gris, piedra, blanco y negro. Para acabar de personalizar el mueble TV, se dispone de detalles en colores más vistosos como son el rojo, mora y naranja donde el destacara.

 

Tipos de muebles de TV

El mueble TV destaca también por su base ya que disponemos de patas o ruedas cromadas en brillo y de alta calidad. En definitiva, el programa ONA ofrece una gran variedad de piezas diferenciales y exclusivas con respecto a otros productos

La Televisión esta considera la zona principal de salón, para ello hemos creado una gran variedad de muebles TV, destacando la amplia gama de combinaciones de colores y dimensiones, con tres opciones de bases; Patas metálicas, Zócalos y unas Ruedas con un diseño exclusivo.

Clasificaremos los muebles de televisión en dos secciones  según su altura y concepción de modelaje;

Muebles TV 1 y Muebles TV2

Los Muebles TV 1 se compone en su interior por módulos de altura 22,4 cm.

MUEBLES TV 1 - Compuesto por módulos altura 22,4 cm

La segunda opción son los Muebles TV 2 se compone en su interior por módulos de altura 36,4 cm.

MUEBLES TV 2 - Compuesto por módulos altura 36,4 cm

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This