Muebles y Paneles giratorios para la Televisión 2961

MUEBLES Y PANELES GIRATORIOS PARA LA TELEVISIÓN

En la colección de muebles para salón y comedor KAY de BaixModuls se ofrece el panel giratorio para televisión 102.

Este panel, con un diseño neutro y atemporal, destaca por lo práctico que resulta, dado que nos permite ver la televisión desde cualquier ángulo del salón o del salón comedor.

Esta orientación se puede conseguir de manera fácil con tan solo tirar de uno de los extremos del panel gracias a la perfección del herraje, el cual se ha diseñado y se fabrica en exclusiva para algunos de los paneles de esta colección de muebles de salón.

Panel TV orientable con soporte metálico del catálogo KAY de Baixmoduls

Panel de televisión 102 sobre un mueble bajo con puerta abatible

 

El panel giratorio 102, que presenta un diseño neutro y atemporal, es un mueble de televisión ideal para aquellos espacios modernos en los que se requiere ver la televisión desde diferentes ángulos

 

El panel de televisión 102 está formado por un panel liso, disponible en medidas de 130 x 94 y 105 x 84, por un brazo giratorio de metal y por un soporte a pared, que consiste en una barra vertical también de metal.

 

Brazo articulado del panel TV del catálogo KAY de Baixmoduls

Detalle en el que se pueden ver los elementos que forman el panel giratorio para televisión 102

 

El panel permite albergar televisores de hasta 55″ y 30 kg. de peso, mientras que el brazo destaca por el gran ángulo de giro que ofrece, de hasta 90º, que permite la orientación del televisor.

Por su parte, la barra vertical garantiza que los giros sean posibles y seguros, dado que consigue que el mueble quede perfectamente anclado a la pared.

La barra vertical, además, permite que los cables pasen por su interior, haciendo que estos estén seguros y que no estén a vistas.

Este panel giratorio para colgar el televisor debe ir sobre un módulo o una base.

Esto, además, permite que junto al televisor pueda ir un reproductor de dvd, una videoconsola o cualquier otro equipo, así como nos permite dejar cualquier pequeño objeto, gracias al espacio libre que queda bajo el panel giratorio.

 

Muebles para la televisión del catálogo KAY de Baixmoduls

Ambiente en el que se combina un mueble bajo con puerta abatible y hueco con un panel giratorio 102

 

Por lo que se refiere a los acabados, el panel giratorio de televisión 102 se puede fabricar en todos los acabados base y en los acabados detalle que se ofrecen en la colección de muebles modernos Kay.

Por una parte se ofrece el acabado Blanco 100, un acabado blanco con textura de madera ideal para aquellos más modernos o que van en busca del estilo minimalista.

Por otra parte, se ofrecen tres diseños de maderas: el Fresno, que es un acabado de madera clara muy atractivo y actual, el Olmo, una madera con influencias nórdicas ideal para crear un ambiente muy cálido y acogedor, y el Acacia, una madera de tono un poco más oscuro ideal para aquellos de gustos más conservadores.

Los acabados detalle con que se puede fabricar el panel de televisión son el Vintage, un singular acabado con diseño de madera desgastada, ideal para aquellos más atrevidos, y el acabado Gris Pardo, un acabado monocolor con la misma textura marcada que el acabado Blanco 100.

Tanto los acabados base como los detalle son acabados melamínicos de gran calidad que aportan un gran valor a los muebles de la colección Kay.

Por otra parte, la barra vertical se puede fabricar en color negro, en color blanco y en color Plata.

 

Puedes ver más información sobre los paneles de la colección Kay en el siguiente enlace: https://www.baixmoduls.eu/muebles-soportes-paneles-mesas-tv-kay/

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This