Muebles, soportes y paneles de Televisión del catálogo KAY

La colección de muebles modernos para salón y comedor KAY ofrece una amplia selección de soluciones innovadoras y diferentes para albergar el televisor; unas soluciones que se adaptan a todo tipo de espacios y que, ante todo, aportan una gran practicidad. Además de ser prácticas, estas propuestas aportan modernidad y diseño a los hogares actuales.

Las soluciones para albergar el televisor que se ofrecen en la colección KAY se dividen en muebles de televisión y en paneles de televisión.

 

Muebles de televisión

Los muebles de televisión son conjuntos de módulos unidos entre sí, presentados sobre una base, que puede ser en opción tarima, en opción zócalo y en opción pata metálica, y con un sobre en su parte superior para conseguir un perfecto acabado. Para mejorar aún más su acabado, estos muebles incorporan laterales.

Los muebles que se ofrecen giran en torno a la combinación de módulos huecos, módulos con cajones, módulos con puertas y módulos con vitrinas. Esta amplia variedad de muebles de televisión que se ofrece se puede ampliar combinando los módulos a gusto y necesidad del cliente, dado que los módulos se ofrecen de manera individual ofreciendo libertad total en el diseño de los muebles. Estos muebles se ofrecen en dos alturas y en una única profundidad, mientras que en anchura se ofrecen 9 medidas.

Salón comedor moderno en color Blanco del catálogo KAY de Baixmoduls

Salón comedor moderno en color Blanco del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Paneles de televisión

Los paneles de televisión son unas soluciones de gran practicidad pensadas para instalar un televisor colgado y que éste quede totalmente integrado, consiguiendo un ahorro muy evidente de espacio. Estos muebles que, excepto el panel giratorio 115, deben ir todos sobre un mueble o una encimera, se dividen en paneles fijos y en paneles giratorios. De paneles fijos se ofrecen 4 modelos, mientras que de paneles giratorios se ofrecen 9 modelos.

Muebles TV con altavoces para enchufar el iPhone del catálogo KAY

Muebles TV con altavoces para enchufar el iPhone del catálogo KAY

Los paneles fijos son perfectos para aquellos espacios en los que se quiere tener el televisor totalmente estático, mientras que los paneles giratorios son ideales para los espacios en los que hay diferentes zonas y se quiere ver la televisión desde las diferentes zonas, dado que el herraje giratorio que incorporan permite orientar el televisor hacia cualquier punto de manera fácil, rápida y segura.

Tanto los paneles fijos como los paneles giratorios permiten tener los cables ordenados, consiguiendo una pared limpia y totalmente estética. Además, algunos de los paneles de televisión incorporan complementos como sistema de audio o estantería trasera, entre otros, que dan una doble funcionalidad al panel y aportan un gran valor añadido, al mismo tiempo que hace que sean unos muebles únicos.

 

 

Te mostramos los vídeos de los diferentes paneles TV giratorios

 

101 – Panel de televisión de estética ligera

 

Vídeo del panel tv giratorio del catálogo KAY 101

 

 

 

103 – Estantes secretos tras el panel de televisión

Vídeo del panel TV giratorio con estantes interiores 103

 

 

105 – Panel de televisión con un alto grado decorativo

Vídeo del panel TV giratorio 105 del catálogo KAY

 

108 – Panel de televisión y equipo de música en un único mueble

Vídeo del panel TV giratorio con audio integrado 108

 

110 – Panel para la televisión con unos prácticos estantes metálicos

Vídeo del panel TV giratorio con estantes metálicos 110

 

115 – Panel de televisión minimalista

Vídeo del panel TV giratorio 115 del catálogo KAY

 

 

 

Detalles de calidad

Tanto los muebles como los paneles se fabrican en una gran variedad de acabados melamínicos. Los acabados base, que son el Fresno, el Olmo, el Acacia y el Blanco 100, son aplicables a cualquier parte de dichos muebles, mientras que los acabados Vintage y Gris pardo, que son acabados detalle, son aptos para los módulos huecos de los muebles y para los plafones giratorios de los paneles, así como para el subwoofer y el hueco del panel de televisión 108.

Todos los acabados, que son de gran calidad, contribuyen a crear unos elementos estéticamente muy atractivos, resistentes y duraderos, así como muy al día en cuanto a tendencias se refiere. Los herrajes, algunos de ellos diseñados en exclusiva, aportan calidad y seguridad a unos muebles con los que se interactúa constantemente y que tienen un gran protagonismo dentro del salón.

En los paneles giratorios con marco trasero también cabe la posibilidad de incorporar iluminación led. Esta iluminación, ideal para aportar modernidad y exclusividad al salón, funciona con un mando a distancia a través del cual se puede variar el tono y la intensidad de la luz.

 

 

Descubre las innovadoras soluciones que la colección KAY ofrece para tu televisor !!!

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest

Share This