Muebles para la televisión de la colección Ona de Baixmoduls

13 Agosto, 2014
By Baixmoduls

Muebles para la televisión de Baixmoduls

 

Teniendo en cuenta que el mueble para la televisión, junto al sofá, es el mueble que mayor importancia tiene en el salón, Baixmoduls ofrece una amplísima selección de muebles de televisión, entre los que destacan, por calidad, diseño y prestaciones, los muebles para la televisión de la colección Ona.

Salones Modernos ONA 1917

Salones Modernos ONA 1917

*Salón con composición de muebles que incorpora mueble de televisión

 

La colección de muebles modulares para salón Ona ofrece una gran variedad de módulos, que se ofrecen en varias anchuras y en varias alturas, con los que poder crear cualquier conjunto de muebles, cualquier composición o cualquier mueble para la televisión, permitiendo adaptar el mobiliario al espacio disponible o a las preferencias tanto funcionales como estéticas. Por otra parte, la colección Ona ofrece una amplia variedad de muebles de televisión predefinidos, construidos con los módulos disponibles en la colección, pensados para espacios de dimensiones diversas y para contener los televisores y los diferentes equipos de imagen y audio más comunes.

 

Los muebles de televisión de la colección Ona de Baixmoduls son prácticos y estéticamente actuales y están fabricados con materiales de gran calidad

 

Entre los muebles predefinidos se encuentran los muebles bajos con cajones y hueco para el reproductor de dvd, con base, sobre y laterales de 38 mm. de grueso, que se ofrecen en opción de zócalo, patas o ruedas y los muebles bajos con puertas batientes, cajón y hueco para el reproductor de dvd, también revestidos en tablero de 38 mm. de grueso y con opción de zócalo, patas o ruedas.

Muebles para televisión de Baixmoduls

Mueble del catálogo ONA de Baixmoduls

* Mueble bajo para televisión con cajones y hueco para el reproductor de dvd

 

Por otra parte, se ofrecen módulos de puerta abatible y conjuntos que combinan módulo de cajones y módulo de puerta abatible, algunas de ellas en cristal con perfil de aluminio, también con base, sobre y laterales de 38 mm. de grosor. El hecho de que los muebles estén revestidos en tablero de 38 mm. de grosor hace que tengan una estética robusta y que puedan ir instalados solos, todo y que también se pueden combinar con aparadores, vitrinas, estantes u otros elementos o muebles de la colección Ona.

Muebles para la televisión de Baixmoduls

Muebles para la televisión de Baixmoduls

*Mueble para la televisión con cajones y puerta abatible de cristal

 

Los diferentes módulos y muebles para la televisión de la colección Ona de Baixmoduls se presentan con los frontales lisos, ya que su apertura se realiza mediante pulsador, lo que hace que sean unos muebles estéticamente neutros y atemporales, todo y que tienen la pretensión de ser unos muebles actuales. Los muebles para la televisión, así como el resto de módulos y elementos de la colección, se pueden fabricar en cualquiera de los acabados base de doble capa texturada que ofrece la colección Ona; un material que aporta un gran atractivo visual y mucha personalidad y que garantiza una gran durabilidad y un fácil mantenimiento de los muebles.

Además, la colección ofrece unos acabados para aplicar en algunos detalles como los huecos para el reproductor de dvd y, así, aportar color a los muebles para la televisión. Además, por lo que se refiere a las puertas de cristal, éstas disponen de varios tipos de cristales, entre los que destacan el Simil-espejo, un cristal semi-opaco que se refleja como un espejo evitando ver el interior, o el Lux, también semi-opaco y compatible con los mandos a distancia. Las patas y las ruedas de los muebles, así como los marcos de aluminio de las puertas, se presentan en acabado brillante.

Salones Modernos ONA 1921

Salones Modernos ONA 1921

*Composición con mueble para la televisión y módulo vertical en acabado Gris DP

 

En el caso de disponer de poco espacio, o de querer un espacio con pocos muebles, se puede optar por un panel para la televisión, que son otra tipologia de muebles para la televisión que ofrece la colección Ona.

Entre los paneles para la televisión que la colección Ona ofrece se pueden encontrar paneles de televisión fijos, paneles de televisión giratorios o un panel de televisión con estantería.

Todos ellos son paneles de televisión pensados para albergar los televisores más comunes del mercado y están pensados para diferentes espacios y necesidades. Además, los paneles de televisión de la colección Ona, así como los paneles de televisión del resto de colecciones de Baixmoduls, incorporan herrajes de mucha calidad, algunos de ellos fabricados en exclusiva, lo que hace aumentar la calidad de los paneles.

 

Podéis ver mas sobre los paneles de televisión en https://www.baixmoduls.eu/paneles-tv-giratorios-ver-bien-television-salon/

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest