Composición de muebles para la televisión en Ceniza y blanco

20 noviembre, 2014
By Baixmoduls

Muebles para la televisión

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3959B – Composición de muebles de salón compacta, pensada para albergar la televisión y una gran cantidad de objetos, tanto aquellos que queremos tener a vistas como aquellos que queremos tener más resguardados.

La composición de muebles, que tiene una anchura de 300 cm, es la suma de un conjunto de muebles bajos, un panel de televisión y un mueble expositor de gran capacidad. El conjunto de muebles bajos lo integran un módulo de dos cajones y un módulo de una puerta abatible, mientras que el mueble expositor está formado por dos módulos de puertas batientes, uno de los cuales apoya sobre el conjunto de muebles bajos. El mueble expositor presenta la parte central en cristal transparente haciendo, así, la función de vitrina. Por lo que se refiere al panel de televisión, éste presenta unas luces decorativas en los laterales que, a parte de resultar un panel práctico, hace que sea un panel con una gran función decorativa.

La composición se presenta sobre zócalos de 7,5 cm. de altura, consiguiendo que los muebles queden un poco más altos y mejor presentados. Para conseguir una perfecta presentación de la composición de muebles, todos los elementos que la forman incorporan sobre de 3,8 cm. de grosor en su parte superior.

Las puertas y cajones de la composición se presentan totalmente lisas, sin tiradores ni otros elementos decorativos, lo que hace que sea una composición estéticamente neutra y con reminiscencias minimalistas. Para poder ser abiertos fácilmente, todos los frentes incorporan uñero en acabado curvo en uno de los extremos.

Como plus de modernidad en el interior del mueble expositor se incorpora iluminación; una iluminación que tiene como principal función mostrar perfectamente todo lo que se guarda en el interior del gran mueble.

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA muebles para la televisión con luz

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA muebles para la televisión con luz

 

 

La combinación del acabado Ceniza con el acabado blanco es ideal para crear composiciones de muebles elegantes y frescas

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles modernos de salón perfecta para todos los gustos, ya sea para los de gustos más modernos como para aquellos que no lo son tanto.

La composición compacta de muebles, pensada para soportar la televisión y para guardar una gran cantidad de objetos, presenta un montaje singular y atractivo en el que el gran mueble expositor cabalga sobre el mueble bajo con puerta y cajones. Estos muebles permiten contener objetos que queremos tener escondidos y objetos que preferimos mostrar gracias a la zona visible del mueble expositor, que se presenta en cristal transparente y que hace la función de vitrina.

El acabado Ceniza con que se presenta el conjunto de muebles bajos y parte del mueble expositor hace que la composición sea seria y elegante, así como muy actual, mientras que el acabado blanco aplicado al panel de televisión y a algunas partes del mueble expositor sirve para que la composición respire frescura y que no pese visualmente, lo que hace que sea perfecta para salones en los que no sobra nada de espacio o en los que no sobra nada de luz natural.

La composición de muebles en Ceniza y blanco se puede combinar con otros muebles y complementos de la colección Roma de BaixModuls con el fin de crear espacios totalmente unificados en diseño y acabados.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest