Los muebles del salón comedor DUNA te van a encantar

10 octubre, 2017
By Baixmoduls

Mesa comedor, aparador, mueble TV y vitrina son todos los muebles de este salón

Vista general del proyecto 3D del salón comedor

Vista general del proyecto 3D del salón comedor

 

Hoy estoy muy contenta por el proyecto que te quiero enseñar, pues he hecho un salón comedor moderno y actual con los muebles del catálogo DUNA que me encantan.

La decoración que hay junto con todos los muebles hace que tenga un ambiente fresco y a la vez súper agradable.

 

El color que tienen los muebles de este salón son muy naturales

He escogido el color Teka para los muebles de este proyecto porque es un color de madera muy natural que combina perfectamente con el color verde que hay en la pared que he combinado con blanco, pues incluso hace que resalten mucho más.

Dentro del catálogo hay cuatro colores base más dos colores de detalle, que solo pueden ir a una piezas específicas.

Colores base son el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal.

 

Con DUNA puedes crear entornos muy atractivos y prácticos a la vez, descúbrelo……..

 

Duna es mucho más que un simple catálogo de salón comedor

BaixModuls ha creado para ti este catálogo de muebles con una gran variedad de muebles ya montados como pueden ser los aparadores, las vitrinas y los muebles TV, pues te facilita mucho el poder escoger los muebles que necesitas.

Consta también de módulos que puedes combinar con las diferentes bases para poder obtener un sinfín de posibilidades en la creación del mueble para cualquier espacio.

 

Un mueble TV junto a dos vitrinas ocupan este espacio del salón

Vitrinas con los huecos en color Gris Claro y mueble TV

Vitrinas con los huecos en color Gris Claro y mueble TV

 

Como quería hacer una composición diferente de muebles en el salón comedor he colocado dos vitrinas iguales pero con aperturas diferentes en las puertas, junto a un mueble TV.

Los módulos huecos que hay en las vitrinas están en color detalle Gris Claro, pues hace que resalte mucho más este detalle que tienen los muebles que los hace tan diferentes.

 

Vitrina DUNA para el salón que tiene un estilo muy marcado

Dentro del catálogo Duna de salones comedores hay una amplia gama de vitrinas de diferentes medidas, pues puedes escoger entre dos medidas diferentes de alto ya que de ancho hay muchísimas más.

El modelo que yo he escogido es muy sencillo pues como puedes ver tiene dos huecos con un espacio central con puerta y estante interior, una vitrina sencilla pero muy atractiva.

 

Si incorporas algún color a los muebles, con este detalle tendrá una personalidad propia

 

El mueble TV es otro de los imprescindibles en el salón comedor

Junto a una de las vitrinas he colocado el mueble TV que tiene dos puestas, más un cajón central con hueco, ideal para poder tenerlo todo muy bien ordenado.

BaixModuls ha creado unos muebles TV junto a los paneles TV muy funcionales, pues tengo que destacar la amplia variedad de dimensiones y modelos que hay.

 

La mesa de comedor tiene un gran protagonismo en este salón comedor

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

Como puedes ver justo enfrente del gran ventanal que tiene el salón comedor he colocado la mesa de comedor, que es extensible.

 

Con una mesa extensible tienes tres mesas diferentes con una sola

Esta mesa de comedor extensible tiene una medida de 150×90 que cuando abres una ala tiene 195×90 y cuando tienes las dos alas abiertas tiene 240×90, por eso es una mesa con dos alas.

La apertura de la mesa al ser extensible es muy práctica, pues en las patas que hay en la parte extensible lleva incorporadas unas ruedas que facilitan la apertura de la mesa.

 

Debajo de la mesa hay colocada una sencilla alfombra

Como quería separar un poco la zona del comedor con la del salón que mejor manera que colocar dos alfombras diferentes con las que tienes una personalidad propia, ya que la que hay en la mesa es de Gandía Blasco.

Las lámparas que he colocado son simplemente tres bombillas a diferente altura que me dan un toque moderno y actual.

 

Tienes dos modelos diferentes de mesa extensible unas que tienen solo un ala y otras que tienen dos alas, pues depende un poco de la medida que quieras o puedas tener en casa.

 

 

Te gustaría tener una zona como esta con dos cómodos sofás en el salón?

Zona de sofás con alfombra de colores

Zona de sofás con alfombra de colores

 

Como es un salón comedor muy amplio he colocado dos sofás que tienen medidas diferentes, ideales para poder ver la TV muy cómodamente o pasar un buen un rato de relax.

La decoración de esta zona es muy colorida por la alfombra que hay y por lo cojines del sofá, que aun pareciendo iguales tienen una combinación de colores diferente.

Los cojines de rombos combinan perfectamente con todos los colores que tiene la alfombra, pues los puedes ver en Superestudio.

 

Una buena iluminación en el salón comedor es casi imprescindible

Entre los dos sofás hay colocada una lámpara de pie que tiene la pantalla en color blanco con la estructura de color negro, pues es un modelo que puedes encontrar en medidas diferentes.

La lámpara Triana convive perfectamente con los muebles del catálogo DUNA por el diseño que tiene, que puedes ver en Metalarte.

 

El espacio que hay enfrente de los sofás lo he dejado para que cada uno ponga lo que le interese, pues para mi es ideal para que puedan jugar los niños sentados en la alfombra, seguro que tú le puedes dar otra utilidad, lo dejo a tu elección………….

 

No podía faltar en este salón comedor un Aparador

Aparador con cuatro cajones y puerta

Aparador con cuatro cajones y puerta

 

Como has visto en la primera imagen también he colocado un aparador en este salón, pues es un mueble que me gusta mucho por la gran utilidad que tiene.

El cerramiento que tiene el mueble le da una robustez y una elegancia máxima, que es el conjunto de los laterales más el sobre.

 

El mueble aparador es un elemento que colocado en el salón te da soluciones de almacenaje

 

Dispones de una gran variedad de medidas de los aparadores

El catálogo DUNA se caracteriza por tener dentro de un mismo modelo de aparador varias medidas diferentes de ancho que poder escoger la que más se adapte el espacio que tengas.

Hay dos medidas de altura en los aparadores los de 72.3 y los de 90.3, pues el que yo he colocado es el de 72.3, que al cambiar la altura cambia también un poco el diseño del mueble.

 

Hay infinitas combinaciones de cajones, puertas y módulos huecos

Para que tengas diferentes opciones del mueble aparador BaixModuls pensando siempre en ti ha creado muchos modelos diferentes, pues cada uno tiene una personalidad propia.

El modelo D303 que yo he escogido tiene cuatro cajones y una puerta con estante interior, pues un detalle decorativo separa la puerta de los cajones.

 

Espero que te haya gustado todo lo que he enseñado hoy del catálogo DUNA, pues para mí es un gran catálogo de salón comedor.

Como has podido ver con un par de vitrinas, un aparador, un mueble TV y una mesa de comedor puedes tener el salón ideal………

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest