COMPOSICIÓN DE MUEBLES DE SALÓN CON ESTANTERÍA Y VITRINA

17 septiembre, 2015
By Baixmoduls

Muebles de salón

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2924Composición de muebles de salón completa formada por un mueble para el televisor, un mueble de almacenaje con vitrina y un conjunto alto con estantería diáfana.

La composición de muebles, pensada para albergar el televisor y para contener una gran y variada selección de objetos, tiene una anchura total de 334 cm.

Mobiliario con vitrinas del catálogo de salones y comedores KAY

Mobiliario con vitrinas del catálogo de salones y comedores KAY

 

Los muebles en acabado Olmo son perfectos tanto para los de gustos modernos como para aquellos de gustos un poco más conservadores

 

El mueble de almacenaje incorpora dos cajones, una puerta y una vitrina con estantes interiores de cristal y es ideal para guardar menaje de mesa. El mueble para el televisor presenta un cajón y una puerta abatible tras la que hay espacio para albergar el reproductor de dvd o cualquier otro equipo de imagen y audio. Por lo que se refiere al conjunto alto, éste está formado por cinco hueco diáfanos, ideales para albergar libros u otros objetos que no nos importa tener a vistas, y un módulo con tres puertas y un cajón.

Los diferentes muebles que forman la composición se presentan sobre zócalo de 9,5 cm. de grueso, lo que hace que la composición tenga una muy buena presentación y que tenga una imagen robusta. El mueble de televisión, así como el mueble alto con estantería, incorpora un sobre de 4 cm. de grosor, lo que también contribuye a que el conjunto tenga una muy buena imagen. El mueble de media altura también incorpora un sobre de 4 cm. de grueso; en este caso, el sobre se amplia lateralmente hasta llegar a la estantería y haciendo que automáticamente todos los módulos se unifiquen y que se cree un conjunto compacto.

El montante y los estantes de la estantería abierta también son de 4 cm. de grosor, lo que hace que la estantería sea completamente rígida y muy resistente, pudiendo dejar en ella libros y objetos con un peso considerable sin ningún problema.

Los frentes de las puertas y de los cajones son lisos y en su canto superior integran un perfil de aluminio que hace la función de tirador, permitiendo que éstos se abran y se cierren fácilmente. Eso hace que los muebles tengan una imagen neutra e intemporal.

En otra zona del ambiente se presenta una mesa extensible de comedor modelo U junto a una estantería con estantes y vitrina. Esta estantería, que tiene una anchura de 143 cm. y una altura de 213 cm, también está construida con montantes y estantes de 4 cm. de grueso.

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Amplia y completa composición de muebles para salón perfecta para albergar el televisor y para almacenar una gran cantidad de objetos, ya sean objetos que queremos ocultar como objetos que no nos importa tener a vistas como libros u objetos de decoración. Las dimensiones de la composición, así como el hecho de que sea una composición compacta, limitan su ubicación a paredes amplias libres de elementos arquitectónicos como puertas y ventanas.

Por lo que se refiere a los acabados, la composición de muebles de salón con estantería y vitrina se presenta en Olmo, un acabado con diseño de madera de tono medio. Este acabado hace que el conjunto de muebles sea apto para los de gustos modernos y para los de gustos más conservadores. Además, el Olmo es un acabado ideal para conseguir un salón cálido y acogedor.

El Olmo combina a la perfección con los detalles metálicos en color blanco como son los perfiles de las puertas y cajones que hacen de tirador y los marcos de metal de las puertas con cristal. Para las puertas de cristal se ha optado por el cristal transparente y por el cristal diseño; éste último es un original cristal con relieve que da una gran personalidad al conjunto de muebles.

Como opción, la vitrina incorpora iluminación led en su interior, que da luminosidad a dicho módulo al mismo tiempo que aporta un toque de modernidad.

La colección de muebles para salón y comedor KAY dispone de una variada selección de muebles y complementos como mesas de comedor y mesas de centro ideales para ir junto a la composición de muebles y crear espacios conjuntados por lo que a estilo se refiere.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest