Puedes tener los muebles del catálogo KAY en un salón muy actual con cocina abierta

11 noviembre, 2019
By Baixmoduls

Un mueble TV y dos módulos colgados en la pared es una solución para el salón

Mueble bajo TV complementado con estanterías de decoración

Mueble bajo TV complementado con estanterías de decoración

 

Hola!!

Hoy vengo con una propuesta que seguro te va a gustar, la cocina está abierta al salón con una mesa alta para poder comer, con una zona de relax donde hay un cómodo sofá y he colocado un mueble TV, ¡vamos a verlo!

La zona del salón comedor tiene que ser lo más cómoda posible, ya que es donde pasamos más horas cuando estamos en casa, si además la cocina la tenemos abierta al salón mucho mejor porque mientras estas cocinando puedes estar con los hijos y con la pareja.

 

Mueble TV patas metálicas para que la roomba pueda pasar con toda comodidad

El mueble TV que tiene este proyecto hace que todo sea mucho más fácil en casa, para que la roomba pueda pasar por debajo con toda comodidad he optado por colocar este mueble con patas metálicas.

Puedes escoger entre tener el mismo modelo de mueble TV con tarima o con zócalo, dependiendo de la base qué escojas vas a tener un mueble con un estilo algo diferente.

Las patas metálicas al ser un componente metálico igual que los tiradores las puedes poner en el color que prefieras, Blanco, Negro o Plata.

 

Muebles para el salón comedor combinados en color Olmo y Blanco

Puedes hacer la combinación de color que prefieras para tener un mueble más personalizado, la combinación del color Olmo y Blanco me gusta mucho, podríamos decir que es un mueble de estilo Nórdico.

En la pared he colocado dos módulos huecos cada uno en un color diferente, que hace que tengas un mueble más completo.

El módulo TV tiene tres cajones, pero hay otros modelos muy diferentes para que puedas escoger, mira, decídete y tendrás del mueble TV ideal.

 

Kay tiene una colección de muebles muy versátiles, con una gran cantidad de medidas para que puedas escoger

 

 

Una zona de relax que puedes tener fácilmente en  tu casa

Zona del sofá con estanterías y módulo de puerta

Zona del sofá con estanterías y módulo de puerta

 

Esta zona del salón comedor me encanta, porque es sencilla, muy cómoda, a la vez que práctica.

Es importante saber en dónde colocar el sofá, al lado de la ventana creo que es el lugar más apropiado en este proyecto, porque es el espacio libre que hay en este salón, cuando veas la imagen superior lo vas a entender…….

Para completar los muebles del salón he colocado una librería al lado del sofá para tener un espacio mucho más útil.

 

Una librería con una puerta donde vas a poder colocar de todo

El modelo de librería que yo he escogido es con una puerta larga que tiene varios estantes interiores, pero hay otros modelos, con puerta cristal, con un cajón y tres puertas, incluso con doble librería.

Puedes montar el mueble que prefieras con los diferentes módulos, pilastras y bases que hay en el catálogo, para tener el mueble que verdaderamente necesitas.

En este caso el espacio con puerta te sirve para colocar todos los elementos que se utilizan en la mesa, copas, vasos, platos, fuentes……..

 

Una decoración que te hace sentir muy bien en casa, con los elementos más adecuados

Es muy importante que escojas muy bien la decoración que quieres tener en el salón comedor de tu casa, para que te sientas muy bien en ella.

Los dos cuadros que hay encima del sofá tienen un diseño muy actual, en Artesta hay una colección de cuadros muy actuales.

La alfombra te da una sensación de confort, al igual que los cojines que hay encima del sofá.

Este es el mejor espacio para poder descansar después de un  largo día, en los fines de semana de invierno las tardes de sofá es la mejor opción.

 

La decoración que coloques en el salón comedor de casa va a marcar tu propia personalidad

 

 

 

 

Una cocina abierta al salón comedor para poder disfrutar de la familia

Cocina abierta tipo loft junto al salón

Cocina abierta tipo loft junto al salón

 

Este diseño de salón comedor con los muebles del catálogo Kay, se caracteriza por tener una cocina abierta muy actual con una mesa alta para poder comer.

En los espacios abiertos muchas veces no tenemos la visión de que muebles colocar, porque no tienen el mismo diseño o color, pero también puedes optar por hacer alguna combinación de muebles como he hecho yo.

Podemos decir que este es un espacio muy diáfano pensado para todo tipo de público, tan solo lo tienes que adaptar a tu estilo.

 

La mesa de comedor es una mesa alta enfrente de la cocina ¿te gusta la idea?

Como no hay mucho espacio en este salón comedor y no quería prescindir de la zona del sofá, la mesa de comedor se ha substituido por una mesa alta colocada enfrente de la cocina, podríamos decir que es la isla de la cocina.

Con este modelo de mesa puedes pensar que es un poco incómoda para comer, pero podemos recapacitar y ver que puede ser la mesa solo para almorzar o picar algo mientras se está cocinando.

Después te puede servir para que los niños pinten o hayas algún pastel con ellos, tus familiares tomen una copa o simplemente para poder tener un espacio extra cuando estás haciendo la comida para alguna celebración.

 

Muebles en color Blanco que te dan una gran sensación de amplitud

Si tienes la cocina en color Blanco vas a poder hacer la combinación de color que prefieras con el resto de elementos.

En mi caso para darle un toque de color al espacio he optado por colocar la nevera en color amarillo, al igual que el color del vinilo decorativo que hay en la pared.

Con los muebles en color Blanco tanto del salón como de la cocina vas a tener un espacio mucho más amplio que con los muebles en un color oscuro, todo es por la sensación que tienes de más amplitud, porque ocupan el mismo espacio.

 

 

Un diseño de salón con cocina abierta que te va a encantar

Vista superior del proyecto 3D del salón con una cocina abierta

Vista superior del proyecto 3D del salón con una cocina abierta

 

Ahora puedes ver como es la distribución de todos los muebles que hay en este salón comedor con la cocina incluida.

Aunque la cocina está abierta se pueden ver las dos zonas que hay bastante diferenciadas, un espacio es para poder ver la televisión y la zona donde poder cocinar y comer.

 

Los muebles del catálogo Kay son modernos y muy versátiles

El diseño que tienen los muebles del catálogo Kay son muy versátiles porque los puedes colocar en cualquier espacio y modernos porque tiene unos colores muy actuales.

La estantería con puerta, el mueble TV y los módulos huecos colgados en la pared son un ejemplo de algunos de los muebles que puedes encontrar en este catálogo, pero hay muchos más…..

Es un mueble muy natural que te hará sentir muy bien en casa, descubre todo lo que puedes tener en tu casa.

 

Ya puedes ver las grandes novedades que este catálogo te ofrece, pues el fabricante BaixModuls ha sacado al mercado un nuevo catálogo, TE VA A SORPRENDER.

 

Desde aquí deseo que pases una buena semana y no dejes nunca de ser feliz.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest