¿Quieres tener un mueble diferente en el salón de tu casa?

12 junio, 2017
By Baixmoduls

Salón con los muebles del catálogo KAY que te sorprenderán

Composición modular con los muebles a dos alturas

Composición modular con los muebles a dos alturas

 

Para que puedas ver cosas diferentes en el salón he montado un mueble un tanto singular que tiene una estructura un tanto diferente al estar compuesto solo por módulos con puerta.

Con el catálogo KAY de salones comedores vas a tener un mueble moderno, con unas maderas muy naturales y unos diseños de lo más versátiles, por todos los acabados que tienen los muebles que estoy segura que te gustarán.

 

Una gran capacidad interior para poder guardar de todo

En el interior hay estantes en donde poder colocar de todo desde vajillas, botellas de licor, cristalería y más, pues un buen almacenaje interior en los muebles es ideal para el salón ya que así se aprovecha al máximo el mueble que hay.

 

Con la pared de piedra hace que resalte mucho más el mueble

Como decoración en el salón se ha colocado la pared que esta el mueble de piedra vista, que puedes ser perfectamente un papel pintado imitando la piedra pues hay muchos ahora que lo hacen de maravilla.

 

Mueble para un salón diferente con algo que lo hace especial

 

La mesa de centro siempre tiene una gran utilidad en el salón

Detalle de la mesa de centro modelo E con sobre y estante de madera

Detalle de la mesa de centro modelo E con sobre y estante de madera

 

Delante del sofá de tres plazas que hay en este salón no podía faltar para nada una mesa de centro, pues con ella tienes un mueble de una gran utilidad.

En el catálogo KAY de salones hay varios modelos de mesas de centro para que puedas escoger la que más se adapte al estilo que te gusta tener en tu casa.

 

Al tener las patas metálicas tiene un diseño diferente

Este modelo de mesa de centro tiene las patas metálicas que la hacen moderna con un toque muy actual, pues ahora están en color Blanco pudiendo ser en color Negro o Plata, es una opción que tienes en todos los elementos metálicos del catálogo.

 

Tienes también la misma mesa pero con el sobre de cristal

La mesa tiene una medida de 110 cm de ancho por 55 cm de fondo y una altura de 42 cm, pues tiene el sobre de madera ya que está el mismo modelo de mesa de centro con el sobre de cristal que la hace muy diferente.

Dentro del catálogo hay dos modelos diferentes de mesas de centro unas que tienen el sobre elevable, pues con ellas tienes un mueble más versátil en el salón de casa.

 

Unos cuadros tan coloridos te los pondrías en casa?

Para que resalte mucho más todo lo que hay en el salón he arriesgado un poco en la decoración que he colocado, pues los cuadros me encantan ya que tienen un diseño diferente muy adecuado para la época del año en que estamos.

La alfombra es de Nanimarquina en dos tonos diferentes de naranja que combina muy bien con los cojines que hay en el sofá por los colores que tienen.

 

Una decoración muy acertada hace que te sientas muy bien en casa

 

Puedes escoger que base quieres en el mueble, tarima, zócalo o patas metálicas

Vista frontal de los muebles con las puertas batientes

Vista frontal de los muebles con las puertas batientes

 

Todos los muebles que componen esta composición son de la misma medida de ancho pero con medidas diferentes de altura cómo puedes ver, pues se ha aprovechado esta diferencia para colocar algo de decoración.

La base que he colocado en esta composición de muebles es con zócalo, pues tienes también la opción de poder ser con tarima o con patas metálicas como tiene la mesa de centro.

 

BaixModuls tiene los muebles que te hacen falta, descúbrelos

Dentro del catálogo KAY puedes encontrar infinidad de mueble diferentes desde muebles TV en alturas diferentes, aparadores, vitrinas, módulos para colgar en la pared, paneles TV y mesas de comedor y de centro, un gran abanico de posibilidades para poder escoger.

 

Te quiero enseñar un mismo mueble TV que solo cambiando el color de los cajones cambia el estilo

 

Enfrente del sofá he colocado la TV como tiene que ser, pero tenía un problema con las ventanas del salón que he solucionado con un mueble TV del catálogo KAY, te lo voy a enseñar.

Es un mueble TV que tiene tres cajones pequeños en la parte superior con tres cajones grandes en la parte inferior, pues al tener el otro mueble todo con puertas he querido tener este solo con cajones.

 

Diferentes acabados para los muebles es con lo que tengo el estilo de mueble que quiero

El color base que tienen los muebles de este salón es el color Blanco, que puedes combinar fácilmente con el color Fresno, Olmo o Acacia, pues con el color detalle que solo lo puedes poner en diferentes parte de los muebles tienes el color Vintage y Gris pardo.

 

Con maderas diferentes en los muebles consigues estilos diferentes

 

Con los cajones en Vintage tienes el mueble TV de estilo Rústico

Mueble TV con los frentes de los cajones en color Vintage

Mueble TV con los frentes de los cajones en color Vintage

Como puedes ver los cajones los he colocado con el color detalle Vintage, que hace que sea un estilo de mueble TV un tanto Rústico que combina perfectamente con la pared de piedra.

 

Ahora tienes el mueble TV en un mismo color para crear tu propio estilo

Todo el mueble para la televisión en color Blanco

Todo el mueble para la televisión en color Blanco

 

El mueble TV que hay en el salón como el resto de los muebles está ahora todo en color Blanco, ya que consigues tener en estilo de salón minimalista por la simplicidad que tiene el mueble.

 

Estilo Nórdico para el salón al estar los cajones en color Olmo

Mueble para la televisión con cajones en color Olmo

Mueble para la televisión con cajones en color Olmo

 

Ahora puedes ver los cajones del mueble TV en color Olmo con el que consigues tener un estilo Nórdico en el salón de tu casa

 

La combinación de la pared de piedra con el suelo de madera me encanta para este diseño de salón

Vista superior del salón de este proyecto 3D de interiorismo

Vista superior del salón de este proyecto 3D de interiorismo

 

Desde este punto de vista puedes ver todos los muebles que hay colocados en este salón que te estoy enseñando hoy, que por si no lo sabes es del magnífico catálogo se salones KAY.

El suelo es de madera en un color muy neutro que combinado con la pared de piedra queda ideal.

 

Pocos muebles pero creo que los necesarios al estar la mesa de comedor en otra habitación

Como puedes ver hay bastante amplitud en este salón ya que solo quería poner los muebles necesarios, que estos son el mueble que hay en la pared de piedra, el mueble TV y la mesa de centro, pues todo lo demás forma parte de la decoración como es el sofá, la alfombra y la lámpara.

 

Queda ideal la gran lámpara que hay en el rincón del sofá

Para iluminar esta zona del salón que mejor que colocar una gran lámpara de pie como está justo al lado del sofá, ya que con ella conseguirás crear un ambiente diferente en esta zona.

Es un modelo de lámpara de pie que tiene tres patas metálicas en color negro con una gran pantalla en color marrón.

 

Para que puedas ver un salón diferente me he arriesgado y he hecho esta combinación de mueble tan diferente, ya que a lo mejor es algo en lo que no habías pensado nunca.

Con el catálogo KAY puedes crear el estilo propio del salón de tu casa

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest