Mesas de comedor y mesas de centro de la colección Kay de BaixModuls

20 abril, 2015
By Baixmoduls

Mesas de comedor y de centro

 

Las mesas son indispensables en cualquier hogar. Cuando hablamos de mesas nos referimos tanto a mesas de comedor como a mesas de centro. Las primeras son necesarias para comer y para reunirse junto a familiares y amigos, mientras que las segundas pueden ser un simple complemento o pueden ser ideales para disponer de una superficie en la que dejar revistas, libros o los mandos de la televisión. Estas mesas también nos permiten reunirnos a su alrededor, ya sea sentados en el sofá o en unos poufs.

Salón comedor con mueble TV y aparador del catálogo KAY

Salón con una mesa de centro modelo U situada delante del sofá

 

Las mesas de la colección KAY están pensadas para aportar practicidad y diseño actual al salón y al comedor

 

Por lo que se refiere a las mesas de comedor, lo primero que debemos tener en cuenta antes de adquirir una es el espacio disponible. Las mesas de comedor se pueden instalar tanto en el salón-comedor como en un espacio de comedor independiente, así como en una cocina amplia. También debemos tener en cuenta si nos solemos reunir con mas comensales o no. En el caso de juntarnos con más comensales y disponer de un espacio justo, podemos pensar en una mesa de comedor extensible, que nos permitirá disponer de una gran mesa en ocasiones puntuales y que no nos ocasionará problemas de espacio el resto del tiempo.

En referencia a las mesas de centro, primero que nada también debemos pensar en el espacio disponible, ya que la mesa de centro no nos debe ahogar el espacio libre de delante del sofá. También debemos pensar en las cosas que hacemos en el sofá; si, por ejemplo, comemos, estudiamos o trabajamos en el sofá, podemos optar por una mesa de centro elevable.

Mesa de centro elevable modelo A del catálogo KAY

Mesa de centro elevable modelo A, ideal para comer o trabajar sentados en el sofá

 

La colección de mobiliario para salón y comedor KAY ofrece una selección de mesas con unas prestaciones y una estética muy actuales.

Por una parte ofrece mesas de comedor, todas ellas extensibles, ideales para poder albergar a más comensales de lo habitual. Así, ofrece la mesa de comedor extensible modelo U, formada toda ella por tablero melamínico y con patas rectangulares de 6 x 12 cm. Este modelo de mesa extensible se ofrece en 90 cm. de ancho y en tres medidas de largo: 130, 150 y 170. Por lo que se refiere a las extensiones, éstas son de 45 cm. y se abren con el sistema tipo libro, que quedan guardadas bajo el sobre de la mesa en el momento de cerrar la mesa. Esta mesa permite añadir una o las dos extensiones ofreciendo, así, tres medidas en una sola mesa: medida cerrada, medida con una extensión y medida con dos extensiones.

Mesa de comedor extensible modelo U del catálogo KAY de Baixmoduls

Mesa de comedor extensible modelo U, disponible en tres medidas de largo

 

Otra mesa de comedor que se ofrece es la mesa extensible modelo A, que combina tablero melamínico con patas de metal. Esta mesa también se ofrece en el ancho de 90 cm. y en largadas de 114, 134 y 154 cm, siendo medidas más apropiadas para espacios reducidos. Esta mesa también presenta dos extensiones, generando tres medidas en una sola mesa, que también son tipo libro y que hacen que la mesa sea muy fácil y rápida de extender.

Mesa de comedor extensible modelo A del catálogo KAY de Baixmoduls

Mesa de comedor con patas de metal modelo A

 

La mesa modelo U es de estética más convencional, mientras que la mesa modelo A presenta un diseño más innovador y actual, ideal para aquellos que quieren disfrutar de un hogar diferente y con una estética más industrial.

Por otra parte, la colección Kay ofrece mesas de centro, todas ellas muy prácticas, pensadas para colocar delante del sofá. Al igual que en las mesas de comedor, se ofrece la mesa de centro modelo U, construida íntegramente con tablero melamínico. Esta mesa destaca por ser elevable, lo que hace que sea una mesa muy práctica a la que se le pueden dar varias funciones. Esta mesa es perfecta para aquellos que son de gustos más convencionales o que buscan muebles con una estética más robusta.

Mesa de centro elevable modelo U del catálogo KAY de Baixmoduls

Mesa de centro elevable modelo U, muy práctica para situar delante del sofá

 

A juego con la mesa de comedor modelo A también se ofrece la mesa de centro elevable modelo A, que es una mesa que combina el tablero melamínico con las patas de metal. Tanto la mesa modelo A como la mesa modelo U tienen una largada de 100 cm. y una anchura de 50 cm, lo que las convierte en ideales incluso para los espacios muy reducidos. Además, con el sobre levantado las dos tienen una altura de 56 cm, lo que hace que sean unas mesas de centro muy prácticas para comer o para trabajar.

A parte de las mesas elevables, la colección Kay presenta la mesa de centro con sobre de madera modelo E y la mesa de centro con sobre de cristal modelo E. Estas mesas, que se diferencian entre ellas por el sobre, son fijas y con patas de metal y destacan por llevan una balda inferior incorporada, ideal para dejar revistas o libros. Estas mesas de centro tienen unas medidas de 110 cm. de largo y 55 cm. de ancho, lo que hace que sean perfectas para cualquier salón.

Mesa de centro cristal modelo E del catálogo KAY de Baixmoduls

Mesa de centro con sobre de cristal y balda inferior modelo E, ideal para contener revistas y libros

 

Todas las mesas de la colección Kay se pueden fabricar en cualquiera de los acabados base que se ofrecen, que son el Fresno, el Olmo, el Acacia y el Blanco 100, mientras que el metal de las patas de los modelos A y E puede ser en color negro, blanco o plata.

El hecho de que la colección Kay ofrezca mesas a juego con los aparadores, muebles de televisión, vitrinas y demás muebles de la propia colección da posibilidades de crear espacios unificados y conjuntados por lo que a diseño y a acabados se refiere. Estas mesas, que son de diseño actual y totalmente en tendencia, están pensadas para satisfacer todo tipo de gustos por lo que a diseño interior se refiere y son ideales para contribuir a crear espacios prácticos y funcionales.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest