Salón comedor donde podemos ver varias mesas de centro diferentes

24 septiembre, 2015
By Baixmoduls

Mesas de centro diferentes

Hoy os quiero enseñar todos los modelos de mesas de centro que tiene el catálogo Kay pues son unos modelos diferentes, teniendo cada una de ellas un estilo muy marcado pues alguna tiene también un plus de utilidad.

Se ha montado un salón comedor muy coqueto con una combinación de colores muy agradable, pues todo combina a la perfección ya sea por la decoración que hay junto como los muebles.

La mesa de centro que hay en esta imagen es el modelo A con una medida de 100×50 cm, pues una peculiaridad son las patas metálicas que tiene que podemos poner en cada uno de los tres colores que tiene este catalogo de los componentes metálicos que son el blanco, negro y plata.

Mesa de centro con patas metálicas y sobre elevable

Mesa de centro con patas metálicas y sobre elevable

 

Aquí vemos el mismo modelo de mesa pues tiene una utilidad siendo elevable, ya que además de poder utilizarla para comer más cómodamente también podemos utilizar el interior de esta para guardar cosas en su interior.

Al fondo del salón comedor hay un mueble muy práctico con patas metálicas como la mesa de centro que está compuesto por unos módulos con puerta, en el interior de uno de los modulo hay una luz led incorporada con un espejo luna, junto con el sofá de dos plazas esta la silla Barcelona que es muy cómoda que nos aporta un toque muy moderno y actual.

Mesa de centro con patas de metal con el sobre elevado

Mesa de centro con patas de metal con el sobre elevado

 

La mesa de centro que vemos ahora es toda de madera pues es el modelo U teniendo la misma medida que la mesa anterior 100×50 cm pues también es elevable, al ser toda de madera vemos que es una mesa de centro muy robusta para el salón comedor de tu casa.

La alfombra que hay en el salón es un modelo de Gandía Blasco que tiene unos dibujos con formas geométricas en varios tonos de azul y de amarillo, pues combina a la perfección con el color del sofá y el color de la pared del fondo, donde también hay unos cubos metálicos colgados en la pared junto con unas estanterías de madera y metal que también son del catálogo Kay.

Mesa de centro de madera con sobre elevable

Mesa de centro de madera con sobre elevable

 

Aquí podemos ver la mesa de madera abierta pues como he comentado antes es elevable teniendo así una doble utilidad en el salón, en el mercado hay muchos tipos de mesas de centro pero estas tiene un diseño muy práctico pues además el concepto de calidad precio está muy logrado.

El sofá que hay en este salón es muy actual al ser en dos colores y tener las patas metálicas, pues encima de este hay unos cojines muy divertidos que combinan muy bien con la alfombra, pues también hay una lámpara de pie con la pantalla en color negro justo al lado del sofá.

Mesa de centro de madera con el sobre elevado

Mesa de centro de madera con el sobre elevado

 

La mesa de centro que vemos ahora es el modelo E que combina un sobre de cristal con un sobre de madera que es que tenemos en la parte inferior de la mesa, pues las patas también son metálica y tienen la misma forma que las patas que hay en el mueble de la pared del fondo.

Es una mesa de centro con un estilo diferente pues es un tanto original, como son los dos cuadros que hay en la pared de la derecha muy vistosos que nos aportan un toque de color en el salón ya que los podréis ver en Perspectiva 10.

Mesa de centro con el sobre de cristal y patas de metal

Mesa de centro con el sobre de cristal y patas de metal

 

Esta es la última mesa de centro que tiene este catálogo Kay pues no os he comentado que es del fabricante Baixmoduls ya que es el último catálogo de salón comedor que tiene en el mercado, siendo el mismo modelo E pues es la misma mesa que vemos en la imagen anterior pero esta vez con los dos sobres de madera.

Para tener una imagen diferente hemos cambiando el color de todos los elementos metálicos que hay en el salón como son las patas del mueble y de la mesa, los módulos metálicos y la base de las estanterías que hay en la pared, ya que antes estaban en color negro y ahora están en color blanco, pues nos aporta un poco más de frescura en al salón.

Deseo que te hayan gustado todos los ejemplos que te hemos enseñado de todos los modelos de mesas de centro que tiene este moderno, natural y versátil catalogo KAY.

Mesa de centro con las patas metálicas

Mesa de centro con las patas metálicas

 

* Proyecto realizado con el programa 3D Proyect@

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest