Mesa de comedor extensible KAY en un salón con cocina abierta

30 enero, 2018
By Baixmoduls

La mesa de comedor es extensible que tiene una gran utilidad

Vista de las mesas de comedor y de centro

Vista de las mesas de comedor y de centro

 

Este es un proyecto en donde no te voy a enseñar muchos muebles, pues se trata de una cocina abierta en el salón comedor con una mesa de comedor.

Del fabricante Baixmoduls está la mesa de comedor que es extensible pues en ella pueden comer hasta 10 comensales cómodamente.

 

Puedes ver este interesante vídeo que te muestra todas sus características

 

 

Un conjunto de muebles ideales para tu casa

La combinación de la mesa de comedor con patas madera, las cuatro sillas que tienen estructura metálica, la lámpara del techo blanca y el original cuadro de Perspectiva 10 me tienen enamorada.

Esta imagen puede ser perfectamente la de un salón comedor normal pues aquí no vemos la amplia cocina que hay en la otra pared.

 

Una mesa de comedor extensible muy fácil de utilizar

Esta mesa de comedor extensible es muy fácil de abrir para poder colocar las alas que tiene ocultas en la parte inferior del sobre.

Tan solo tienes que estirar las patas que son extensible para acceder a las alas, sacar las alas que quieras colocar ya sea una o dos alas, colocarlas y volver a cerrar las patas, fácil verdad…….

 

 

Un sofás reclinable con dos mesas de centro de medidas diferentes

Detalle de las mesas de centro y el sofá

Detalle de las mesas de centro y el sofá

 

Es un sofá sencillo de dos plazas que es reclinable, pues es el complemento ideal si tienes suficiente espacio como yo.

A demás a parte del sofá no puede faltar una mesa auxiliar que te ayuda a completar el ambiente, pues yo he colocado dos.

 

La importancia de una buena iluminación en el comedor

La iluminación es realmente importante en cualquier espacio de casa ya sea en el salón, en el comedor, en la cocina, el pasillo, etc.

Yo he colocado una lámpara encima de la mesa y otra lámpara al lado del sofá que te ayuda a iluminar esta zona cuando estás leyendo o haciendo cualquier actividad sentada en él.

Es un modelo de lámpara muy actual con una estructura metálica y una pantalla en color negro.

 

De nada sirve comprar unos muebles bonitos si la iluminación es escasa o pintar todo en blanco si luego no hay luz, porque el comedor no perecerá lo acogedor que es

 

Las mesas de centro tienen medida diferentes

Estas dos mesas de centro no son del catálogo KAY pero combinan perfectamente con la mesa de comedor al ser también en color Blanco.

Tienen la estructura metálica y el sobre de madera, pues las dos son cuadradas de tamaños diferentes que puedes utilizar para enfrente del sofá o apilarlas y colocarlas al lado del sofá si quieres tenerlo todo más despejado.

 

La alfombra, los cojines y el cuadro de la pared hacen el conjunto ideal de elementos decorativos

 

Es una mesa de comedor muy robusta

Detalle de la mesa de comedor extensible

Detalle de la mesa de comedor extensible

 

Ahora puedes ver más de cerca como es la mesa de comedor, pues tiene una estructura muy robusta al ser toda de madera.

El color de esta mesa es el color Blanco al igual que los muebles de la cocina que ahora sí que puedes ver.

 

Esta mesa es resistente y duradera, pues al ser extensible te permite poder reunir más fácilmente a familiares y amigos en tu casa

 

Hay otro modelo de mesa comedor que tiene las patas metálicas

En este catálogo KAY hay otra mesa de comedor muy diferente a esta, pues si has visto algunos de los otros proyectos que he hecho esta en alguno de ellos.

Es una mesa que tiene las patas metálicas todas en una pieza haciendo como una U invertida al igual que la mesa de madera.

Esta mesa tiene un diseño diferente al poder poner las patas en cualquier color de estos tres, Blanco, Negro o Plata, que son los componentes metálicos.

 

La mesa es toda en color Blanco, pero tienes otros colores para poder escoger

Si, como ya te he comentado anteriormente es el color Blanco, pues dentro del catálogo KAY hay otros colores de madera para poder escoger.

Tienes cuatros colores:

El color Fresno que tiene un estilo muy Nórdico, el color Olmo que es una textura muy natural, el color Acacia que es el color más oscuro que hay y el color Blanco que ya sabes cuál es.

De color detalle hay dos, el color Vinyage y el color Gris Pardo que solo pueden ir en algunos muebles en concreto, pues puedes hacer alguna combinación muy original.

 

 

La cocina ocupa toda una pared, ideal para espacios abiertos

Vista lateral de la cocina y el comedor

Vista lateral de la cocina y el comedor

 

Esta cocina tiene todos los muebles necesarios, pues el almacenaje es primordial ya que con el paso de los años vamos acumulando tal cantidad de trastos que necesitas una cocina práctica y muy útil.

 

Los muebles están en color blanco con un gran tirador metálico

Todos los muebles están en color blanco al igual que la mesa de comedor y de centro, pues al ser un espacio amplio y confortable que invita a pasar hora en ella.

El tirador metálico tiene las esquinas redondas pues cuando lo coges para abrir el mueble te da le sensación de robustez.

 

La alfombra en color Rojo es el punto de color que necesitaba

Como puedes ver en la zona del sofá he colocado una alfombra, esta vez lisa en un color rojo muy intenso con una textura muy agradable.

Este modelo de alfombra es de Naninarquina que combina a la perfección con el color rojo del cuadro y las estrellas que hay en los cojines del sofá.

 

 

Es una cocina muy pero que muy completa

Vista general de la cocina con la mesa de comedor

Vista general de la cocina con la mesa de comedor

 

Ahora puedes ver mejor todos los electrodomésticos que hay en esta cocina, pues para mí está muy completa.

No hace falta de nada, hay un gran horno, una encimera, el lavavajillas, una campana de última generación y la nevera que no ves ya que esta panelada junto al lado del lavavajillas, te pensabas que me la había dejado……….

 

Están todos los muebles muy bien integrados, la mesa de comedor con la cocina

Es una cocina que para nada me importaría tener en mi casa por el diseño que tiene y por lo confortable que parece ser, pues allí donde pasas algunas horas del día tiene que ser así.

Si no te gusta para nada cocinar no vas a ver la gran utilidad que se le puede sacar a una cocina y lo importante que es tenerlo todo a mano.

Cada complemento que puedes colocar en el interior de los muebles te sirve para tenerlo todo muy bien ordenado y en el sitio adecuado.

 

Un gran espacio de comedor para estar muy confortable

Vista superior del proyecto 3d de salón con cocina

Vista superior del proyecto 3d de salón con cocina

 

Es muy amplio este comedor con cocina abierta donde hay una mesa de comedor extensible y un cómodo sofá, pues he querido crear un espacio único.

El catálogo KAY no es un catálogo de cocinas pero la mesa de comedor que hay en esta cocina queda ideal al ser una gran mesa de comedor, porque no mezclar muebles de diferentes conceptos?

 

Que puedes encontrar dentro del catálogo KAY………..

En este catálogo de salones comedores KAY tienes de todo:

  • Muebles TV de dos alturas diferentes y muchos modelos donde poder escoger.
  • Aparadores de gran capacidad con diferentes medidas de ancho y dos alturas para que puedas elegir el que más se adapte a tu espacio.
  • Vitrinas con puerta cristal y huecos, muchos modelos y muy diversos.
  • Módulos librería o módulos altos para hacer combinaciones.
  • Paneles TV giratorios, con pie visto, con estantería, con música o directos a la pared.
  • Mesas de comedor extensibles y de centro elevables.

Yo solo te he enseñado una delas mesas de comedor que puedes encontrar pero tú puedes hacer cualquier mueble que necesites.

 

Visita alguna de las tiendas de muebles donde tienen este magnífico catálogo KAY pues seguro que veras el mueble que siempre has deseado tener en casa.

 

Un abrazo muy grande y hasta la próxima.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest