Mesa de centro con ruedas muy original y práctica, para el salón comedor

28 agosto, 2019
By Baixmoduls

Muebles del catálogo Duna que tienen un gran diseño

Mesa de centro color Teka con ruedas

Mesa de centro color Teka con ruedas

 

Buenos días, hoy te quiero enseñar unos muebles muy actuales para que coloques en el salón comedor de tu casa.

Son todos los muebles del catálogo Duna, no hay muchos pero los que hay te aseguro que tienen una gran utilidad, un mueble TV y una mesa de centro con ruedas.

Este es un espacio para pasar unos buenos ratos, ya que es la zona del salón comedor donde nos sentamos a ver la televisión, tomamos un café con amigos, leemos un buen libro, hacemos una pequeña siesta……

 

¿El sobre de la mesa centro de madera o de cristal?

Puedes elegir como quieres que tenga el sobre la mesa de centro que hay enfrente del sofá, de madera o de cristal, pues dependiendo lo que elijas la mesa será la misma pero con una utilidad diferente.

Si eliges con el sobre de madera tendrás una mesa con ruedas elevable, en esta el sobre lo puedes levantar para tener una mesa más alta que te va a permitir poder comer o trabajas más cómodamente y poder guardar cosas en su interior.

Si elijes con el sobre de cristal tendrás una mesa donde vas a poder ver todas las cosas que coloques en el cajón que hay debajo del sobre, más adelante veras una imagen para que lo entiendas mejor.

 

Un sofá cómodo en el salón para que disfrutes de este espacio

Cuando vayas a comprar el sofá ten en cuenta que es un elemento que lo vas a utilizar a diario, por eso es muy importante que elijas el más apropiado.

Hay muchos modelos de sofá en el mercado, los hay con chaise longue, que se convierten en cama, con el respaldo reclinable…….

La decoración es muy importante para que tengas el espacio que verdaderamente quieres, yo he optado esta vez por combinar el color rosa palo y el color amarillo, pues son dos colores que se complementan muy bien.

Este modelo de alfombra que hay es ideal por el diseño y la combinación de colores que tiene, es un modelo de Gandía Blasco.

 

Un mueble TV con espacio hueco donde puedes colocar lo que quieras

Salón con mesa de centro con cajón extraible superior

Salón con mesa de centro con cajón extraible superior

 

El otro mueble que puedes encontrar en este salón es ¡El mueble TV!

Tienes una amplia colección dentro del catálogo DUNA para poder escoger, los hay solo con puertas y cajones, con puerta abatible, con hueco, combinando puertas, cajones y hueco.

Un mueble TV te sirve para poder apoyar la televisión o para poner un panel TV encima donde colocar la televisión.

 

Diferentes medidas de ancho para poder escoger de un mismo modelo

Con un mismo modelo de mueble TV tienes cuatro medidas diferentes de ancho para poder escoger, así puedes tener fácilmente el mueble que te gusta.

La medida que tiene el mueble TV que ves en el proyecto es de 180 cm de ancho, que es la medida más grande que puedes encontrar con este diseño de mueble.

Tienes estas otras medidas de ancho para escoger, 120 cm, 135 cm y 150 cm.

 

Un mueble que te permite tener la casa más ordenada

Las puertas que hay en el mueble TV tienen un estante en el interior, para que puedas colocar elementos variados, desde platos y vasos a botellas, cajas de bombones, galletas…….

Con los dos cajones que tiene el mueble vas a poder tener este espacio más ordenado, ya que puedes colocar lo que quieras en su interior.

En el espacio hueco puedes colocar, libros, un reproductor de música, la PlayStation…….

 

En una de las paredes que hay en este salón puedes ver un conjunto de cuadros muy actuales, de diferentes tamaños que están muy bien combinados y que tienen el color rosa en varias tonalidades como protagonista.

 

Duna tiene unos muebles tan actuales con los que puedes tener cualquier estilo de salón comedor

 

 

 

La mesa centro con ruedas tiene también un cajón casi oculto

Mesa de centro con cajón extraible

Mesa de centro con cajón extraible

 

Tener una mesa de centro como esta te va permitir que puedas colocarla en cualquier espacio del salón, pues las ruedas que tiene la mesa hacen que la puedas mover libremente.

La pared donde está el mueble TV hay unos estantes con soportes ocultos, donde he colocado un poco de decoración.

El color del mueble hace que tengas el diseño de salón que prefieras, pues tienes diferentes colores para poder escoger dentro del catálogo DUNA.

 

Estos son los cuatro colores que tiene este catálogo de salones y comedores

El color de los muebles del proyecto es el color Teka, que tiene un color muy natural con una textura muy actual.

Esta el color Arce que es el color más claro, el color Roble Nudos que tiene una textura más marcada y el color Nogal que es el color más oscuro que hay.

Hay dos colores detalle que puedes colocar en algunos elementos de los muebles que están marcados en el catálogo, son el color Gris Claro y el color Antracita.

 

La mesa centro tiene un cajón, aunque no lo parezca

En la parte superior de la mesa de centro hay un cajón que puedes abrir fácilmente, en el vas a poder colocar aquellas cosas que siempre están perdidas, el cargador del móvil, el mando de la televisión, o también puedes poner elementos decorativos en su interior al ser el sobre de cristal.

En la parte de abajo hay un hueco separado en dos, donde vas a poder tener las revistas, el libro que estás leyendo, una caja de pañuelos, los cuadernos de pintar de los niños…….

 

La lámpara es muy actual, pues te proporciona la luz necesaria en esta zona cuando estas sentada en el sofá, este es un modelo que puedes encontrar en Metalarte.

 

 

Da un estilo muy propio a tu salón comedor con los muebles del catálogo DUNA

 

 

 

Un salón sencillo pero con mucha personalidad, ¿Qué opinas TU?

Vista superior de salón sin la mesa de comedor extensible

Vista superior de salón sin la mesa de comedor extensible

 

Hoy quería enseñarte un diseño más sencillo de salón comedor para todos aquellos que tengan poco espacio en casa, pues creo que se puede aprovechar mejor este espacio.

Para poder aprovechar el espacio se puede colocar un aparador en la pared de la entrada donde ahora están el conjunto de cuadros.

Si lo que quieres es tener una mesa de comedor, hay que cambiar al completo la distribución de los muebles y algún elemento, como puede ser el sofá.

 

Mismo espacio pero ahora muchos con más muebles

Vista superior del salón con mesa de comedor y de centro

Vista superior del salón con mesa de comedor y de centro

Para que puedas ver que este espacio se puede aprovechar al máximo, se han hecho algunos cambios que te permite tener más muebles.

Una mesa de comedor extensible y un aparador son los muebles que he podido colocar, pero ahora el sofá ha cambiado de ubicación y es de dos plazas sin la chaise longue, la lámpara de pie es un modelo diferente más alta y menos ancha.

Si lo que necesitas es tener más muebles en casa esta sería una buena opción, ya que la mesa de centro al tener ruedas se puede mover cuando te tengas que sentar para comer, al estar todo un poco más justo.

 

Con los muebles del catálogo DUNA puedes hacer los cambios que prefieras en tu casa, ya sea para un diseño de salón nuevo o para ampliar el que ya tienes.

 

Gracias por tu visita, pues estoy deseando que te haya gustado todo lo que has visto……… un beso y hasta la próxima.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest