Si sois muchos comensales en casa esta mesa extensible es ideal para ti

31 mayo, 2017
By Baixmoduls

Salón comedor ONA con una mesa extensible

Mesa de comedor cerrada

Mesa de comedor cerrada

 

Hola amigos/as el otro día ojeando algunos blogs de decoración vi un salón que estaba pintado en dos colores diferente separando la zona del comedor con la zona de salón, pues me ha dado una idea de cómo enseñarte este salón comedor del catálogo ONA.

Es un salón comedor sencillo por los muebles que tiene y por la decoración pues es lo que tenía en mente de hacer, espero que te guste como ha quedado todo.

La mesa de comedor es del catálogo ONA del fabricante BaixModuls como el resto de los muebles, es el modelo U de mesa extensible con una medida de 150×90 con alerones y toda de madera.

Este modelo de mesa comedor al ser extensible la puedes tener en tres medidas diferentes de ancho con lo que te da mucho juego en el salón comedor cuando tengas invitados.

Como puedes ver en la zona del comedor predomina el color rosado de la pared que he combinado en dos colores diferentes, donde también he colocado unos estantes en la pared para que puedas colocar lo que quieras.

 

Mueble TV que tiene una gran utilidad

Mueble TV con panel giratorio con estantes ocultos

Mueble TV con panel giratorio con estantes ocultos

 

El mueble TV que hay en este salón comedor es con zócalo con una medida de ancho de 180 cm, que tiene una puerta a cada lado con un cajón en el centro y hueco.

Un mueble TV tiene varias utilidades pues en el puedes apoyar la televisión encima o colocar un panel TV como he hecho yo.

En este catálogo ONA puedes encontrar muchos modelos diferentes de muebles TV por el diseño y por las medidas que tienen, pues una cosa muy buena que es que tienes la opción de poder escoger como quieres que sea la base del mueble con ruedas, con zócalo o con patas metálicas con un mismo diseño de mueble, tú eliges …………

Como puedes ver esta zona donde he colocado el mueble TV la pared se ha pintado en color gris claro para que resalte mucho más el color rosado de la zona donde está colocada la mesa de comedor.

Junto al mueble TV he colocado un panel TV que tiene algo diferente que descubrirás a continuación.

 

Te gustaría tener un panel TV con estantería interior?

Panel para televisión girado mostrando su interior

Panel para televisión girado mostrando su interior

 

Si, en este panel TV hay una estantería interior con la que tienes un espacio extra en donde poder colocar y guardar infinidad de elementos como pueden ser, libros, aparatos electrónicos, música y todo lo que quieras poner.

Es un panel TV giratorio 90 grados donde puedes colocar hasta una televisión de 55 pulgadas, que puede aguantar un peso máximo de 30 Kg pues son las características que tiene este panel TV en concreto.

ONA tiene muchos modelos diferentes de paneles TV, pues aunque casi todos son giratorios también los hay fijos, con pata vista y bandeja y uno que puede ir colocado directamente a la pared.

También tienes la opción de poder escoger si quieres tener el panel TV con un sistema de luz led incorporado en panel, pues con el tendrás una luz ambiental diferente en el salón de casa.

 

Mesa de comedor ideal para ocho o diez comensales

Mesa de comedor modelo U abierta

Mesa de comedor modelo U abierta

 

Ahora puedes ver lo grande que es esta mesa de comedor para tu salón cuando está abierta con los dos alerones que tiene, con una medida de 240 cm de ancho que ocupa parte del salón comedor pero no es problema ya que en este hay suficiente espacio.

Como ya te he comento antes al ser una mesa extensible tienes la posibilidad de poder tener con una sola mesa tres medidas diferentes de mesa para poder utilizar dependiendo de la necesidad.

Todas las mesas extensibles que hay en este catálogo ONA son muy fáciles de utilizar ya que tienen un sistema de apertura muy cómodo, pues solo estirando unas de las patas de la mesa se abre la mesa para que puedas acceder al interior de esta para poder sacar los dos alerones que tiene colocarlos y cerrar la pata, facilísimo y muy muy práctico.

El color utilizado en todos los muebles es la textura Piedra que es muy original en un color neutro que puedes combinar con cualquier elemento decorativo, pues el catálogo ONA también tiene el color Gris Roble, Blanco DP, Negro DP y Roble Marrón entre los que puedes escoger.

Para tener el salón comedor completo hay un cuadro en la pared que me gusta mucho, pues aunque es en color blanco y negro queda ideal en esta pared y me aporta un toque de personalidad en la estancia.

 

Delante del sofá quiero una mesa de centro

Mesa de centro con las patas metálicas

Mesa de centro con las patas metálicas

 

Esta es la zona del sofá del proyecto de hoy que está colocado justo enfrente del mueble TV, pues ahora puedes ver mucho mejor la diferencia que hay de colores en la pared que me gusta mucho por el toque de originalidad que le ha dado al salón.

El sofá es de tres plazas en color gris, pues he hecho unos cojines para encima de este de la misma tela que tienen las cortinas que hay en la ventana, ya que la combinación de colores es ideal.

Al lado hay una lámpara de pie combinada en color negro y aluminio con la que tengo luz ambientada toda esta zona, ideal para cuando estas mirando la televisión o para cuando quieres descansar y leer un buen libro.

Los dos cuadros que hay en la pared son de Conrad Roset que tiene una colección de cuadros de lo más original por la combinación de colores que tiene y por el diseño de estos.

La mesa de centro es imprescindible en el salón comedor ya que tiene una gran utilidad enfrente del sofá, en ella puedes apoyar el café que te estas bebiendo, mirar el ordenador sin tener que tenerlo encima, incluso poder picar algo de comer por la noche mientras miras la TV cómodamente.

Esta mesa de centro tiene una medida de 90×90 con lo que es cuadrada y con las patas metálicas que la hacen moderna y actual, hay otras medidas diferentes entre las que puedes escoger al igual que hay otros modelos de mesa de centro.

 

 

Con los muebles de BaixModuls tienes un salón muy actual

Vista superior con una distribución diferente

Vista superior con una distribución diferente

 

Vista superior del proyecto del salón con mesa extensible

Vista superior del proyecto del salón con mesa extensible

 

Como sé que hay gente que le gusta cambiar de cuando en cuando la distribución del salón comedor sin tener que cambiar los muebles del proyecto he hecho dos imágenes diferentes desde la vista superior que es como se va mejor, ya que solo he cambiado de sitio el sofá y la mesa de comedor, elige que distribución te gusta más.

Para darle color al salón he optado por colocar una alfombra de color diferente que combina perfectamente con el color que tienen las paredes y con toda la decoración que hay, es una alfombra en color amarillo de Nanimarquina de la colección Natural hecha a mano en la India.

Con los muebles que tiene el fabricante BaixModuls puedes tener el salón comedor ideal para tu casa por el diseño que tienen los muebles, no lo dudes más y descubre todo lo que te puede ofrecer.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest