Mira qué manera tan original de tener una librería en el salón comedor

24 julio, 2018
By Baixmoduls

Un salón comedor diferente para los más atrevidos

Vista frontal de la estantería con la imagen de fondo

Vista frontal de la estantería con la imagen de fondo

 

Buenos días, hoy te quiero enseñar una manera muy original de poder tener en el salón comedor una librería algo diferente donde no solo hay libros.

Los muebles que vas a ver son todos del catálogo DUNA del fabricante Baixmoduls, ya que es un catálogo de salón comedor que está gustando mucho.

 

Librería en el salón con un mural detrás

Esta librería que he colocado en el salón comedor es sencilla ya que solo hay tres estantes por hueco, pues lo he hecho así para que haya más espacio entre los huecos al no estar pensada solo para colocar libros sino algo más.

Tiene una gran robustez esta librería o estantería como puedes comprobar al ser los laterales y estantes de 4 cm de grosor y con los zócalos de 9.5 cm.

Pues al ser modular la vas a montar como tú quieras, tanto en el ancho como en la distribución de los estantes.

 

Con los muebles que te ofrece el catálogo DUNA tienes en tu casa un mueble de gran calidad

 

Tienes varios colores de maderas diferentes entre las que puedes escoger

Yo he optado por poner los muebles en color Arce que es una textura muy agradable ideal para crear este estilo Nórdico que tanto está de moda.

Los otros colores de madera que hay son el color Teka que es muy natural, el color Roble Nudos que tiene unas betas algo más marcadas y el color Nogal es el color más oscuro que puedes encontrar dentro del catálogo.

 

El mural que hay detrás en la pared es lo que le da este toque tan original que tiene la librería, ¿lo habías pensado alguna vez?

 

 

Una mesa comedor extensible para que puedas tener invitados en casa

Mesa de comedor extensible modelo U

Mesa de comedor extensible modelo U

 

No hay nada mejor que tener en el salón comedor de tu casa una mesa extensible, pues le vas a sacar mucho partido cuando tengas gente a comer, pues tan solo con una mesa vas a tener tres mesas de diferente medida.

Toda la mesas de comedor extensibles que tiene este catálogo DUNA tienen una gran robustez, son rectangulares, disponibles en tres medidas y con dos modelos de extensible con 1 ala o con 2 alas.

 

Puedes ver este vídeo donde te mostramos las características de esta mesa

 

 

Esta mesa de comedor extensible tiene una medida de 150 cm de ancho pero hay otras

Yo he colocado la medida de 150 cm de ancho de las tres que hay pues esta mesa es con dos alas extensibles, ya que también tienes la medida de 130 cm y 170 cm de ancho.

Con esta mesa cuando abres un ala tienes una mesa de 195 cm de ancho y con las dos alas abiertas tienes una mesa de 240 cm de ancho, así la puedes utilizar dependiendo de la cantidad de comensales que tengas en casa.

 

El conjunto de cuadros que puedes ver en la pared es ideal para esta zona ya que tiene un estilo muy adecuado a los muebles y el color que hay de la pared.

 

 

Una mesa de centro para completar este espacio frete al sofá

Estantería con una imagen de fondo para decorar

Estantería con una imagen de fondo para decorar

 

En la zona de este salón comedor donde he colocado el sofá hay también una mesa de centro de madera con las patas metálicas, que te sirve para colocar encima lo que estas tomando sentada en el sofá y algo más.

En este catálogo DUNA hay una amplia colección de mesas de centro de diferentes tamaños, diseños y que tienen utilidades distintas.

 

Esta mesa de centro es cuadrada y también la hay rectangular

El diseño de esta mesa de centro es sencillo con sobre de madera, donde la balda que hay en la parte inferior puede hacer la función de revistero y es con patas metálicas, pues tienes dos modelos: cuadrada y rectangular.

Tienes también la opción de poder escoger la misma mesa de centro pero con el sobre de cristal templado que aporta mayor resistencia y seguridad, siendo este otro modelo de mesa de centro diferente.

 

DUNA te ofrece 9 modelos diferentes de mesas centro

Para que tengas mucho donde escoger el fabricante del catálogo DUNA te ofrece 9 modelos diferentes de mesas centro para que puedas tener la que mejor se adapta a tu salón comedor.

Tienes varios modelos, mesas sencillas toda de madera, la hay con patas metálicas, con ruedas y cajón extraíble y las elevables que es muy funcional para poder comer en el sofá del salón.

 

En el rincón entre la librería y el sofá he colocado una lámpara de pie de Metalarte ideal para cuando quieres estar sentada en el sofá leyendo un buen libro por la noche, ya que durante el día tienes la luz natural de la ventana.

 

 

El mueble TV es sencillo, pues no necesito nada más

Mueble para la televisión del catálogo DUNA

Mueble para la televisión del catálogo DUNA

 

Enfrente del sofá he colocado el mueble TV para poder estar cómodamente viendo la televisión sola o en compañía.

Este es uno de los muchos modelos que puedes encontrar en este catálogo DUNA de salones comedores, es sencillo pero para mí muy práctico.

 

Tienes muchas medidas entre las que puedes escoger

Hay dos medidas de alto de los muebles TV que tiene el catálogo DUNA, pues con la medida que yo es escogido tienes 9 medidas diferentes de ancho, que una vez ya sepas cual quieres tienes varios modelos diferentes para escoger.

Este mueble TV tiene una medida de ancho de 180 cm ideal por el espacio donde está, pues la medida inferior que hay de mueble TV es de 135 cm y la mayor es de 255 cm.

 

Hay diferentes modelos de muebles TV unos más actuales y otros más clásicos

El modelo de mueble TV que yo he colocado tiene dos cajones en el centro con una puerta a cada uno de los lados, con el tirador uñero ya incorporado en el frente de la puerta.

Hay muebles TV que tienen huecos, con estante de cristal, con puertas abatibles, con puertas vitrina………

 

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10 que al ser en blanco y negro resalta más por el color rosa de la pared.

 

El salón comedor está evolucionando para poder conseguir la funcionalidad de los muebles sin olvidar la estética

 

 

Salón comedor ideal con los muebles del catálogo DUNA

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor DUNA

Vista superior del proyecto 3d del salón comedor DUNA

 

Desde este punto de vista superior te quiero enseñar la distribución que he hecho de todos los muebles, que como elemento principal está la librería que he colocado.

El suelo al ser en color gris oscuro hace resaltar mucho más el color rosa chicle que tiene la pared, pues donde están las ventanas está pintado en color diferente.

 

Una decoración para el salón comedor muy vistosa

Tengo que destacar que una buena decoración en casa es imprescindible para poder tener el salón comedor que deseas.

Yo he colocado unos cojines en color amarillo encima del sofá qua combinan perfectamente con los colores de la alfombra y del mural que hay en la librería que ahora no ves.

Todos los elementos decorativos que tengas en el salón comedor hacen qué quien venga a tu casa sepa un poco la personalidad que tienes.

 

Duna es un catálogo de salones pensado para hacerte la vida mucho más fácil, haciendo que tengas el mueble ideal en tu casa.

 

Ya no tengo nada más que contarte por hoy, tan solo desearte un feliz día.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest