Un diseño de loft pensado para TI, entra y descúbrelo

29 abril, 2019
By Baixmoduls

0Salón comedor con un panel TV colocado directamente a la pared

Panel TV giratorio colocado en la pared del loft
Panel TV giratorio colocado en la pared del loft

Hoy te voy a sorprender muy gratamente con el proyecto que he hecho, pues se trata de un loft que tiene un diseño muy actual, ¿lo vemos?

Como ya sabes un loft se trata de un espacio abierto donde el salón forma parte de la cocina y de las otras estancias de la casa.

Este espacio está pensado para estar cómodamente en el salón, pues no hay muchos muebles y los pocos que hay son muy prácticos.

Un panel TV que tiene varias posiciones

Como lo que quiero es un espacio diáfano y confortable he pensado que lo más apropiado es colocar un panel TV directamente a la pared para poder ver fácilmente la televisión tanto desde la mesa de comedor como desde el sofá.

Este modelo de panel TV es el 115 giratorio 90 grados directo a la pared donde puedes colocar una televisión de hasta 55 pulgadas con un peso máximo de 30 kg.

Hay dos medidas de panel para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu necesidad.

Una cocina sencilla pero con todas las comodidades

Como puedes ver al fondo tienes la cocina que no es muy grande pero tiene todo lo que necesitas.

Los muebles en color blanco en la cocina te dan más sensación de amplitud al ser del mismo color que tienen el resto de los muebles del salón comedor.

En la decoración se ha utilizado mucho el color amarillo en especial para esta zona, pues este cuadro junto con la alfombra de dibujos geométricos queda ideal.

Una zona del sofá muy cómoda para pasar muy buenos ratos

Mesa extensible color blanco para un Loft
Mesa extensible color blanco para un Loft

En un salón comedor no pueda faltar un cómodo y gran sofá, pues en el vas a pasar unos buenos ratos ya sea leyendo, escuchando música, mirando una película o simplemente descansando.

Para aprovechar un poco la pared del fondo he colocado unos estantes con soportes ocultos que te sirven para poner decoración, libros, plantas………

El catálogo KAY tiene cuatro colores muy distintos para que puedas escoger

Yo he optado por poner todos los muebles en color Blanco pero hay tres colores más entre los que puedes escoger.

Los colores base los puedes aplicar a todos los módulos que hay en la colección, que son el color Fresno, el color Olmo, el color Acacia y el color Blanco.

Hay dos colores detalle que son el color Vintage y el color Gris Pardo, pues estos colores solo pueden estar en los frentes y en algunos detalles de los módulos.

Los diferentes elementos decorativos marcan TU personalidad

Todo es importante cuando estas en casa, la luz ambiental, la decoración, la combinación de los colores, unos buenos muebles, por eso es imprescindible que consigas tener el salón ideal.

Esta zona del loft tiene tanto colorido por el papel decorativo que hay en la pared que te da la sensación de que siempre es primavera, pues este detalle ya marca tu personalidad.

Los muebles del catálogo KAY se adaptan fácilmente a cualquier diseño de salón comedor

Mesa de comedor extensible que te permite poder invitar a más gente en casa

Sofá chaise longue de tres plazas en el Loft
Sofá chaise longue de tres plazas en el Loft

Uno de los muebles importantes que tiene este loft es la mesa de comedor extensible.

Es ideal cuando tienes suficiente espacio en el comedor para poder abrirla y tener así otra medida de mesa diferente donde se van a poder sentar muchos más comensales.

En este modelo de mesa comedor extensible vas a poder combinar el color del sobre con el color de las patas de la mesa, pues hay otro modelo de mesa extensible con las patas metálicas.

Hay tres medidas de mesa extensible para poder escoger

El modelo U de mesa comedor tiene tres medidas para que puedas escoger la que más se adapte al espacio que tienes en casa.

La que yo he colocado tiene una medida de 130×90 que es la más pequeña, pero tienes la de 150×90 y la de 170×90.

Tienes dos alas para poder colocar y tener así una mesa más grande

Cuando colocas solo un ala de la mesa lo que antes era 130 cm de ancho ahora se convierte en una mesa de 175 cm de ancho, pues con las dos alas colocadas es una mesa de 220 cm de ancho, ya sabes cuánto más grande más comodidad.

Es muy fácil colocar las alas de la mesa, tan solo tienes que estirar la pata extensible sacar el alerón o el ala colocarlo encima de la guía y volver a colocar la pata extensible en su sitio, cómodo, fácil y muy sencillo.

Mesa del catálogo KAY que es resistente y duradera, que al ser extensible te permite poder reunir a más gente en tu salón comedor

Puedes ver todas estas características en este vídeo

Poder ver la televisión cómodamente sentada desde el sofá es todo un lujo.

Vista general del loft con todos los muebles blancos
Vista general del loft con todos los muebles blancos

Desde esta vista te quiero enseñar que puedes mirar cómodamente la televisión sentada desde el sofá, pues este modelo de panel TV es fácil de utilizar y muy funcional.

Puedes ver que es un espacio muy abierto pensado para todo tipo de gente, con pocos muebles pues lo que yo quiero que veas es que los muebles que hay son muy prácticos y están muy bien resueltos.

Tienes otras opciones para colocar enfrente del sofá……

Como ya sabes en un catálogo de salones hay muchos muebles para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades que tienes.

Una opción es colocar un mueble TV enfrente del sofá donde ahora está el panel TV, pero personalmente creo que todo quedaría más justo cuando este la mesa abierta.

También puedes colocar un aparador que los hay de diferentes alturas y anchos con unos diseños muy variados con puertas, cajones, vitrinas, espacio hueco, pero también ocupan bastante espacio.

La iluminación es muy importante por eso yo he optado por colocar unas lámparas de techo allí donde son más necesarias, son el mismo diseño pero de diferente medida

KAY tiene los muebles ideales para este diseño de salón comedor

Vista en planta del loft con los muebles blancos
Vista en planta del loft con los muebles blancos

Ya sé que muchos podéis pensar que esto no es un loft, pues solo he enseñado la zona del salón con la cocina, como puedes ver no hay ninguna puerta solo un espacio abierto a otro espacio.

Entre la mesa de comedor extensible y la ventana hay suficiente amplitud para poder tener la mesa abierta con las dos alas que hay sin apenas tener que moverla.

Poder tener la mesa de comedor tan cerca de la cocina es todo un lujo

Tener la cocina tan cerca de la mesa de comedor es ideal cuando tienes invitados en casa, pues todo es mucho más práctico, en mi casa esta así y la verdad que levantarte a buscar algo no me cuesta nada.

En esta vida tenemos que pensar que todo tiene que ser mucho más fácil de lo que a veces parece, lógralo a veces es más fácil.

Los muebles del catálogo KAY son modernos, con un toque natural y muy pero que muy versátiles, los puedes colocar en cualquier espacio de casa y se adaptan a los diferentes estilos de salón, moderno, clásico, vanguardista, rustico, nórdico……..

Espero que este diseño te sirva para que puedas ver lo prácticos que pueden ser estos muebles, pasa una buena semana y no dejes nunca de ser feliz.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest