Diferentes modelos de mesas de centro que marcan un estilo de moda

13 septiembre, 2017
By Baixmoduls

Dos mesas centro de medidas diferentes, pues cada una tiene una utilidad

Juego mesas de centro en color Arce

Juego mesas de centro en color Arce

 

Lo que te quiero enseñar hoy es una selección de las diferentes mesas de centro que tiene este catálogo DUNA de salón comedor, para que puedas elegir la que más te guste.

Tienes muchas opciones pues las hay con patas de madera, patas metálicas, cuadrada, rectangular, elevable, con sobre de madera o sobre cristal y con ruedas, no se puede pedir nada más.

 

Mesas de centro toda de madera que tienen un diseño muy sencillo

Las dos mesas que he colocado en este salo comedor tienen el mismo diseño pero con medidas diferentes, pero en un mimo color Arce.

Una es cuadrada con una medida de 50×50 ideal para tenerla al lado del sofá, pues yo la he utilizado para poder colocar una lámpara de sobremesa.

La mesa de centro que hay enfrente del sofá es rectangular con una medida de 100×50 donde puedes incluso picar algo por las noches.

 

|Una mesa de centro en el salón siempre es un mueble necesario, que cuando no lo tienes lo hechas en falta|

 

Con una decoración tan colorida da gusto estar en casa

La decoración que he hecho en este salón tiene como base mucho color, pues hay que destacar la original alfombra que hay con infinidad de colores.

Como la pared esta en color rosa palo el sofá lo he colocado en color gris, junto con unos cojines de colores más neutros por no pasarme mucho de color.

El cuadro que hay en la pared es de Perspectiva 10, pues queda ideal con todo el conjunto.

 

Una mesa de centro con patas metálicas, ideal para hogares más actuales

Mesa de centro cuadrada con las patas metálicas

Mesa de centro cuadrada con las patas metálicas

 

Esta mesa de centro es con patas metálicas y sobre de madera, muy útil ya que puedes aprovecharla mejor al tener dos espacios en donde puedes colocar cosas.

Esta decoración es más neutra que la anterior que tenía más colorido, pues casa salón tiene un estilo diferente.

 

Esta mesa de centro es en color Roble Nudos, pero hay tres colores más

DUNA es un catálogo que tiene cuatro colores de madera, pues el fabricante BaixModuls hace los catálogos siempre pensando en las necesidades que hay en el mercado.

Puedes escoger entre el color Arce que es el más clarito, el color Teka que todos sabemos que color es o el color Nogal que es el más oscuro, pues el color Roble Nudos es un color intermedio.

 

Mesa de centro cuadrada, pero también la hay rectangular

Esta mesa de centro es cuadrada con una medida de 90×90 con una altura de 42 cm, pues tienes el mismo modelo de mesa de centro en rectangular.

Como puedes ver tienen dos opciones de medida dentro del mismo modelo de mesa.

 

Esta alfombra de Gandía Blasco tiene infinidad de colores, pues es un diseño de alfombra que me gusta mucho por eso la puedes ver en otros proyectos diferentes.

 

Una mesa de centro con ruedas la puedes colocar fácilmente donde quieras

Mesa de centro con ruedas y sobre de cristal templado

Mesa de centro con ruedas y sobre de cristal templado

 

Este modelo de mesa centro es la gran novedad dentro del catálogo DUNA.

Como puedes ver es una mesa de centro con ruedas que te facilitara el poder colocarla donde quieras, pues tiene dos espacios huecos abajo y un gran cajón extraíble en la parte superior.

 

| La mesa de centro modelo H se fabrica con sobre de cristal templado para que tengas una mayor seguridad dentro del entorno familiar |

 

Como puedes ver el color Teka lo puedes combinar muy bien con cualquier decoración

La variada decoración que hay en este salón esta basada en el color Rojo, como es el bonito vinilo decorativo que hay en la pared de Flor4U.

La mesa esta vez es en color Teka para que además de ver diferentes modelos de mesas centro también puedas ver diferentes colores y texturas de maderas entre las que puedes escoger.

 

Con el sobre de cristal puedes ver lo que hay en el cajón extraíble

Como ya te he comentado anteriormente esta mesa de centro tiene un cajón extraíble en la parte superior que en la última imagen vas a poder ver mejor, en el cual puedes colocar desde decoración hasta elementos del día a día.

Esta mesa es con el sobre de cristal templado pues hay el mismo modelo de mesa pero con el sobre de madera, si te ha gustado tienes dos modelos para poder escoger, tú eliges………….

 

Esta mesa de centro lo tienen todo, sobre de cristal, sobre de madera y patas metálicas

Mesa de centro rectangular con sobre de cristal

Mesa de centro rectangular con sobre de cristal

 

Anteriormente has podido ver una mesa de centro cuadrada, pues es el mismo modelo de mesa que lo único que cambia es que aquella es toda de madera y esta tiene un sobre de cristal.

Este modelo de mesa centro es rectangular con una medida de 110×55, ideal para tenerla justo enfrente del sofá.

 

El cuadro que hay en la pared lo puedes ver en Perspectiva 10, pues tiene infinidad de colores muy bien combinados como hay en la alfombra.

 

Puedes tener el mismo modelo de mesa en vez de rectangular cuadrada

Tienes la opción de poder escoger también la mesa cuadrada que tiene una medida de 90×90, pues esta ocupa más espacio en el salón.

Puedes combinarla fácilmente con cualquier mueble que hay en el catalogo DUNA, donde hay de todo desde muebles TV hasta vitrinas.

 

La mesa de centro te permite tenerlo todo más a mano, desde los mandos a distancio hasta todo aquello que necesites tener a tu alcance.

 

El color Nogal de la mesa centro junto con la decoración que hay es un salón un tanto sobrio

Mesa de centro elevable con ruedas

Mesa de centro elevable con ruedas

 

Como puedes ver este es el otro modelo de mesa centro con ruedas, pues esta es toda de madera ya que la anterior mesa con ruedas tiene el sobre de cristal.

Además de tener un gran cajón extraíble en la parte superior también puedes elevar la tapa que hay y hacerla así mucho más útil.

 

Es un salón comedor muy neutro por la decoración que hay

Esta vez he creído apropiado poner una decoración un poco más sobria para que todos podáis encontrar vuestro estilo.

La lámpara de pie me sirve para poder iluminar esta zona del sofá, los cojines en blanco y negros resaltan más al estar el sofá en color gris y el cuadros de Perspectiva 10 es el toque final en esta decoración.

 

 

Es un modelo de mesa de centro que vale por dos al poder utilizar la parte inferior si lo crees necesario como estantería, o lo que se ocurra…………

 

El cajón oculto que hay en esta mesa centro lo puedes ver ahora abierto

Mesa de centro con cajón en color Nogal

Mesa de centro con cajón en color Nogal

 

Para que puedas ver mejor como es el cajón que tiene la mesa de centro en la parte superior he hecho esta imagen en donde lo puedes ver abierto, yo he guardado el portátil y algo más.

Con el puedes tenerlo todo muy bien ordenado, pues esta vez no se puede ver lo que hay en su interior solo cuando lo abres.

 

No se puede pedir más es una mesa de centro elevable, con cajón oculto y con ruedas, BaixModuls siempre te lo pone todo muy fácil.

 

Estas son parte de las mesas de centro que puedes encontrar en el catálogo DUNA ,pues seguro que hay alguna que te ha gustado no lo dudes y ve a por ella.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest