Te quiero enseñar diferentes modelos de aparadores para el salón

29 junio, 2017
By Baixmoduls

Mueble aparador que puedes combinar de color

Aparador pequeño en color Blanco

Aparador pequeño en color Blanco

 

El proyecto que he hecho hoy tiene como elemento principal el mueble aparador que puedes ver en diferentes colores y modelos, los mismo que en diferentes medidas tanto de alto como de ancho.

Todos los muebles son de un mismo catálogo de salón comedor el KAY, con el que puedes escoger muy fácilmente todos los muebles para tu salón de casa.

 

Un panel TV colocado directamente en la pared como gran ventaja

He colocado el panel TV en la pared que hace esquina ya que es una zona muy difícil de aprovechar y con este modelo de panel TV tengo el mueble en el sitio correcto.

Es el modelo 115 de panel TV giratorio 90 grados que puedes colocar directamente en la pared siempre que sea la pared adecuada, pues si la colocas donde no debes te puedes llevar alguna sorpresa.

 

Tienes una ventaja muy buena ya al ser un panel TV giratorio lo puedes posicionar hacia donde te interese muy fácilmente

 

El aparador que ves es el modelo 245 con zócalo que tiene tres cajones en el lado izquierdo de diferente tamaño con dos puertas de medidas diferentes con la pequeña en color diferente.

La base del mueble es en color Fresno con los frentes en color Blanco y la puerta pequeña en color Gris DP, una combinación de color muy bien acertada.

 

 

Si quieres un aparador sencillo para tu casa este es ideal

Aparador bajo en color Fresno

Aparador bajo en color Fresno

 

Con esta imagen puedes ver un punto de vista diferente del salón donde el vistoso sofá coge algo de protagonismo por el color que tiene, qué opinas tú te gusta este color para el sofá?

Encima del sofá no podían faltar un par de cojines que esta vez no son tan vistosos como otras veces, pues con el color que aportaba el sofá ya tenía suficiente.

 

 El collage de cuadros está muy de moda

Para que sea un salón muy actual que mejor que hacer una composición de cuadros divertida en la pared, pues todos tienen un marco en color negro para que resalten mucho más.

Si no te gustan este tipo de composiciones de cuadros siempre puedes optar por colocar un solo cuadro o sino un vinilo decorativo que los hay de muy originales.

 

Hablemos del modelo de aparador que puedes ver ahora

Como puedes ver esta vez el aparador está en un solo color de madera  Fresno, que tiene cuatro cajones en la parte superior con cuatro puertas en la parte inferior.

Es el modelo 243 con tarima que con una medida de ancho de 154 cm, pues de este mismo modelo tienes tres medidas más entre las que puedes escoger para que te sea más fácil adaptarlo al espacio de tu casa.

 

 

Un aparador con vitrina, que buena elección

Aparador con vitrina abatible

Aparador con vitrina abatible

 

Esta imagen es igual que la anterior pues lo único que ha cambiado es el modelo de aparador, para que puedas ver diferentes opciones dentro de un mismo espacio y con un único catálogo.

Como puedes ver este aparador es más grande que el anterior, ya que este tiene una altura y un ancho diferente.

 

El aparador KAY es un mueble muy útil que puedes colocar en cualquier rincón del salón

Se ha combinado el color Fresno con el color Blanco de las puertas

Este aparado es el modelo 251 que esta vez es con zócalo pues es una de las tres opciones diferentes que puedes tener con la base del mueble, ya que las otras opciones son con tarima o con patas metálicas.

El mueble tiene una vitrina en donde poder colocar cualquier elemento decorativo, pues el cristal ahora es transparente porque me gustaba más así pero tienes otras opciones diferentes de cristales dentro del catálogo KAY.

Las medidas esta vez son de 184 cm de ancho con una altura de 99 cm, sin duda un gran aparador para un gran espacio.

 

 

Te gustaría montar tu propio modelo de aparador, pues si quieres lo puedes hacer

Aparadores con patas metálicas

Aparadores con patas metálicas

 

Este modelo de aparador que ves lo he montado yo muy fácilmente, ya que en el catálogo KAY tienes todos los modulo separados para que te puedas montar tu propio diseño de aparador.

 

Es muy fácil montar tu propio aparador pues solo tienes que saber que diseño quieres

 

Al lado derecho de la imagen hay un panel TV colocado directamente en la pared para poder verla tranquilamente desde el sofá, te gusta la idea que te propongo o crees que es algo loca?

 

 Que muebles componen el aparador?

Está compuesto por un cerramiento con patas metálicas, con un módulo a la izquierda que tiene tres cajones dos de pequeños y uno de grande y con un módulo hueco en el lado derecho que lo hace diferente.

El cerramiento es la base del mueble y están ideados para incorporar módulos de una altura concreta en su interior y así componer el aparador.

Como puedes ver el catálogo KAY tiene infinidad de opciones entre las que puedes escoger ya sea con los muebles ya montados o creando casi tu propio modelo de mueble aparador, descúbrelos…………

 

 

Crea un estilo propio en tu salón de casa con un aparador

Aparadores para el salón con cajones y puertas

Aparadores para el salón con cajones y puertas

 

Ya sabes que hoy estamos viendo diferentes modelos de aparadores para el salón, este en concreto es uno de los que me más me gusta por el diseño que tiene.

Está compuesto por unos cajones en la parte central y una puerta a cada uno de los lados, la base es con patas metálicas en color negro como los tiradores que hay en puertas y cajones.

De qué color te gustaría tener tu aparador?

Este aparador está en un solo color Olmo, pero no te preocupes ya que hay otros colores de madera entre los que puedes escoger.

Los colores base son cuatro, el Fresno, el Olmo, el Acacia y el Blanco y como colores detalle hay dos el Vintage y el Gris Pardo, maderas que puedes combinar muy fácilmente entre sí.

 

Una acertada decoración hace que tengas el salón ideal

 

Mira que alfombra redonda tan original que he colocado

Si, la alfombra es redonda pues quería que fuera diferente y esta me ha encantado, la puedes encontrar en Nanimarquina junto a otros modelos diferentes de alfombras.

Como has podido ir viendo siempre he dejado la misma decoración ya que es la mejor manera de poder ver los cambios que sufre el salón solo cambiando el modelo de mueble y el color de este.

 

 

Un diseño de mueble aparador diferente para ti

Aparador con combinación de colores

Aparador con combinación de colores

 

Este modelo de aparador por la combinación de maderas que tiene hace que tenga una personalidad propia, muy indicado para un estilo un tanto rustico.

Es el modelo 259 que tiene a cada uno de los lados dos puertas y dos cajones en la parte central con un hueco en la parte inferior.

 

Todos los aparadores tienen varias medidas entre las que puedes escoger

Para que sea mucho más fácil poder escoger tu modelo de aparador BaixModuls ha hecho un mismo modelo de aparador en varias medidas diferentes de ancho, que dependiendo del modelo están van cambiando.

El aparador es de 184 cm de ancho con una altura de 94 cm que varía si cambias la base que tiene el aparador, ya que cada base tiene una medida diferente.

Se ha creado un rincón del salón de lo más coqueto por toda la decoración que tiene, pues espero que te haya gustado y puedas así escoger alguna idea para tu casa.

 

Baixmoduls siempre hace los muebles pensando en la gente que los va a utilizar, por eso gustan tanto

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest