Diferentes maneras de poder tener la TV en el salón comedor

30 julio, 2019
By Baixmoduls

Duna te ofrece diferentes opciones para poder colocar la televisión

Mueble para la televisión con hueco central decorativo

Mueble para la televisión con hueco central decorativo

 

Hola………

¿Cuál es el mueble más apropiado para poder tener la televisión colocada en el salón?

Duna te ofrece unos muebles y paneles TV muy actuales donde poder colocarla, te voy a enseñar diferentes maneras de tenerla.

Los muebles TV te sirven para colocar la televisión encima de él o para apoyar un panel TV en el cual vas a colocar la televisión.

Ahora solo puedes ver un mueble TV, pero te quiero enseñar diferentes paneles TV y opciones de poder tenerla.

 

Un mueble TV sencillo que puedes darle un toque de color

El primer modelo de mueble TV que te quiero enseñar es el modelo D106 que tiene dos puertas, una a cada lado con un módulo hueco en el centro y un estante.

El módulo hueco lo puedes personalizar con cualquier color base o con los colores detalle que hay en el catálogo DUNA.

Este mueble TV tiene una medida de 180 cm de ancho, pero hay tres medidas inferiores de este mismo modelo de mueble TV.

 

Los colores que puedes encontrar en el catálogo Duna son…….

De colores base tienes cuatro, el color Arce, el color Teka, el color Roble Nudos y el color Nogal, el mueble TV que ves es en color Teka.

De colores detalle tienes dos, el color Antracita y el color Gris Claro que es el color del espacio hueco del mueble.

 

El mueble y el panel TV es un conjunto ideal para tener la televisión colocada en el salón y por qué no también en el dormitorio

 

 

 

Una vitrina junto al mueble TV para tener un mueble más completo

Mueble para la televisión acompañado con una vitrina vertical

Mueble para la televisión acompañado con una vitrina vertical

 

Aquí puedes ver el mismo modelo de mueble TV donde he colocado al lado una de las vitrinas que puedes encontrar dentro del catálogo Duna.

Con esta vitrina vas a tener un mueble más acabado y completo, pues en el vas a poder colocar infinidad de cosas tanto en el interior de la puerta como en los espacios huecos que hay.

Las vitrinas no siempre tienen que ser con puerta de cristal, este modelo con puerta madera y hueco es un diseño muy actual.

 

Diferentes modelos de vitrina que te sorprenderán

Las vitrinas son unos muebles con los que puedes completar al máximo el salón comedor, las hay con cajones, con puerta cristal, con puerta y cajones………

Las que tienen hueco a parte de útiles son también muy decorativas, ya que este espacio hueco lo puedes poner en un color diferente como he hecho yo.

Puedes crear el modelo que prefieras de vitrina con los módulos y el cerramiento que hay en el catálogo, ya que tienes la opción de poder escoger la medida de ancho que necesitas entre todas la que hay.

 

Los muebles que puedes encontrar en el catálogo Duna te permiten tener un salón comedor moderno, de diseño y muy actual

 

Los elementos decorativos son muy importantes, para que puedas tener el salón comedor más personalizado.

 

 

Un panel TV colocado directamente a la pared es una buena opción

Mueble TV con panel fijo colgado en la pared

Mueble TV con panel fijo colgado en la pared

 

El panel TV es un muebles muy útil en el salón, en el vas a poder colocar la televisión de una manera diferente, yo he optado por un panel TV colocado directamente a la pared.

Dentro del catálogo Duna en la sección de paneles puedes encontrar varios modelos de paneles TV giratorios 90 grados, que te permiten poder ver la televisión desde diferentes ángulos de la habitación.

Si lo que quieres es un panel fijo tienes el modelo D107 que es el panel TV que he colocado en el salón comedor.

 

Opción de luz led en el panel TV, para tener el mueble iluminado

Este modelo de panel TV fijo tiene un elemento opcional que puedes colocar en el mueble, ¡una tira de luz led!

Esta tira es con luz led RGB y se coloca en el marco del panel, funciona con un mando a distancia para poder activar y desactivar o cambiar el color de la luz que hay en el panel, pues tienes varios colores para poder escoger.

 

Con un panel TV colgado en la pared vas a poder colocar una televisión de 55 pulgadas, con un peso máximo de 30kg, sin tener ningún problema.

 

Con un panel TV directo a pared tienes más espacio en el mueble TV

Como el panel TV está colocado en la pared encima del mueble de la televisión puedes poner infinidad de cosas, libros, el ordenador, decoración, es un espacio libre que puedes aprovechar muy bien.

También puedes colocar solamente el panel TV directo a pared sin tener que poner un mueble TV debajo, es una opción más sencilla de colocar la televisión en casa.

 

 

Un panel TV con pie inferior, es un diseño muy elegante

Mueble TV con panel giratorio con barra metálica

Mueble TV con panel giratorio con barra metálica

 

Ahora puedes ver una composición diferente, un panel TV de diseño y un mueble TV más grande, con cajones, puertas y espacio hueco.

He optado por colocar un mueble más amplio, así el diseño del panel TV resalta mucho más y tienes más espacio de almacenamiento.

 

Panel TV giratorio 90 grados con pie inferior

El modelo D101 tiene un diseño muy actual, pues va apoyado al módulo TV con el pie metálico que lleva incorporado al lado izquierdo y sujetado en la pared.

Es un panel TV giratorio 90 grados que te permite ver la televisión desde diferentes ángulos del salón, pues es necesario que este siempre apoyado a un módulo o a una encimera.

 

 

 

Un gran mueble TV donde vas a poder guardar de todo

El mueble TV que he colocado es el modelo D112 que tiene dos puertas al lado derecho, un espacio hueco en el centro con un estante madera y dos cajones en el lado izquierdo.

Este es un mueble TV mucho más grande que el que hay en las imágenes anteriores, de este modelo tienes cuatro medidas para poder escoger, esta tiene 240 cm de ancho.

 

Con un panel TV giratorio tienes un mueble muy práctico en casa, descúbrelos…..

 

 

¡El panel TV con estantería te va a sorprender!

Panal TV con estanterías interiores en color TEKA

Panal TV con estanterías interiores en color TEKA

 

Con el mismo mueble TV he optado por cambiar el panel TV, esta vez es un panel giratorio con estantería interior, donde vas a poder colocar infinidad de cosa.

La estantería interior que tiene el panel te sirve para colocar, libros, música, el cargador del  móvil, todo lo que quieras colocar por el espacio que hay.

 

Un diseño pensado para poder ver la televisión desde diferentes ángulos

El panel TV giratorio 90 grados con estantería interior tiene un diseño muy diferente a lo que puedes encontrar en el mercado, los 90 grados del panel te permite poder ver la televisión sentada cómodamente desde el sofá o comiendo en la mesa de comedor.

El panel donde va colocada la televisión tiene un brazo metálico muy robusto, que es un elemento que esta patentado por el fabricante Baixmoduls.

 

El papel que hay en la papel, la alfombra, la lámpara modelo Triana……., son elementos casi imprescindibles de la decoración para el salón comedor, atrévete y haz algún cambio en tu casa.

 

Te he enseñado varias maneras de poder tener la televisión en el salón comedor, siempre enfrente del sofá, espero que te sirva para que puedas escoger la más apropiada.

 

Un beso y hasta muy pronto……….

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest